El héroe del día!

Salida de calor del verano - así, mucho más que seis años con los chicos en un pequeño pueblo, que no cuelgan alrededor todo el día en el agua? Eso es un campocorto Malyukin Ilia y Misha Karapetyan de Ozinok que cerca de Saratov, la noche fuimos a nadar en un estanque pequeño detrás del edificio de la biblioteca del distrito local.
En primer niño pacíficamente chapoteando en el agua, y no hay señales de problemas, pero entonces uno de mis amigos - Michael - hundían. Ilya comenzó a pedir ayuda, trató de ayudar a un amigo, pero pronto se fue bajo el agua.
Gritos oyó un residente local, de 26 años de edad, Vadim Prodan. Correr a la losa de hormigón, vio Elías hundimiento. El muchacho estaba a 20 metros de la orilla. El hombre no perdió el tiempo, se apresuraron a rescatar al niño. Con el fin de conseguir que el niño, Vadim tuvo que bucear un par de veces - pero cuando Elías apareció de debajo del agua, que aún estaba consciente. En la orilla el muchacho le dijo a su amigo Vadim, que ya no era visible.





El hombre volvió a entrar en el agua y nadó hasta los juncos. Empecé a bucear y buscar al niño - pero él era la nada que ver. De repente Vadim sentía atrapado en algo la mano - se zambulló de nuevo, se encontró con Misha. Agarrándolo por el pelo, el hombre sacó al niño a la orilla, donde se le hizo la respiración artificial. Unos minutos más tarde Michael recuperó la conciencia. Más tarde Ilia y Misha fueron llevados al hospital central Osinski.
 - Siempre me dije a mí mismo que no puedo nadar, y sólo un poco de agua para mantener, - dice Vadim - pero cuando escuché los gritos, todos a la vez olvidada, y hay temor no era un pensamiento en mi cabeza era - para ayudar.
Muchachos Rescatando Vadim golpean la mentira en la válvula de agua e hirieron la pierna. Más tarde, en el hospital, dejó unas cuantas puntadas.
 - Ley de Vadim muy apreciado el liderazgo de la Dirección General de la región de MOE Rusia Saratov - dijo "Komsomolskaya Pravda", el servicio de prensa de la EMERCOM regional - Con una acción decisiva había salvado la vida de los niños. Vadim V. será galardonado con la Medalla de Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia "Por la salvación de perecer en el agua».

--img2--

Fuente: www.saratov.aif.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable