Como una variedad de la vida familiar


 - Perseguido por la noche a pie
!  - Nah! Tengo una cita romántica noche con mi marido.
 - Wow, qué fecha
 - Si corta XD =) por la noche se sentía triste de que no va a ninguna parte durante mucho tiempo, vivimos como búhos. Max todo "Bien proyecto terminará, así aquí vacaciones pronto." De acuerdo, a dónde ir. Entró en el dormitorio del sueño, y yo trabajo en en la sala se sentó frente a la computadora a la medianoche, luego se quedó en el sofá, leyendo. Ya dormido, ella decidió mudarse a la cama. Tomó la almohada, que estaba acostado.
Las luces están apagadas, y en la oscuridad se arrastraron a Max. Cojín Figachit en su asiento, azotando su puño y sentir que bajo su puño y almohadas - la cabeza de Max! Oo Se despertó con horror, moos, me sorprendió a mí mismo en la parte superior con una almohada sobre su rostro de pie & gt; & lt;
En general, la media noche lo consoló y justifica la medianoche él me aseguró que no es tan fácil zakramputsat.
Por la mañana, despertar - Max en el trabajo en los colores de la cocina! Feliz llamó por teléfono e invitó a un restaurante
XDDD Creo que entiendo cómo diversificar la vida en el undécimo año de matrimonio

Tags

Vea también

Nueva y Notable