Algunos platos de nuestra cocina a los extranjeros pueden parecer muy específico o incluso totalmente insípido. Vamos a tratar de entender lo que piensan acerca de algunos de nuestros platos amerikantsy.Seledka bajo shuboy
"Huele no es tan malo, pero parece que lo que el infierno ..." La parte superior de la ensalada de nuestro Año Nuevo parecía que los estadounidenses en su repollo y zanahoria ensalada favorita, ensalada de col. Pero entonces ellos sabían y empezaron escupir. "Dios mío, qué asco! Eso es porque en la marcha espacial rusa, ¿no han obligado a los astronautas es algo debajo de una mayonesa de color rosa? "Oh, amigos americanos, que no entienden el valor del espacio" escudo ". ¿Todavía "Mimosa" nuestra no predlozhil.Varenaya kolbasa
Lo llaman Bolognese. Y no te preocupes, el olor es bastante boloñesa. Sin embargo, observa que el color de embutidos como los zombies de color en "The Walking Dead" y el gusto ... que no lo siente. No voy a revelarles el secreto que nosotros mismos cariñosamente llamamos a un médico, "papel higiénico" .Solenye pomidory
Demasiados especias - dicen panelistas. Aunque adobo de ajo que les gustaba. Y algunos tomates siquiera le gustaba, incluso querían beber nada alcohólico. Sí, mis amigos, estás en el camino correcto, los tomates en escabeche inventado precisamente para acompañar algo en ruso krepkogo.Holodets
"La carne ... huele delicioso ... Pero ... ¿por qué ?? ¿Por qué lo hacen con la carne ??? »
Así preguntas. Como que? Para obtener gorchichku, rábano ... a quien yo te diga una cosa, y por lo que sé por qué la gente jalea!
Por cierto, estas comidas están incluidas en los menús tradicionales y en Serbia y Rumania, y Austria, y Georgia ... Muy a menudo es necesario para salir al mundo este degustatoram.Salo
Pero les gusta el tocino! ¿Te imaginas? En primer lugar, que no se siente el sabor, y luego tratar de asentimiento. Y dicen que la grasa - eso no es nada. Dejar enfriar, inodoro y terriblemente duro, pero mejor grasa que el queso de cerdo.
Nuestra maravillosa comida que piensan que es increíble! Aún así, después de tantos glutamato y otros potenciadores del sabor y uvkusniteley sin la cual Estados Unidos no hace comida plato. Él, pobre hombre, comida normal, nunca parece sabroso. Es como después del ambientador oler las flores silvestres ... se desvanecen.