Naghiyev

Un showman popular, presentador de televisión, actor Dmitry celebra cumpleaños. Actor conocido por sus papeles de macho, pero pocas personas saben que se esconde detrás de Dmitry brutal especie buen corazón suave:. Que participa activamente en obras de caridad, ayudando a los niños enfermos

04 de abril Dmitry Nagiyev señaló cumpleaños. Sin embargo, el actor admitió que 16 años no están celebrando esta fecha. Por lo general, en este momento ocupado popular actor en el set o de gira. En entrevistas Naghiyev crea una imagen de un tipo duro que sólo le interesa el dinero. El admite que es hipnotizante literalmente facturas susurrantes y él está de acuerdo en todos los proyectos que se paga bien. Por otra parte, Naghiyev incluso eventos sociales pasa por el dinero. En el mismo actor rara vez se convierte en un héroe chismes.

"Trato de no ir libre. Y a donde voy por el dinero, los paparazzi no se les permitió allí. Además, no me gustan las fiestas. Catch, por lo general los que quieren ser capturado. Si aún así hay un escándalo. No quieren ser atrapados - no venir borracho y con una chica popular en la calle, ir al coche. Yo no soy de los que le gusta hablar sobre el momento de la concepción de su hijo, o para los que da una entrevista a dos horas después del nacimiento. No veo tal franqueza no tiene sentido "- citado Nagieva". Komsomolskaya Pravda »





Leading dijo que estaba tan ocupado que no tenía literalmente no hay días de descanso: "En aquellos días, cuando no estoy trabajando en Moscú, trabajo en San Petersburgo. Y en Grecia, Venecia, Turquía ... Porque me encanta facturas robo, tengo que estar de acuerdo en todo ". Artista mucho gusto hablar de dinero y no le gusta hablar de lo que está involucrado en la caridad. "Realmente no me gusta cuando los artistas llegan al orfanato, seguido por una delegación viaja con cámaras. No entiendo esta caridad. Fundación "Anna" fue fundada por Elizabeth Nushikyan, quien lo llamó el nombre de su abuela. Hace tres años, lo que me atrajo de trabajar. Ayudamos a los niños enfermos. Hay personas que con el mundo en una cuerda, que recogimos dinero ayudado, tuvo una cirugía. "- Dijo a regañadientes Naghiyev

Sobre el hecho de que la caridad se convierte en una especie de moda entre las celebridades, Dmitry dijo: "No quiero hablar de los demás. En mi caso ... me iré de las bromas y el humor de siempre: dejar que sonará cursi, pero estoy haciendo esto porque nada puede ser más importante que los ojos de los niños, enfermedades de la infancia ... »

R.S de TS: No sé acerca de cierto o no, pero en el momento en este tipo realmente me inspiró a samorazvitie.Lichno me impresionó la caridad, en mi humilde opinión - un presentador y actor talentoso sovremennosti.S Feliz cumpleaños
!
Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable