Los británicos perdieron peso 60 kg, dejar de beber "Cola"

El británico Lisa McKay perdió peso por kilogramo después de dejado de beber Coca-Cola. Según el Daily Mail,
bebía todos los días durante 20 latas de refresco, por lo que 24 años comenzaron a pesar más de 120 kilogramos.
Dificultad Infeliz sufrido de aliento, ella también tuvo que reservar dos asientos en el avión para ir de vacaciones.
Continúa en el interior.





Lisa hizo una resección del estómago, reduciendo su tamaño, después de lo cual se decidió abandonar la "Cola". Ella ahora tiene 25 años y ella ya ha "caído" un medio escrito de peso - 60 kg. El último título que recuerda con horror, la comparación de su dependencia de alcoholismo "Coca-Cola". "Trabajé en un pub, y paso la mayor parte de su salario en alimentos y" Cola ". Cuanto más me bebí refresco, más hambriento me vuelvo. No me di cuenta de que una gran cantidad de azúcar en refrescos, lo que me hizo gruesa ". De acuerdo con Lisa, ella no siempre fue capaz de encontrar ropa de mi talla, y una vez experimentó una humillación severa, atrapado en "túnel" de los niños al jugar con su hijo. Ahora familiarizado con su trabajo saben, diciendo que no era más que "otra persona". Lisa muy muy feliz de que yo era capaz de vencer el hábito. "Puedo jugar con sus hijos y nunca pegado", - dijo a los periodistas.















a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable