Colocación, ordinario y no muy

Recientemente vino a mí el deseo de colocar su CubieTruck curiosidad en el centro de datos para comprobar cómo se comportará bajo carga de combate. Y ... yo no trabajo, porque centro de datos, en la que le pregunté, aún no está listo para colocar como equipo estándar. Y entonces se me ocurrió hacer un muy breve esbozo de lo que la gente puede ser que desee colocar en colocación.





Sí, la fotografía Mac Mini, colocado en el rack de servidores. Pero más de eso más tarde.

Desktops h4> El primer lugar para la colocación de frecuencia (después de que los servidores de rack clásicos, que por lo general no afecta a este artículo) - equipos de escritorio. Aunque el área de configuraciones de escritorio COLOCATION su elegancia se parece más a una especie de garaje o almacén, el servicio es bastante de la demanda.



Naturalmente, la demanda crea la oferta. Muchos centros de datos pequeños y medianos sin ningún problema le llevará a la colocación de su equipo regular. De las fotografías que he visto dos implementaciones: el almacén (como en la foto de arriba) y un estante cuando el bastidor acaba de establecer una especial 19 & quot; paleta, que puso sistemnik. Por debajo y por encima de este pan se pueden colocar servidores montados en rack bastante convencionales. La segunda aplicación permite una mejor disipación del calor y extinguir el fuego en caso de que algo sucede. Una opción de almacenamiento muy bien iluminado ... Por cierto, algunas empresas (no vamos a señalar con el dedo) Hoteles servidores dedicados clase económica, también colocar sus servidores en principio almacenamiento.

Mac Mini h4> Alojamiento popularidad Mac Mini en el centro de datos, todavía no hemos ganado (al menos, no he oído hablar de ella). Pero en los EE.UU. hay empresas enteras que se especializan en esa ubicación. Al igual que con los escritorios, hay dos tipos de alojamiento. Alojamiento en 19 & quot; Ya has visto el bastidor. Y así es como la colocación en el bastidor:



Creo que el yablokovodov ejército después de esta foto estrangulador en la saliva. Para aquellos que no han ahogado, tiro control.



Cualquiera de las personas que trabajan con Mac, aumentaron sentido de la estética, o simplemente sella Mac hace todo mejor, pero parece mejor que de pie con los escritorios. Algunas compañías que ofrecen este servicio, incluso desarrollaron bastidores especiales bajo el tamaño del dispositivo.

portátiles h4> Sí, yo y me pregunto cómo se ve. Galería no he encontrado, pero los foros de preguntas donde se puede poner en unas colonias de portátiles, así como testimonios de personas que ya lo han hecho. En particular, una persona mencionó que su ISP le encantó su energía. Pero la demanda de muy pequeño, entra en detalles porque no es necesario.

CubieTruck h4> Tal vez la más nueva e impopular especies - miniordenadores colocación (incluyendo ARM basado en la arquitectura). Básicamente ARM se utiliza para teléfonos móviles y tabletas. Pero ganando impulso la producción de mini-ordenadores, como CubieBoard . Y si Cubieboard 1 y 2 pueden ser aplicados principalmente en proyectos de bricolaje, la tercera versión de la actuación está muy a la altura de la pequeña VPS.

Joven startup francés NanoXion, especializándose en varias soluciones de hosting y la colocación del equipo, recientemente comenzó a publicar CubieTruck (versión tercero CubieBoard) en su sitio. Incluso chasis desarrollado por estante:



En realidad, no es bastante colocación, envíe su Cubie francés no es necesario. Es más bien alquilar un mikroservera dedicado. Sin embargo, con el deseo de colocar sus colonias en Cubie bien puede ponerse al día antes (yo, por ejemplo). Si bien esta tecnología está en desarrollo, pero los desarrolladores dijeron sobre los preparativos para el lanzamiento de un nuevo modelo basado en un conjunto de chips de 8 núcleos UltraOctaA80. Interfaces y puertos SATA para ARM Linux y construye un montón de otras ventajas, que voy a discutir más adelante, esta tendencia puede ser considerado como bastante prometedor.

En los ensayos de campo de su CubieTruck de alguna manera yo digo en un artículo separado. Si alguien está de acuerdo en que lo llevara a las colonias para un par de meses (preferiblemente dentro de Ucrania, hacer más fácil la transferencia) para combatir la prueba será inmensamente feliz.

Fuente: habrahabr.ru/company/ua-hosting/blog/221799/

Tags

Vea también

Nueva y Notable