Llamado, ayudado





... Me dirigía a casa desde el trabajo en un estado muy umotala según este único deseo era a aislarse de la sociedad y el colapso en la cama. Cerca de la casa vi a un vecino y decidí tirar a la casa, como sucedió más de una vez. Según él, me enteré de que él subió a su coche en el centro de la ciudad y no se puede conseguir, y con ojos de cachorro pedido ayuda. No sé cómo negarse gente para ayudar y aquí especialmente vecino, no parecen personas muy extrañas. El proceso de remolque que no tiene sentido para describir, excepto para decir que pasó por un lugar peluda en virtud de una rotura de cable estable cada 500 metros y el cretinismo conductor del vecino antes mencionado. En lo general, la fuerza del pasado. Está claro que al final se limitó a un simple "gracias", pero no tardaría nada en cualquier caso. Todo el asunto olvidado segura. Un mes más tarde me di cuenta de cumpleaños de un amigo en un restaurante. En vista de la muy tarde por la noche y mató tuve que coger un taxi. ¿Y cómo crees que me cogí a alguien? Mi vecino que usa para bombardear por la noche. Sólo un clásico del género. Conducir hasta la casa de cortesía, le pregunté cuánto para el envío debe ser, ¿cuál fue la respuesta, y cito textualmente: - "sólo 200r ... No soy un tirano, un taxista que tomar un montón." Siguiente mi sorpresa, la transferencia de dinero, la cortina.
Hasta este momento no se saben que existen tales personas. La situación está en su tejado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable