Dalnoboyschitsa los Urales sueños sobre París

Publicaciones sobre mujeres dalnoboyschitsah siempre tienen grandes repercusiones en nuestro sitio. Algunos hombres no caben en la cabeza, que la mitad débil de ellos viene literalmente en los talones. La razón es clara: en el pasado en el camino pasaba por Dalnoboy mató naufragio que había recogido en su propia hasta el último tornillo. El transporte a larga distancia - la parte superior de la profesión. Le tomó años y años para entrar en el tronco del tractor.

4 fotos + vídeo, a través de.





Los tiempos están cambiando ahora casi nadie es capaz de tales hazañas, y necesidad, ya sea que estén. En las grandes empresas de transporte no requieren que el conductor ajuste la válvula o el busto compresor arranque. Para ello, hay un taller de cerrajería y servicio. La capacidad de predecir la situación es más valioso que capaces manos. No debería sorprender que las mujeres que impulsan bolsheruzov cada año se vuelve más y más. La tecnología moderna facilita esto, aquí hay un ejemplo reciente de una de las más grandes compañías aéreas nacionales, el camión de la empresa.



Antes de Julia Sheshukova abrir todos los caminos y los corazones de los conductores masculinos.
- Julia, estás cerca de mí para abrazar! - Gritó la voz de un hombre en la radio.
- ¿Qué eres, miedo de mí?! - Julia responde tímidamente
.
Los conductores con la respiración contenida ver lo frágil chica confianza aparcar el camión con un remolque largo de la playa de estacionamiento. En Ekaterimburgo Sheshukova Julia - la primera mujer dalnoboyschitsa. Detrás del volante, que está a sólo 10 meses, pero ya ha logrado conducir alrededor de la mitad de Rusia.

- En cierto modo me siento un hombre libre - dice Julia. - Es un poco un romance especial: Ver la ciudad, para conocer gente nueva. El único problema - con la forma de vida nómada es difícil construir una relación.

Gestione bolshegruzov soñaba desde niño ya había empujado a los coches y de diseño peluches y muñecas. Sin embargo, los padres no pierden la esperanza de que Julia se encuentra una profesión a las profesiones de las mujeres. Me fui a estudiar en el cortador - dejé caer. Después de mala gana me gradué de la universidad en el contador y economista. Pero trabajar en la profesión no podía: atrajo una gran manera
.
En secreto de sus familiares recibieron un permiso de categoría C y E. Sin embargo, para encontrar un largo conductor trabajo no fue fácil:. Los empresarios no confían en la chica frágil gestión de máquinas de varias toneladas



- Envió una hoja de vida a todas las empresas de transporte, y una mujer me dijo, - dice Julia. - Vine para una entrevista - me llevaron a la cabeza de la columna. Él dice: "Vamos a ver qué pasa!" Aquí vamos.

Puestos de trabajo de los camioneros - no sólo girar el volante, sino también para eliminar la carpa, siga el tratamiento. La fuerza física no siempre es suficiente, pero vienen a la ayuda de Julia, condujo campesinos. De lo contrario, no difiere de ellos.

- Una vez perdida, la izquierda en cualquier campo - dice la chica. - Conduzca hasta dos coches bloquearon la salida y comenzaron a quejarse, diciendo: Yo los tengo en la carretera camión destrozado. Policías de tránsito han llegado durante 60 km hasta les mostró documentos - no creo que este es mi coche! Como resultado, el cinturón de multa de 500 rublos.

Yulin mentor, líder del equipo de la Secretaría de Transporte, Sergei Yadryshnikov muestra en el cuadro del teléfono de la Torre Eiffel: hace unos días, viajó a París en un camión, que ahora está dirigido por Julia
.
- Ir a Europa todavía no está listo todavía: que necesitan para cruzar la frontera, para preparar documentos adicionales, - dice Sergey. - Pero creo que en un año que es estar en el hombro! En Europa, muchas mujeres dalnoboyschits, y en Rusia se pueden contar con los dedos - no siempre un buen ambiente de trabajo. Pero Julia en su coche no tenía nada que temer, "- dijo Sergey Yadryshnikov, el capataz del departamento de transporte de" Camión "y mentor Julia Sheshukova.



Y el vídeo. Todos




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable