La eterna juventud Destructivos



mujeres gastan mucho dinero para deshacerse de las arrugas y recuperar la apelación. Pero los 47 años de edad, el británico está dispuesto a hacer cualquier cosa, aunque sólo sea por su cara lisa mostró signos de envejecimiento. A la edad de 24 años el británico Anne (Anne) se casó con su coetáneo Christopher Bolton (Christopher Bolton). Primera esposa del alma en sí no chayali, pero después de cinco años en la familia Bolton comenzó a salir de un conflicto. Causa de la pelea era en apariencia Ann - edad eludir su
storonoy.
"Justo antes de que yo estaba a punto de cumplir 30 años de edad, mi marido se dio cuenta de que llamo la atención de los chicos que estaban mucho más joven que yo, y comenzó a sentir celos, - dice la mujer. - A través de los años, la diferencia en apariencia entre mí y Christopher llevado al hecho de que la gente comenzó a considerarlo un hombre con tendencias extrañas, casarse a una chica joven. Hice mi mejor esfuerzo para parecer más viejo, pero no sirvió de nada "niños .Dvoe y 8 años de matrimonio no afectó a la cabeza de la familia el deseo de disolver el matrimonio con Anne, y así deshacerse de los chismes a sus espaldas. Madre de dos hijos entristeció divorcio e ignoró todos los intentos de involucrar a los jóvenes se comunican. Sin embargo, después de 4 años después de que una mujer ruptura dolorosa reunió con Brian Graham (Brian Graham), quien no ocultó su orgullo por bien que se veía novia.

"A él le gustaba la forma en que me veo, y él siempre me decía piropos. Incluso cuando di a luz a él, Josué y Jacob, mi aspecto no ha cambiado. Pero cuando Brian tenía 42 años, mi maldición de la eterna juventud pasando factura. El marido comenzó a irritar, y más tarde enfurecer preguntas lo que tiene para mí - un padre o hermano mayor "- con una sonrisa triste dice la madre de muchos hijos. Al final, un segundo matrimonio se rompió Ana, y ella se quedó sola otra vez. Los británicos trataron de comunicarse con los jóvenes pretendientes, pero rápidamente se dio cuenta del error de sus acciones. "Al principio me sentí halagado de recibir favores de los chicos un par de veces y estuve de acuerdo en ir a una cita. Sin embargo, la conversación con ellos era increíblemente aburrido - que sólo hablaban sobre los coches y discotecas. Me di cuenta de que estos chicos no me interesan "- citado de 47 años de edad, la mujer del reportero sensacionalista The Sun. Último intento de establecer Anne privacidad en un electricista de 32 años de edad, Paul Smith (Paul Smith). "Esta alianza fue casi trajo a la mente dos. Pablo lo llamó una cabra lujuriosa sucio, buscadores de oro y yo, que vivía con un hombre por dinero - El británico describe la reacción de los demás. - Repetición de todo: nos divorciamos y mi ex marido estaba fuera de la ciudad ".

La mujer trató de escapar de sus pensamientos tristes y buscó consuelo en comunión con sus hijos, pero los niños mayores de esa edad empezó la madre, porque ellos niñas asustaba. "La misma edad que mis hijos cree que están ocupados, y es chicos muy molestos. Las relaciones con los amigos también fueron destruidos: novia celosa y me celosas de sus maridos. Así que me convertí en una persona non grata, incluso entre buenos amigos. Cada mañana me miró expectante a su reflejo en el espejo, tratando de encontrar al menos una arruga, pero mi piel sigue siendo suave. Mi juventud fue una verdadera maldición - los niños, al igual que mis compañeros no me reconocen, la mano, y con la juventud tengo nada que decir ", - tristemente concluye Ann.

Fuente: fedpost.ru/lydi/43295-vechnaya-molodost-razrushila-zhizn-47-letnej-zhenshhiny.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable