Sí, él es un maestro de aforismos! 20 frases abstrusas de Dmitry Nagiyev.

El famoso actor y showman Dmitry Nagiyev es conocido por su brutalidad y una manera machista. Su mente brillante, un carisma increíble y un particular sentido del humor al borde de la decencia convertir cualquier acción con su participación en un verdadero espectáculo. Imagen escénica Secreto Dmitry Nagiyev es que no juega un papel. Él es realmente lo que es. Dmitry Nagiyev reconoció: «La imagen no es apoyado por una persona real, habría derrumbado en pedazos en quince minutos. Cuando era un niño, me di cuenta de que yo - un hombre de verdad. Y toda mi vida trato de arrástrelo » i>.



Muchas acciones parecen mucho más moral, si nos fijamos en ellos a través de los dedos que sostienen el dinero.

En el amor la vida puede empujar a un hombre a las obras, pero son de sentido si la puerta está cerrada mujeres.

Se dice que el arrepentimiento sincero puede sustituir a una buena acción. B>



A veces la mejor manera de escapar de las redes fijas -. es pretender que tienes en ellos

Para ser honesto, tengo dos ídolos - en diferentes ocasiones. Cuando voy al gimnasio, mi ídolo - Tarzán, y cuando como después de las seis de la tarde -. Sasha Cekalo

Si me tiró por la ventana cada vez que tengo algo no funciona, me habría pasado toda su vida en vuelo ...



Estamos a menudo ante la falta de comprensión de los demás. Pero no creo que estas personas están en contra de nosotros, lo más probable, que son sólo para sí mismo. B>

Si chismes - es una ocasión para salir, luego se van. Si los sentimientos son más fuertes, no lo hagas.

Cuando veo a un hombre con la cinta, me siento muy mal ...



En el mundo hay recursos inagotables de la estupidez humana. B>

En la amistad, como en el amor, la gente es feliz porque no saben la verdad acerca de un ser querido.

Se dice que la duración del matrimonio es inversamente proporcional a los gastos de la boda. B>



Si una persona ve en toda enemistad, es sólo una manera de hacer que sea un poco más amable -. le aman

En la vida de cada hombre debe haber dos personas - un amigo y una mujer amada, y yo no entiendo cómo se puede combinar en una sola persona. Pero si yo no lo entiendo, no significa que no puede ser.

Los tiempos de Romeo y Julieta es cosa del pasado, y los padres todavía están tratando de resolver la privacidad de sus hijos. B>



Como se puede ver, Dmitry Nagiyev es el talento multifacético. Él no sólo es un gran actor y showman, pero también un buen filósofo. Y cita ocupará un lugar digno entre los aforismos de los grandes hombres de nuestro mundo. Si le gustaba declaraciones Dmitry Nagiyev, entonces Comparte este artículo con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable