En cada uno de nosotros hay un poco de Homer Simpson





- Estaremos familia rica y zavedёm
! - Homero, ya tenemos una familia!
- Zavedёm mejor!

- Esta es la farsa que he visto en mi vida.
- Y el Oscar
? - Bueno, a excepción de un Oscar.

- Limpie su mermelada barbilla - luego hablaremos.
- No trates de cambiar!

Si vas a estar enojado conmigo cada vez que hago un estúpido, voy a dejar de hacer cosas estúpidas.

No siempre podemos culpar a sí mismos por algo. Culparse a sí mismo una vez, y vivir más en paz.

Vuelve aquí! .. No he terminado de humillar a usted!



Yo apetitoso pan con canela. Hoy no voy a despertar.

Otro día en el trabajo - otra pluma robada
.
No tome su dinero, no imprimir el dinero, trabajando para el dinero! Tal vez debería acostarse y morir?!

Si realmente quieres lograr algo en la vida, tienes un montón de trabajo en esto. Y ahora ha anunciado hoy en silencio los números ganadores de la lotería.

- Homero, estás despedido de dos trabajos y compró una ambulancia, no me llames!
- Y me daba de comer a los patos.

- Homer Simpson no miente dos veces en el mismo comunicado.
- La hipoteca que mintió 10 veces.
- Fue una gran mentira.

Para ayudar a otra persona, no necesariamente ser fuerte y lo suficientemente rico como para ser bueno.



Estoy haciendo todo lo que puedo, pero el destino de lo de cookies, no dejaré.

Vamos a ir a la tienda hasta que otro comenzó la publicidad y no me obligó a hacer nada más!

Subí las montañas más altas cayeron en los huecos más. Visité África y Japón. Incluso voló al espacio. Pero ahora no dudé de haber negociado todo por algo dulce.

- Ven a una recepción libre el sábado
. - Cuánto es?
-. GRATIS
- Y cuando?
- Sábado
.
No estoy gordo. Estoy dotado de la plenitud.

Yo estaba en realidad difícil de sorprender ... ¡Oh! El coche azul!



Voy a dejar este mundo como vino: sucio, gritando, arrancada de la mujer que amaba!

- Homero, usted no sabe lo que mi color de ojos?
- Un hermoso - el color
? - Homer
- No te preocupes, Marge! No juzgo a las personas por el color de los ojos ... Yo juzgo a las personas por el color de la piel.

- Nunca hemos organizado fiestas? Y que los licores de champán, músicos y sacerdotes?
- Era nuestra boda!

Matrimonio - una verdadera atracción. Y me alegro de que eres mi cinturón.

- En lugar del museo que vivimos al lado del cementerio
? ! - Míralo desde el lado positivo, Marge! Cuando yo muera, me puedes llorar nada más sacarlo de la taza del baño! Esta es la multitarea!

Para ser amado - que tiene que ser todo lo bueno cada día. Odiar - no tienen que esforzarse en absoluto.



Marge, podemos deshacerse de Maggie, ya que no son demasiado enamorado de ella ...

Psiquiatra infantil - venido aquí a morir amigos imaginarios.

Padre de acostarse envuelve mí tanto como cualquier otra persona. ¿Y sabes qué? Ninguno de los monstruos antes de mí no consiguió.

Usted ve, Lisa, ¿te encuentras algo que no se esperaba. Y todo por culpa de que ahondar en el pasado. Yo no haría eso. He vivido en el pasado y no hay nada escapado.

Pensé que el maestro de la escuela sólo para fumar y llorar.

Puede gran cantidad de algo, pero siempre hay un millón de personas, lo que es aún mejor.



Ya sabes, los chicos, se puede reír, pero me siento mucho más agradable dulce aliento en el cuello de su esposa para dormir que para rellenar billetes de dólar en una tanga alguna dama desconocida.

- Flandes, demonio?
- El diablo siempre es aquel de quien menos te lo esperas.

Oh, si las paredes pudieran hablar ... todo el mundo se me pague a mirar mis altavoces de la pared.

- Lenny, ¿cómo es tu relación amorosa con una chica delante?
- Interrupted, colgó cortinas.

Flandes, que son sesenta años de edad, y no haber pasado un solo día.

Si Jesús tenía un arma, habría estado vivo hoy.

Estas canciones - un pacto con el diablo, y de lejanos países donde el humo sobre el agua.

- ¿Y cuánto costará
? - Es gratis!
- Suena caro.

- ¿Es cierto que el dinero se destinará a ayudar a los niños?
- Sí, todos somos hijos de alguien ...

- Dejo que los pecados de los católicos solamente.
- Claro. ¿Y cómo se hace eso? Batir protestante?

- ¿Por qué es este juguete descansos?
- Está programado para destruir a los competidores.
- ¿Es la forma en Microsoft?

- Por favor, suficiente para echar a perder mis productos! Usted me obliga de nuevo para pedir educadamente.

Entender, en cada uno de nosotros hay un pequeño Homer Simpson.



Fuente: esquire.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable