Pruebas psicológicas para niños

Recordó cómo nuestra casa llegó accidentalmente psicólogo señora (enseñé su hija). Me preguntó si quería probar Lisa por posibles problemas familiares. Lisa en el momento tenía seis años. Ella se ofreció a pintar un retrato de la familia. Cuadro acabado era la siguiente: en el hámster ENORME primer plano. Volver (mucho menos que el crecimiento del hámster) - El papa. En las grandes auriculares (más cabeza). Entonces muy poco que algo de hierba en sus manos. Bueno, Lisa con un enorme vaso de Coca-Cola (casi con su crecimiento).

El psicólogo estaba en trance. Nuestra familia estaba al borde de la muerte. Hamster jugar un papel en la vida de un niño es más importante que los padres. Papá era terriblemente indiferente a su hija, y los auriculares conectado todos los problemas de un niño que (un niño) de este sufrimiento infernal. Mamá era rutinario casa ocupada (pan) y escupió en el niño. Un vaso de coca-cola, si la memoria no me falla, un símbolo del deseo del niño a la brillantez ilusorio e inalcanzable (debido a nuestra insensibilidad) del mundo material.

Después de haber escuchado con atención el diagnóstico, le dije al psicólogo lo siguiente:
1. El hámster fue comprado esta mañana en el metro. Este es sin duda el evento más importante en la vida del niño se refleja.
2. Ayer papá rompió mis auriculares. Niño, agotada por su propia nobleza, el Papa dio a los auriculares de su nuevo jugador marca personal "por un día", y el Papa, por supuesto, cantó un himno a la generosidad y magnanimidad de los niños, que también se refleja.
3. No era la sartén. Era un viejo acuario, que me sacó de la entreplanta al dispositivo que hámster casa.
4. Sobre el "brillo del mundo material." Hamster vendimos en medio litro de cartón taza de Coca-Cola. Más de lo tuvieron nada que ponerme ...

Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable