Estrellas más delgadas

Para deshacerse de los kilos de más para el Año Nuevo - un sueño anhelado de muchas chicas, pero la protagonista de este post sobre esto y no se atreven a desear, ya que para el pasado 2012 trajeron su cuerpo en una forma que escribió sobre él todo el periódico conocido. Ellos son notablemente más delgado y vuelven a las formas pasadas equivaldría a un paso atrás a pesar de que los puntos de vista de estas chicas siempre se dirigen sólo hacia adelante.

Jennie Garth (-9 kg)

"40 años - es el nuevo 30", - dice la estrella postroynevshaya de "Beverly Hills 90210". Para ella, estas palabras no son palabras vacías, porque Jenny se fue en el pasado la relación de 11 años con mi ex marido y ahora parecía de nuevo 29. Después de un divorcio, una madre de tres hijos decidió que perder peso es un impacto positivo no sólo en su figura, sino también sobre el estado interno, que después de romper con Peter Facinelli deteriorado significativamente.

"Después del divorcio, sentí que una parte de mí murió y sólo tengo que deshacerse de él. Así que perdí 9 libras. Empecé a preocuparse más por ti mismo: comer menos, moverse más, y beber mucha agua de coco. Sin embargo, yo no me privo de placer de comer un pedazo de pastel en el día »





Kelly Clarkson (-14 kg)

En la cantante pop de 30 años de edad, en la nariz a su boda y ella está completamente listo! Chica perdió 14 libras a través de la formación y el control de potencia intensiva. Foto no notó de inmediato un cambio en la figura de Kelly, pero realmente las cantidades que disminuyó.



Sharon Osbourne (-13 kg)

En la víspera de su 60 cumpleaños y el nacimiento de la primera nieta Sharon decidió seguir el ejemplo de su hija Kelly. A pocos meses de la señora Osborne se quitó 13 libras en la dieta de Atkins y increíblemente guapa! Está empañado sólo una circunstancia - en pechos noviembre Osborne retirados debido al alto riesgo de cáncer. Pero, como todos los miembros de esta ilustre familia, Sharon no se pierde corazón.

"Luché con mi peso toda mi vida. Yo estaba terriblemente terriblemente delgado y grueso, pero antes del aniversario decidió que era hora de llevar su peso a la normalidad. Yo no aspiro a ser de esta joven o más bonita - Sólo quiero estar sano y disfrutar de la vida rodeado de sus seres queridos »



Amber Riley

De 26 años de edad, la actriz perdió dos tamaños y son absolutamente satisfecho con el resultado.

"Yo no voy a entrar demasiado delgada y está haciendo experimentos con su cuerpo. Mis padres siempre me dijeron que lo más importante es la armonía, y yo ya habíamos llegado a ella »



Rihanna

Aunque Rihanna no puede entender cómo fue capaz de bajar de peso sin poner ningún esfuerzo, la prensa recuerda las palabras de la antigua y ahora cantante actual novio Chris Brown, quien después de romper con Rea dijo que no importa cómo perdió peso, entonces es todavía lleno. Aunque sorprendido por tales declaraciones no debe haber, porque hace unos días se hizo evidente que Chris odia a las mujeres de todo bien alimentados, que confirmó su comentario en relación con todas las damas que se dio cuenta de que era dolorosamente delgada:

"Estoy muy reír comentarios que he vuelto demasiado delgada! Sí, no es un medio de ustedes bichez, super gruesa y muy gordo! Constantemente bailar y hacer ejercicio! Esto se llama - a llevar una vida sana. Algunos no duelen a cubrirse la boca e ir a la pista. Incluso escucho tu falta de aliento a través de los comentarios »

Al parecer, un par de ellos para lograr la reciprocidad no debe un hombre y una mujer, y Rihanna delgada absolutamente consciente. Amor ciego - se enamoran de Chris Brown
.
Chelsea Settls

Estrella del reality show en MTV que ella perdió 52 libras. Record, sin embargo.

"Nunca hubiera creído que podía cambiar mucho, pero tan pronto como me imaginaba cómo iba a mirar y dejé de justificarse a sí mismo - todo salió. Empecé en el gimnasio y en el cumplimiento de una estricta dieta con alto contenido de proteínas »



Miranda Kerr

Modelo magnífico nunca se quejó de que el peso extra, pero el nacimiento de un niño, por supuesto, influyó en su figura perfecta. Sin embargo, pronto el bebé Flynn tenía dos años, y su madre de nuevo muy delgado. Baje de peso este año Miranda fue posible gracias al yoga, nutrición y buenos genes.



Chloe Kardashian

Si usted cree que la televisión es vieja, perdió 9 libras en sólo 20 días. Chloe secreto es simple - se comió platos ligeros, preparados personalmente por el chef
.


Aishwarya Rai

Miss Mundo 1994, estrella de Bollywood y el favorito de toda la India en un momento se convirtió en un paria. En los medios de comunicación su peso ganado después del nacimiento de su hija, hizo una crítica implacable, y los fans que la adoraban sólo por la belleza de la basura. En ese momento, Rai sintió su mundo al revés y comenzó a participar enérgicamente en la aptitud, más o menos trabajo, pero no tanto como nos gustaría y 39 años de edad, la actriz ha decidido retirar temporalmente del mundo del cine. Esta elección fue dado a sentirse incómoda, pero la maternidad para Aishwarya, como la mayoría de las mujeres en el primer lugar.

"La maternidad - es la alegría, la felicidad, un milagro. Cuando mi bebé sonríe, siento que cuanto más yo no necesito nada »



También este año, la pérdida de peso ...

Lindsay Lohan

Miley Cyrus



Kate Winslet

Demi Moore

Tags

Vea también

Nueva y Notable