Julia Savicheva en el Día Ferroviario 2014

Julia Savicheva en el Día Ferroviario 2014

PD Todos mis colegas en el día de fiesta, el Día del Ferroviario vienen!

17 fotos.





Este fin de semana todos los empleados ferroviarios tradicionalmente celebramos el día de la
ferrocarril En Ekaterimburgo se llevó a cabo la noche de ferrocarril en las instalaciones de la sede (el mismo lugar donde había una exposición Innoprom 2014, hecho famoso por innovador tranvía UVZ).
Además de otras actividades, felicitaciones, entrega de premios, cartas a los empleados en el programa festivo fue la entrada de Julia Savicheva.
Personalmente no soy una gran fanática de la cantante, pero hay que rendir homenaje a ella, ella hizo un ferrocarril vacaciones profesionalmente y con toda tu alma. Habla mucho.



En primer lugar agradable momento de que todos los resultados, cantó en vivo.
Y en segundo lugar, ella era muy juguetón, pegadizo y divertido.

Primera actuación fue como de costumbre en los conciertos para los que se sentaron lejos - la imagen en el monitor de



música-canción-flores como de costumbre ...



A veces se le dio al público a cantar junto a él (bueno, aquí es donde parte de la audiencia cantar el coro y se calla el cantor)



Pero entonces la señora vende.
Se quitó los zapatos, se fue a bailar.
Siguiente (no me esperaba de ella), se sentó a la batería,
Desenfoque Song 2
Woohoo! Cuando me siento
heavy metal Woohoo! Y estoy pines y estoy agujas
Woohoo! Bueno miento y soy fácil
Todo el tiempo, pero nunca estoy seguro
¿Por qué te necesito,
Encantado de conocerte




Recitó, el cantante entró en valor, y fue aún más el rendimiento "drayvovo»
(Aquí y abajo, por favor no prestar atención a la estructura frente al globo rojo parpadeante. Lamentablemente la gente no siempre se dan cuenta que no están solos en la habitación y el otro también quieren ver la escena, y no en una pelota)
PD Lo siento por el sonido. Filmada en una simple cámara hacia abajo. De hecho, el sonido era muy bueno




Recogiendo de los zapatos escena abandonada, continuó.



Al parecer, la multitud se desafiante algo bailó uno de los invitados del festival (aunque por qué un invitado? No, no es un invitado, pero una gran cantidad de vacaciones! Es su día de fiesta también).
Mi nombre es Alejandro.
Un tipo por cierto era bastante divertido, divertido. Además, incluso (como se dijo antes) - "amateur comprometido" (tiene su propio grupo)
. Se le causó en el escenario ...


Tags

Vea también

Nueva y Notable