Lana Del Rey FASHION Magazine: En sí, soy hombre sombrío

Lana Del Rey recientemente increíble demanda - sólo en el último mes de la foto cantante apareció en la portada de muchas revistas de moda famosos (Rolling Stone, Fader Magazine, Madame Figaro). No hace mucho tiempo, la cantante se convirtió en el protagonista de la última edición de la Revista MODA Revista canadiense en septiembre. Lana ha tratado de cubrir el conjunto de Blumarine. Fotografiado 28 años de edad, el cantante Chris Nichols.



Lana Del Rey en la portada de la revista MODA

No hace mucho tiempo Lana dio a conocer un video de la canción «Ultraviolence», que puso un vestido velo y la boda, haciendo el papel de un triste novia. En una entrevista, dijo a Lana sobre su relación con Barry James O'Neal (con quien recientemente dividida), y cómo esas relaciones influenciaron sus últimas canciones del álbum.

Acerca de cómo su relación con Barry influenciado canciones «Ultraviolence»:

"Por sí mismo, yo - un personaje sombrío, pero él sigue siendo sombrío. No había ninguna razón para tratar de operar en estos aspectos de manera más consistente adecuadamente dentro de sus dinámicas. «Las sombras de la fresca» es en realidad. »

Por cierto, el álbum Ultraviolence ser el más exitoso en la carrera de la cantante. El álbum debutó en el hit parade de Billboard, convirtiéndose en el primer disco de Lana, quien dirigió la carta nacional.



Lana Del Rey en una sesión de fotos para la revista
MODA
El trabajo en el álbum con Dan Auerbach:

"La reunión con Dan Auerbach cambió todo. Realmente trajo de nuevo en mi espectáculo en vivo. Entre nosotros hay una química natural que era muy notable. Dan fue espontánea. Nos metimos en el estudio, tomando el viejo micrófono para grabar una versión aproximada del álbum, pero al final todo y se fue. Emocionante »

Lana Del Rey en una sesión de fotos para la revista
MODA
Eso hace que sea más seguro:

"Hace poco estaba buscando consuelo, hablando individualmente a las personas detrás del escenario después de sus discursos, se pasaba horas con sus fans. Esto me dio la energía. Los que les gusta lo que hago en el escenario es una especie de "ir a la x ..." para todos aquellos que nunca dudó de mí. »

Lana Del Rey en una sesión de fotos para la revista
MODA
Sobre los cambios en el estilo de la ropa:

"Esta evolución vino a mí junto con la música. Me gusta ir en el escenario en sus pantalones cortos de mezclilla favoritos, T-shirt, un anillo de oro y diamantes. Esta es la libertad. Una vez en la escena primera vez hace 4 años, pensé que tenía que llevar un vestido, estar presentable, algo ... »

Lana Del Rey en una sesión de fotos para la revista de moda

Tags

Vea también

Nueva y Notable