Sobre el quinto párrafo, y la quinta columna

Diario Bábchenko


Mi nombre es Arkady Abramovich Bábchenko. Tengo treinta y siete años, la educación superior, está casado y tiene una hija.
Cuando tenía diecinueve años, Patria herrado me kirzachi, puso en manos de la máquina, se puso la armadura, y le dijo: "Ve". Y me fui. "La restauración del orden constitucional" - que esta guerra se llamaba entonces.
Cuando tenía veintidós años, que llegó a la junta de reclutamiento y se hizo alistó voluntariamente en el ejército y fueron a la guerra por segunda vez. "Operación Kontrterroristichesaya" - como se le llamaba en el noventa y nueve. "Al mismo tiempo, dentro de los ciento dos días tomó parte directa en las hostilidades" - según consta en mi voennik
. Durante estos dos guerras Patria me ha escrito un viaje gratis, y dos mil rublos en forma de beneficios monetarios. Gracias y este.
Mi primo, Sergei Bábchenko murió en Tayikistán. En la frontera. Después de la desmovilización. Ellos fueron conducidos para reemplazar a los jóvenes. Y de inmediato - a cabo la redada. Se ofreció como voluntario para ir en lugar de la joven. Me encontré con una pandilla contrabando de heroína. Él era un artillero. Fue asesinado por un disparo en la cabeza. El único en esa lucha. Sniper. Ahora su nombre está grabado en el monumento a los soldados caídos en Bashkortostan, de dónde venía.
Mi padre, Arkady Bábchenko Lavrent'evich, naves lanzado al espacio. Era un ingeniero de diseño, trabajó para la "caja" - CKB TM. Oficina Central de Diseño de Maquinaria Pesada. Mástil cable Hecho para misiles. Su último trabajo fue un cable de mástil para el "Buran". El padre de la misión desapareció durante seis meses. Baikonur estaba viviendo en un albergue. En Moscú - pieza kopeck en la entrada con su esposa, hijo, madre, padre, hermano y su familia. Esta pieza kopeck - la única herencia. Más que nada teníamos. No hay coches, no hay garaje, no hay problema.
En los años noventa, cuando el "Buran" voló al espacio una vez, y entonces todo se vino abajo, mi padre no fue a cualquier comercio o robar. Yo no estaba adaptado a esta marca. Había nacido para correr la nave al espacio. Y hasta su muerte llamó a convertirse en inútil cable asta. La pobreza casi total.
Él murió de un derrame cerebral. En las noventa y sexto lugar. Yo estaba entonces en guerra. Ni siquiera nos despedimos.

Mi abuelo, Lawrence P. Bábchenko amplia Zaporizhzhya cosacos, era un petrolero. Luchó en la Khalkhin-. Tres veces heridos. Una vez duro. Estas contusiones y su abrumadora - murió en los años ochenta cuando yo tenía tres años de edad.
Su esposa, Elena Kuptsov (su primer marido, su verdadero apellido no sé, porque su abuela cuidadosamente oculta - un Judio, sí), la guerra estaba de guardia en el tejado y extinguió bombas incendiarias. Cuando llegó la oportunidad - en cualquier lugar de Rusia no se fue. Trabajó toda su vida, hasta su muerte. En la sala de calderas. En nuestra casa, en el sótano. Día tres.
Ella murió dos meses después de su hijo. Entonces todavía estaba en guerra. Como fue sepultado, yo ni siquiera conozco.
Mi bisabuela por el nombre Bakhtiyarova (parcialmente Tártaro, sí) llegó a Moscú en los años treinta. Con dos hijos vivían en la parte de atrás de la escuela. Entonces toda mi vida y también trabajó.
Su hija, mi abuela, la guerra con los catorce hicieron yodoformo - cristales de yodo, cauterizan miembros amputados. Y entonces la línea se trudfronta descargar vagones con carbón. O cortar madera.
Su hermano, mi bisabuelo, en los primeros meses de la guerra en quince años, huyó a la parte delantera y trasera sólo el cincuenta - desde el Lejano Oriente.
Su nieta, mi madre me llevó a Chechenia. Vi con mis propios ojos. Entonces él adoptó seis hijos.
El primer hijo, que apareció en nuestra familia ha estado recibiendo. El segundo - también. Y así su tercera hija nació.
Ahora mamá hogar de acogida. Todos los niños - de Lipetsk. De las familias desfavorecidas. Alcoholismo, sí.
El abuelo de mi esposa, Pedro Gorkanov, pura raza mordva, en Mundial luchó en himvoyskah, donde perdió la vista. Hasta su muerte vivió en el pueblo. En la casa con calefacción de leña. Gas que, veteranos, durante su vida y no se ha celebrado.
Mi suegro, Liahona, raza pura mordva sirve en Alemania. Cuando todo se derrumbó, junto con sus dos hijos y su esposa bummed cuarteles y dormitorio.
Durante estos diez y nueve años de edad su vida - e incluso anteriores, con noventa y tres - toda la mierda que pasé con su país. Siempre fui donde mi país era malo. En la Casa Blanca, y luego a la Casa Blanca. En Chechenia, a continuación, en Chechenia. En Osetia del Sur - así, en Osetia del Sur. Krymsk - significa Krymsk. En Blagoveshchensk - por lo que en Blagoveshchensk
. Todo este tiempo, mi familia, mis padres, y mi familia, por mi país era bastante un ruso.
Cuando fue necesario grabar en Khalkhin- por salarios de hambre tire espacio, hambrientos en sótanos, hacer yodoformo para el frente, bomzhevat hijos hacia los cuarteles, a morir en Tayikistán, los piojos de alimentación en Chechenia, a adoptar niños abandonados -. Estábamos Ruso
En Chechenia, nadie ha sugerido nunca que puse la máquina a caer en su estallido Hohlyandii y allá a lo largo de la costura. Cuando es necesario que el dado patria rusa, patria rusa no les importa - usted es judío o no.
Hay Patria sabe una sola nacionalidad -. Carne de cañón
Cayó en Hohlyandii empezó a ofrecer después de la guerra.
Los que nunca para una guerra no eran, por supuesto.
Tal cantidad de mierda que usted y sus seres queridos, en los últimos meses, nunca he oído en mi vida.
En "zhidobanderovskom fascista" Independencia nadie ha tenido en cualquier lugar, en cualquier circunstancia, no me pregunten por mi nacionalidad. "Cuadrante derecho," hombro con hombro, había luchado en las barricadas con rusos, Judios, los tártaros de Crimea, armenios - no le importaba. Sólo escupir. No están hablando de eso.
En casa ...
El hombre de la entronización de que se ha iniciado la segunda Chechenia y él mismo por su patria, nunca, nunca luchó felizmente escapó y Afganistán, y luego se han apoderado de las autoridades, el envío en lugar de ellos y sus hijos ya iniciado por el propio Georgia y la Crimea todos los mismos chicos, conscriptos, me dice desde el podio que fue a su guerra como voluntario, yo - un traidor, un agente del enemigo, y segundo grado.
Ahora me hice judío patria, cresta, Bandera, una quinta columna y un traidor nacional.
Maravillosas son tus obras, Señor.
Bábchenko
«Los nuevos tiempos»

Tags

Vea también

Nueva y Notable