No es de extrañar que estoy psicoterapeutas miedo

Tengo un buen amigo, un psicoterapeuta. Así que una vez fue con ella al supermercado. de pie con una carretilla en la cola de la caja, de repente delante de nuestras narices no pasa por la mayoría de nosotros el mal tía cuarenta años. Sin carro, pero paquete completo de mercancías. Y todo esto es antes de que el cajero a granel. Tía ojos saltones, que es claramente listo para cualquier escándalo ...
Tomé una respiración profunda para explicar todo para ella y, posiblemente, con el uso de malas palabras, pero mi compañero terapeuta me dejé de tomar el codo. Ella dijo en voz baja y tristemente tía insolente:
 - Bueno, no es nada personal, no se preocupe, comprar que nos dejó ... al menos aquí serás el primero ...
Tía cayó realnosti.Vzglyad detuvo. Parece que ante el ojo de la mente barrió toda su desaliñada vida, descarada en la que es sólo el primero de la cola de las compras ...
Al salir de la tienda, vio cómo "nuestro" tía de pie en stenochki y ruge con angustia. A lo que mi compañero comentó buen mentor voz:
 - Bueno, gracias a Dios, que ha resultado. Estoy muy asustado, no sollozar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable