El autismo y el amor

Cuando el hijo de Rosie Stanley Barnes, fue definida por los médicos como autista, ella exclamó: "¡Oh, usted no sabe que es normal para mí»
!.
Este fue el punto de partida del proyecto de la autora. Rosie decidió que la mayoría de la gente simplemente no tienen idea acerca de las caras del autismo, de la belleza del mundo, de cómo se ve a los niños enfermos.

Mi motivación - para comprender y transmitir a los demás la base de la percepción autista, que puede ser construido de amor y apoyo
.






Todas las fotos publicadas en el libro de Rosie, que se vende en grandes cantidades en todo el mundo. Están provistas de comentarios. Entre las fotos se han organizado, en el que en lugar de hombre - juguetes de plástico. Con su ayuda, Rosie autista mostró que ve el mundo de manera diferente.









Las cosas no siempre son lo que parecen. Mi hijo se siente atrapada en un mundo donde todo se volvió de nuevo hacia él. Y él siempre puede mirar a esta locura. En su mundo, no es el orden usual de nosotros, imagínense lo difícil que!




Hay un cuento del patito feo. Si todo el mundo está esperando para que te conviertas en un pato, y que están destinados a ser un cisne, va a vivir y con baja autoestima. Y usted tiene que aislarse, y tratas de ver el mundo. Estas capas de emociones enseñan una gran fuerza interior. No todo el mundo y la derecha.






Es difícil comer el helado, él se hace un hueco como yo lo veo, por ejemplo. Y es incluso difícil de mantener sus manos en frente de él un mundo enorme donde helado participa micras.

Tags

Vea también

Nueva y Notable