Kate Upton en British Elle: & quot; Me gusta mi figura & quot;

Modelo Kate Upton se convirtió en la heroína de Elle UK en septiembre. En la portada de Upton ha demostrado no sólo el conjunto de la colección de Prada, sino también la longitud de sus piernas. Además, la estrella apareció en la sesión fotográfica de la revista Sports Illustrated y le dijo a la publicación del amor del propio cuerpo.

"Cuando empecé a trabajar, me veía como un modelo para catálogos. Entonces me volví hacia la mujer y estaba increíblemente feliz por eso. Soy de la Florida y decidimos ir allí en un traje de baño es casi siempre. Si usted no tiene los formularios, se considera feo. Yo no los tengo, para que cuando finalmente encontré las curvas, era como, '¡Sí! »





Kate Upton en la portada de Elle británica
septiembre
Upton sabe que muchos en el negocio del modelaje llaman "sano":

"La gente dice, 'Wow, eres genial." Y pienso: "Lo siento, ¿qué? Sí, he soñado con un cuerpo como toda mi vida! »



Kate Upton en una sesión de fotos para Elle UK
septiembre


Kate Upton en una sesión de fotos para Elle UK
septiembre
Después de Kate fusilado por Sports Illustrated en 2012, los hombres eran más propensos a prestar atención a ella, pero Upton no es como mucho la atención:

"Dado que muchas personas querían conocerme, pero un hombre o estaban casados ​​o estaban a punto de ir por el pasillo. Hubo un momento en que me sentí regalo para su despedida de soltero, pero no soy un juguete, y no quiero que me use. Soy un adulto y autosuficiente mujer »

Kate Upton en la portada de Sports Illustrated en 2012

Tags

Vea también

Nueva y Notable