No seas cruel, por favor.

Hoy tengo por primera vez en los últimos años, 5-7 para llamar a una ambulancia. No nosotros mismos y no a sus seres queridos, y el desconocido. Era la mañana para trabajar en toda una calle muy transitada, mira, el hombre se aferra a la barandilla forjado con las dos manos y luego se agacha, luego se levanta, está claro que es malo, todo el mundo pasa, a veces volviendo la cara hacia el (normalmente vestida, no un vago y no borracho). Nos acercamos a la misma vez que estoy viejo (setenta y años ya) preguntar:
 - ¿Estás bien
?  - Sí, enfermo y herido todo el lado derecho. - Apenas respuesta audible
. Inmediatamente me marqué 103, la brigada llegó en 15 minutos (no se sorprenda, vivo en Smolensk, y aquí es de 15 minutos de duración), y mi abuela, que había estado hablando con un hombre compasivo extraño - ". Espera a mi hijo" es depositario las manos en los brazos de la paciente y se fueron en diferentes direcciones.
En el trabajo ciertamente tarde, se hizo una reprimenda de registrarse y sumergí en las profundidades del comercio de muebles.
Y ahora me siento y pienso (no voy a ocultar, poco despreocupado para mañana otra vez funciona de trabajo), así? Después de 15 minutos, pasamos cerca retorciéndose cerca del chico valla nadie, nadie se detuvo y yo no preguntó cuánto sufre aquí ya, pero le preguntó cuántos años tenía (en la ambulancia estaban interesados), por lo que - 43. Soy 33, a continuación, allí, es probable que dentro de diez años, alguien va a pasar a mi lado y fingir que no está pasando nada. La gente viene a sus sentidos por el gasto de 15 minutos de su vida, es posible que se ahorrará algún otro!
La apatía y la indiferencia - un crimen terrible, no hagamos de ellos incluso demasiado a menudo, y
?




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable