Restos de la Unión Soviética





Hungría, el MAV motor 424.



Rusia, el campamento de verano.



Para Rebecca no era sólo un viaje: tenía objetivos muy específicos, que al mismo tiempo, le da la libertad de creatividad
. Bulgaria Buzludja.



Bulgaria Buzludja.



Bulgaria Buzludja.



"Mi objetivo era capturar el libro ruina al imperio soviético, antes de que desaparezca por completo. El título del libro - "Fantasmas de la Unión Soviética" - asociado con los fantasmas e historias que quedaron después de su colapso. La URSS fue una vez un organismo vivo, respirando, pero con la caída del comunismo, muchos lugares fueron abandonados y desierta, como esqueletos veces olvidados. Las personas que una vez vivieron allí y trabajaban, siendo perseguido por los recuerdos del pasado. »
Alemania, Escuela de pilotos.



Alemania, una base militar.



Bulgaria, monumento soviético.



Durante su viaje, Rebecca visitó pueblos fantasmas, fábricas, prisiones, escuelas, monumentos, hospitales, teatros, instalaciones militares, hospitales psiquiátricos, los campos de concentración, e incluso visitó el submarino soviético. Determine su ubicación no era fácil, pero gracias a la búsqueda activa de Rebecca logró encontrar los lugares más interesantes para disparar.
Alemania, la sede Soviética.



Alemania, la sede Soviética.



Alemania, la sede Soviética.



"Después de haber pasado un año de rodaje de edificios abandonados en Ucrania y en Bélgica, que quería crear un libro al respecto, pero los libros relacionados ya existía, así que quería encontrar algo único, algo que nadie ha encontrado aún. El interés en la Unión Soviética me ha causado un viaje a Ucrania en Chernobyl. Era obvio que después de la caída de un enorme imperio que será una gran cantidad de edificios abandonados, y fijó una meta para encontrarlos. Yo estaba buscando en relación con la historia del espacio soviético. Algunos estaban empapados, literalmente, en ella durante la existencia de la Unión Soviética, mientras que otros han conservado sólo sus partículas individuales ", - dice Rebecca
. Estonia, la prisión Patarei.



Estonia, la prisión Patarei.



"A pesar del hecho de que estos lugares son en su mayoría desierta y ciertamente parecen sombrías, yo no tenía miedo", - dice Rebecca
. Submarino soviético "Negro Viuda».



Letonia, laboratorio.



"Creo que todas las personas sienten curiosidad lo que ellos no saben o con los que no están familiarizados. En fulminante tiene su propia belleza: es la naturaleza alabando la poesía, que lleva de vuelta lo que una vez dio. Cuando llego el interior del edificio, me quita el aliento: me encuentro en un mundo en el que tanto tiempo sin tocar por la mano del hombre! Las texturas y los olores parecen bastante inusual. La larga ausencia de gente en estos lugares los hace siniestra. La imaginación agitada preguntas. ¿Qué clase de personas viven aquí? ¿Qué hicieron? ¿Y por qué no aquí más? »
Letonia, Irbene.



Estonia, gimnasio.



"En mi opinión, este lugar no es terrible; por el contrario, me siento más seguro en lugares sin tocar por los seres humanos, donde no sólo la naturaleza, en lugar de en un mundo agitado muy bulliciosa en la que la gente siempre se apresuran en algún lugar en el caos de la vida. En un edificio abandonado me relajo y distraer la atención de las tensiones de la vida cotidiana. »
Ucrania, Chernobyl hospital.



Alemania, hospital.



Alemania, hospital.



"Algunas personas se preguntan si tengo miedo de fantasmas o malas personas que puedan estar aquí. Supongo que no lo siento cuando entro a un inmueble, todos los sentimientos desaparecen y todo sobre lo que creo - es la creación de imágenes. Quiero capturar la belleza que veo y siento en cada foto. Desde un punto de vista técnico, quiero capturar el lugar de la mejor manera posible, por lo que hago 5 disparos para asegurarse Cojo todos los matices de luz y sombra. Entonces generalmente conecto manualmente en Photoshop para crear una imagen con la exposición perfecta. En el lado creativo, quiero hacer que el público sienta lo mismo que yo siento en este momento yo. Es lo que nos centramos en, hay algo que estamos apegados emocionalmente. Estas son las cosas que estoy buscando y espero poder capturarlos, para mostrarles a las personas. Con estas fotos quiero devolverle la vida a los lugares olvidados ».
República Checa, Milovice.



Hospital militar de Polonia.



Fuente: www.rebeccalitchfield.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable