Dmitry Nagiyev Acerca de Tom, lo que las mujeres piedad y cómo no plantear un hijo de trapo

de las mujeres lo siento.
Constantemente se quejan de que los chicos por allí.
Las mujeres no se sienten mal por la crianza de mis hijos como niñas. Lisp con ellos a la escuela, histérica de cualquier caídas y contusiones, o (Dios no lo quiera, Kiryushenka inmediatamente bajar !!!) tratar de subir las barras de pared por encima de la tercera etapa, se puso sus pantalones, pantalones cortos de hasta cinco años y son alimentados con una cuchara.
El resultado es lógico: los chicos semi-traviesa con los pechos caídos en kedikah y el hombro bolsa de cuero sintético adidas, solamente soñando con sus "antepasados" han acumulado el dinero para comprar comisario
.
¿Qué se incluye en el concepto de «hombre»?
Un concepto bastante domostroevskogo. Un hombre debe ser fuerte. ¿Qué significa?
Ser capaz de tomar decisiones y asumir la responsabilidad de esas decisiones.
los padres de preguntas - si su hijo está aprendiendo a tomar sus propias decisiones y asumir la responsabilidad de ellos

? Tomar decisiones y asumir la responsabilidad - dos caras de la misma moneda. La libertad de un lado. Restricción de la libertad del otro.
Ejemplo: El hombre toma decisiones, pero es responsable de ellos a su mujer. Esto no es un hombre, como un mariquita. Muzhchinka.
El hombre no toma decisiones, pero es responsable de ellos. Esto no es un hombre. Un dominado por la mujer. Campesino.
Siguiente: libertad comienza con la autolimitación
. Hay un dicho oriental "Los primeros camellos beber agua porque no tienen manos. El segundo hombre se bebe, porque no tienen la paciencia. La última mujer bebida. »Blog
Los islámicos (no) las normas del sistema de educación adecuados deben estar mejor de los demás - la mamá. Debido a que es una chica. Entonces el gato - porque él no puede hacer nada y depende de nosotros. Y entonces ya estamos con usted. Debido a que son los hombres. »Blog Cuarta.
¿A qué edad un niño se convierte en un hombre?
Desde la conciencia de uno mismo como persona. Los psicólogos saben que la edad. Tres años!
Sí, mamá. Con tres años de su hijo o el hombre, o que comienza la curvatura de género. Y cuanto más se comunica con él, sino con el hombre, cuanto más profundo se agotará su masculinidad. Y todos los instintos masculinos adecuadamente desarrollados deprimidos y no se muestran en la forma pervertida: agresión, la perversión, el odio o la completa falta de respeto por el sexo femenino, etc.
Era la edad de tres años, debe inspirar constantemente a su hijo - "Usted - un hombre!". Y es a partir de esta edad tienen que enseñarle la forma normal de sexo masculino "Must!».
Por desgracia, es un hecho - muchos de su o "dije, por lo que debe" conducir al desarrollo de la personalidad sociópata "quiero y no me importa!". Mire a su alrededor y verá una gran cantidad de muzhchinok incapaz de decidirse a algún tipo de acción.
Un hombre debe:
Para ser capaz de soportar.
Para ser capaz de superar a sí mismos.
Para ser capaz de cometer errores.
Para poder ser suave.
Para poder ser grosero.
Para poder ser diferente.
Para ser capaz de responder a sus palabras.
Un hombre debe ser capaz de ser.
Con tres años es necesario tratar al niño como un hombre. Cuando cayó, y grita en sus manos (o no se cayó, sino que simplemente la histeria por el deseo de conseguir un nuevo juguete) - que necesita hablar con él - "Usted es el hombre? Entonces, ¿qué estás gritando? "¿Comprende que en este momento no le das la instalación, y usted mismo? ¿Qué hay en el futuro, va a ser para él como un verdadero pares y adultos?
Sí. El niño debe ser tratado como un adulto. Esto no quiere decir que no necesita jugar, no perdonar sus errores, no caer, no lo sonreírle.
Sexta. El niño puede estar equivocado. Se explora el mundo que le rodea, que explora los límites. ¿Sabe usted por qué los hombres como hijos? Debido a que los hombres también están empujando los límites de este mundo. Un hombre debe ser inquieto. Él es la fuerza impulsora de la humanidad. Una mujer - el poder de salvar, si
.
No se puede castigar a un niño de errores. Tienen que ser corregido.
Él. El mismo. Independientemente. Pero con su ayuda y rápido.
- Su habitación - es su habitación. ¿Eres dueño allí - de sí mismo para poner en orden a sí mismo en el lío que Directo. - Mamá - que es una niña. Cuanto más su ayuda - cuanto más estaba satisfecha y los menos gruñidos \
gruñe. - Nakosyachil -. Respuesta
- ¿Estás propia lata
. - Usted es, ante todo, un defensor de la familia
. - Y no se olvide. Nosotros -. Juntos
- ¿Hay algún problema? Así que no es su decisión.
Obtener Koshak.
Marfil - todo lo mejor para el desarrollo del niño en la Red cinestésica
. Un kinestetika - la base de la sexualidad. La frase "entrenados en los gatos" tan relevante como siempre en este caso. Hierro \ gatos planchar contribuye al desarrollo de las habilidades de planchado \ tabla de las mujeres en el futuro.
- ¿Puedo tener una bicicleta de paseo
? - Eres un hombre - usted y resolver
. - I - un niño ...
- Entonces - no se puede! Los hombres pueden y no pueden ser chicos.
sniff ofendido. Cinco minutos más tarde:
- Voy a ir en un paseo en bicicleta
! - Entendido. Ir.
- Una bicicleta puede ayudar a hacer
? - Sí, fácilmente. ¿Puede usted ayudar a llevar?
- Sí
- Avanzar
O, por ejemplo:
- Hijo, mañana nos vamos al cine primero, y luego al campo de tiro para disparar. ¿Estás con nosotros?
- ¿En qué películas
? - Para los adultos. "Fortaleza de Brest" se llama.
- ¿Es posible disparar primero, y luego vas al cine, y yo estoy en casa? (Tales como en un equipo de sentarse en casa jugando)
- No. En primer lugar, en la película. Luego disparar. Decidí. Porque yo -. Jefe
Dejó de pensar. Devuelto.
- Estoy de acuerdo
. Crecer de sus hijos estos chicos, señoras!
Barbie-comprensible de incendios ya con más de navyraschivali su predecesor.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable