Revolver Smith & Wesson

Hola y buen día, querida YaPovtsy!

Más recientemente, y en general, por casualidad, me convertí en el dueño de un revólver Smith & Wesson modelo 67, así que me apresuro a compartir con ustedes la alegría de la compra, así como tratar de mostrar y contar un poco acerca de esta arma. :)
27 imágenes y texto. :)



En primer lugar, unas palabras sobre la compañía.

Como ustedes saben, Smith & Wesson es todavía uno de los más famosos fabricantes de armas en los Estados Unidos.

Y esta empresa nació de nuevo en 1852, cuando Horace Smith y Daniel Wesson crearon volcánica Repeating Arms Company. Es muy sencillo - socios de negocios querían hacer, produciendo muy avanzado para la acción pistolas multiplican palanca de tiempo, llamado volcánica pistola.

He aquí cómo se veían



Por desgracia, las cosas iban mal, el dinero para la producción no fue suficiente, como resultado de los propietarios se vieron obligados a vender sus acciones en la empresa y, en última instancia, más de la mitad de las acciones volcánica, se aclaró nada menos que por Oliver Winchester.

Smith & Wesson no querían permanecer en la empresa, que, en la práctica, ya no poseía, por lo que en 1856 se han ido y han creado una nueva, ya bajo su propio nombre - Smith & Wesson, que alcanzó rápidamente el éxito, gracias al desarrollo de un fundamentalmente nuevo revólver Smith & Wesson Modelo 1. Fue la primera arma que utiliza cartuchos - todo revólver antes en las cámaras tuvo que llenar primero el polvo, y luego empujar la bala, lo que hace el proceso muy largo de recarga.

Y Oliver Winchester conseguir que Volcánica rebautizado con el tiempo en Winchester Repeating Arms Corporation, sabemos exactamente cómo Winchester.

Por cierto, es el diseño y patente volcánica, permitió armero Winchester y Benjamin Henry creó la famosa muestra de rifle de palanca Henry 1860, que se ha convertido en muy popular, y trajo Oliver Winchester primero llegó :)

Así como esto, de alguna manera, "incautación raider" de la empresa tuvo lugar hace 160 años. Mueca severa del capitalismo. :)

Pero en nuestros días. :) Smith & Wesson ahora está produciendo en masa todas las armas, desde fusiles a pistolas semiautomáticas, pero todavía patinar este fabricante seguramente permanecerá revólveres de la más alta calidad.

¿Cómo no recordar, por ejemplo, que un hombre tan guapo, Smith & Wesson modelo 29, de la película "Harry el sucio» !!!

. (y sí, algunos creen que la película no se utilizó el 29 y el revólver calibre más pequeño, modelo 57, pero no es que he Pruflink naryl mucho, pero creo que la más fiable parece enlazar a sí Smith y Wesson, aquí está: www.smith-wesson.com/wcsstore/SmWes...%20Industry.pdf )



Pocos modelos de Smith & Wesson.

En general, hasta 1957, poco de orden en los nombres de modelos de revólveres producidos por Smith and Wesson, no lo era. Como el primer revólver se le dio el nombre del modelo 1, o por lo que entonces le asigna un número, por ejemplo, el modelo 3 americano, o dado el nombre - guardaespaldas, jefes especiales, policía de la carretera, y así sucesivamente D.
.
En 1957, todos los revólveres producidos, y el viejo y los nuevos se han asignado, de modo que, por ejemplo, jefes especiales se convirtieron en un modelo 36.

No estoy muy claro por qué se hizo, debido al orden en la numeración o bien, es decir, el modelo 10 no es necesariamente mayor o menor calibre o tamaño que el modelo 22 modelo 60 y - de hecho, la confusión con los nombres se mantuvo igual :) < br />
En general, la situación es una reminiscencia de la misma como los modelos de pistola Glock - en sí cuenta con una rotura de la pierna. Glock 19 - calibre 9mm Glock 20 a 10 mm de calibre, y un nuevo Glock 42 - simplemente el calibre .380 ACP, municiones de 9 mm y más débiles, y en especial de 10 mm.

Para confundir más lejos, decir y en el tamaño de los revólveres Smith & Wesson (en Inglés suena tamaño del marco, tamaño de marco, o revólver). :)

Ellos están estandarizados y se identifican por letras. Durante décadas, estas normas han ido y venido, pero ahora las principales dimensiones de revólveres Smith & Wesson son J, K, L, N y X.

Aquí, aunque el procedimiento se puede rastrear. :) Cuanto más lejos de la letra - cuanto mayor sea el tamaño. . Es decir, J marco - el revólver del bolsillo, y X marco más pequeño - el más grande.

Inicialmente, un marco más grande diseñado para una mayor calibre. Así J marco .32 revólveres calibre fueron emitidos (7.65h17 mm), K marco - para un especial (9h29mm) 0.38, L marco - de 357 magnum (9h33mm) y 44 especiales (10.9h29mm), N marco - para magnum 44 remington (10.9h32.6mm), y del nuevo tamaño, el marco X, especialmente desarrollado en el año 2002 para el modelo de 500 revólveres, disparando torpedos considerable de calibre 50 (12.7h41mm), horror!

Al mismo tiempo, debido a la aparición de nuevos materiales, incluyendo plásticos, no tiene tamaño de trama de unión a un cierto revólver calibre. Por ejemplo, J marco ya está disponible en los revólveres calibre .22 LR a 0.357 magnum (por cierto, J marco - el tamaño más popular en nuestros días, que son pequeños y fáciles de transportar)

Fuhh, como todos los detalles técnicos, como de costumbre, voy a estar contento adiciones, correcciones o inexactitudes. :)

Y, una cosa más agregar rápidamente - siempre pensó que la empresa Smith & Wesson - enorme, ya que producen tantas armas diferentes !!! En la preparación de este post, se lee mucho, incluyendo una sorpresa para ella misma reconoció que la compañía opera 1.400 personas simplemente !!! Pensé que al menos 20.000 !!! :)

Bueno, ahora quiero hablar directamente sobre su nueva arma. :)

Yo COP tirador novato, por lo que en los primeros revólveres ignorados - bueno, ¿qué es esto, algún tipo de basura. Ya sea de negocios novedosos plástico pistola semiautomática, tipo Glock !!! :)

Pero después de que el fuego comenzó a ir a menudo, nuevas amistades con varias armas, incluyendo revólveres, por lo que comenzaron a tratar de disparar a uno de ellos.

En Inglés se llama «crece en ti», en el tiempo para disparar un arma me empezó a gustar más y más. :) Simplicidad Engaging - estás no hay tiendas, no hay conchas pegadas en la cámara, sin fusible. Mantenga el propio gatillo, pero un agujero en la cuenta de destino. :) Cosa !!!

Ahora, a partir de mi propia experiencia limitada, sin duda lo recomendaría un revólver calibre 22, un arma como el primer tirador novato. Control de simple, y no hay retorno. Lo que hay que entrenar tus habilidades de tiro !!!

En cualquier caso, me puse a pensar en comprar un arma de fuego por un largo tiempo. Honestamente, yo quería comprar en el calibre .357 magnum - revólveres son más versátiles, ya que pueden disparar como balas magnum .357 y .38 especial, por lo que el mercado se estudia, vi los precios en general - oler. :)

Pero, como siempre, el destino quiso otra cosa. :) Hace un par de meses me fui a nuestra tienda de armas local para balas - y lo vi en la ventana. :) Bien, debo decir, no comprar - decidido leer primero este modelo es que es lo revisa de los propietarios
.
Me metí en Google dónde más. :) Y un montón de naryl interesante!

Estos chicos son representativos de la línea modelo 10, modelo 15, bueno, mi, modelo 67. En la práctica, es la misma arma. La diferencia en este - modelo 10 - bruñido con el arma no reglamentada, modelo 15 - tarde también azulado acero, pero se puede ajustar la mira trasera, y el modelo 67 - la misma arma como el modelo 15, pero sin azulado.

Revolver, es legendaria!

Modelo 10 comenzó a producir tanto como en 1899, ¿te imaginas! Los recientes cambios en el diseño se han realizado en el año 1905, desde entonces ha sido puesto en libertad, no va a creer, más de 6 millones de ellos, lo que es el más popular pistola revólver 20o siglo !!! Para la comparación, Revolver Revolver se dio a conocer un poco más de 2 millones.

Con títulos más confusión. :) Al principio, cuando la pistola se desarrolló en 1899, fue nombrado eyector Mano Modelo - debido a la forma dostavaniya mangas del recipiente utilizando un eyector de mano
.
Tras la aparición de este modelo en el mercado, hemos recibido órdenes del ejército y la marina para suministrar varios miles de revólveres estado. Además, estas armas han comenzado a comprar departamentos de policía en todo el país.

A raíz de estas órdenes el arma pasó a llamarse el modelo M & P -. Military & Police

Otro nombre todavía se le dio el mismo modelo durante la Segunda Guerra Mundial. El hecho de que en el período de 1942 a 1.944, de los números de serie de estas pistolas comienzan con la letra V. Después de la victoria de estos revólveres, con la letra V, llamado el modelo de la Victoria.

Modelo 15 fue llamada la Obra Maestra del combate, y fue producido 1949-1999, y de nuevo comenzó a hacerlo en 2011.

Modelo 67 comenzó a producir en 1972, después de 1957, de modo que no hay nombres de modelos específicos tenían.

Luego se interesó y empezó a buscar donde se utilizó esta arma, que es fueron puestos en libertad a un gran número de ellos.

Resultó que antes de la Glock, que era la principal arma de la policía desde el comienzo del siglo 20 y hasta 1992 (Policía de Seguridad de la Fuerza Aérea se trasladó oficialmente de su Glock sólo en 1992), casi 100 años !!! Es decir, si la frase se encuentra en un detective - La policía sacó su 38 especial - entonces estamos hablando de este arma. :)

En general, todo lo que se lee y aprende, escupo en su idea de comprar 357 magnum, y me dirigí a la tienda por un pedazo de historia en el calibre .38 especial. :)

Revolver, esto ciertamente no es nuevo, todo lo que no se le atribuye - sin caja, instrucciones, nada en absoluto.

Echemos un vistazo más de cerca mostrará.

Vendido aquí con tales revestimientos de plástico (ya entonces uno de sus conocidos, que ha trabajado toda su vida el policía me dijo que estas son las cubiertas de plástico en el mango eran muy populares en la policía, así que tal vez mi arma antes de usar un poco de detective o incluso el sheriff !!!)



Pero de alguna manera no me gustaba el plástico, se ve demasiado novedosos en el arma con una historia tan, por lo que ordenó un revestimiento de madera. Mira qué.



Por otro lado.



Con un tambor abierto. Como se puede ver, el tambor de 6 rondas. Para acceder a ella, hay que presionar el pulgar derecho en el pestillo VNU anotó, se moverá hacia adelante, y la otschёlknetsya tambor.



Más. No es visible, pero generalmente notable que el arma utilizada en la parte delantera de la oscuridad Camore anillo que es imposible de limpiar. He leído que esto es normal y no un problema.



Con el gatillo amartillado. Como se puede ver, el martillo se encuentra en el gatillo, no de la manera en los nuevos modelos, donde el martillo golpea el baterista, y él, a su vez, la cartilla del cartucho.



Mira trasera ajustable, tanto horizontal como verticalmente. Esa es la única diferencia con el modelo 10. Bueno, no azulado, pero estas cosas. :)



Se puede ver claramente otra contraste de revólveres antiguos - el tronco no sólo se atornilla en el marco, sino que también sujeta el pasador a través.

Ahora no hacen el salve.

Por cierto, me encontré con el número de serie, cuando se hizo esta pistola. Como resultado, es una de las primeras partes de la producción, en 1972.



Con Quitar controlador de recorte. Muy delgada dentro. :) Algo hacinados, unas iniciales EG - marzo 2000 - marzo 2000

Aquí se puede ver el resorte principal como una banda de acero - que ejerce presión sobre el gatillo. Brazo inferior visible como un tornillo de tensión, que puede ser ajustado por el muelle, buscando alivio o empeoramiento de descenso.



El proceso de carga. Usted sólo tiene que abrir el tambor y gire el perno de cargar cada uno.



Y usted puede utilizar simplemente como Pribluda. Esto, mis amigos, el llamado cargador de velocidad, algo así como el taller equipado para el revólver.

Se utiliza para la recarga rápida, eliminando así una de las principales desventajas de un revólver - un tiempo significativo requerido para la carga Camore gira.



Él



El principio es simple, los cartuchos están insertados en las tomas y se sujetan girando el mango de hierro en la parte superior.



Curb casi dicho taller. Cargador de velocidad.



Al cargar los clientes están en las cámaras, el mango está encendido, y se abandonan, la carga de la batería (esto debe hacerse mediante la celebración por el cañón de una pistola, estoy aquí sostengo brazos horizontalmente, sólo para explicar el principio de la acción)



La extracción de los cartuchos usados. Lo mismo expulsor de mano - a mano eyector. Utilice el pulgar para hacer clic en él (que es de resorte), recoge la manga y del perno.



Una vez más en la foto anterior deliberadamente Mantenga la pistola horizontalmente para el manguito permanece en el tambor. Por lo general, esto debe hacerse manteniendo el cañón de la pistola, de modo que el manguito acaba de caer al suelo.



Como se puede ver, todo es simple, usted puede aprender a utilizar rápidamente, y estas armas son buenas!

Unas palabras sobre el cartucho .38 especial. Diseñado en 1898 por Smith & Wesson. En aquellos días, el polvo estaba lleno de humo, quema mal, por lo que para lograr la presión deseada para llenar dicho polvo en el bolsillo tomó mucho, por lo que la manga de 0,38 especial tanto tiempo.

Aquí se presentan 3 rondas, de izquierda a derecha - luger 9mm, .45 ACP, y el último - 0.38 especial
.


Aquí se puede ver que el diámetro de 9 mm y 38 tienen la misma especial, pero 38 es más larga, sería lógico suponer que la bala volará más rápido.

En realidad, no, al contrario.

Y 9mm y el 45 acp ha desarrollado una nueva pólvora sin humo. Son, por lo tanto, aunque breve, romper la bala en el cañón a una velocidad superior a 38.

Ahora frenar 0,38 cartucho no está completamente lleno de pólvora sin humo, un medio, si lo sacudes, escucha las caídas fuera de la pólvora en el interior.

Usted podría verter un poco más, pero no podía soportar la idea de las armas diseñadas para presiones de 0,38 especial, habría un riesgo de ruptura del barril.

0.38 Por lo tanto, aunque un gran mecenas, aún más débil y 9mm y .45 ACP.



Sólo una caja de munición.



Como es imposible disparar un revólver.

Usted ve que la mano izquierda? Cerca del tambor.



Es absolutamente no puede hacer, de lo contrario usted puede conseguir gravemente herido, hasta la amputación de los dedos.



El hecho de que una gran cantidad de espacio entre el revólver tiene un frente tambor cámaras de borde y la entrada de la barrica. Aquí se puede ver un poco.

Por lo tanto, con el disparo de los gases de la pólvora dados de alta a través del espacio bajo una gran presión, y si usted tiene una mano cerca de la batería, puede seriamente paralizar.

Es por esta razón y el silenciador en la pistola no tiene sentido poner, seguirá siendo fuerte debido a la liberación de estos gases.

Las excepciones son revólveres, donde el manguito antes de la inyección se introduce en el barril, zapressovyvaya este espacio. Revolver - uno de estos revólveres.



Y, por último - impresiones de los disparos. :) ¿Qué puedo decir - lo mejor de mí.

Descenso muy suave. Debido al hecho de que el cartucho es más bien débil, y el revólver pesados, acero - vuelve bastante débil, no me comparo con el impacto morder plástico 9mm pistola
.
Por lo que es muy cómodo para disparar.

Aquí está una compra, mis amigos.

Todo gran noche, así, con el próximo Viernes !!!

Tengo todo !!!

Fuentes PS utilizan, además de Wikipedia:

www.chuckhawks.com/s-w_model_10.htm
www.bratishka.ru/archiv/2008/5/2008_5_10.php
www.militaryfactory.com/smallarms/guns-1800-1899.asp
www.smith-wesson.com/webapp/wcs/sto...38_757812_image



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable