Terrible juramento "maniquíes"

Yo ayer Caldera, ante mis compañeros, los automovilistas, armados con un nuevo permiso de conducción de categoría B, en la expansión de la SDA, con una compañía de seguros en el corazón y en la sangre de la gasolina, juro solemnemente:

1. Observar las normas de circulación. Por lo menos dos años. Entonces, también.
2. Siga la regla de tres Dae:. Dar tontos carretera
3. No confundir izquierda - derecha cuando especifique la rotación. Es difícil, pero lo intentaré.
4. No trate de enseñar el conductor se sienta detrás del volante de un vehículo equipado con un signo de "Formación de Equitación." Debido navidalsya, mientras ella estudiaba.
5. dan siempre prioridad a los peatones, especialmente las madres con cochecitos, incluso si sólo piensan que cruzar la carretera. Incluso si no en el paso de peatones. Debido navidalsya hasta que ella falleció.
6. No tenga miedo de inspector de la policía de tráfico. Ellos son gente también, y tienen dos brazos, dos piernas y una cabeza. ¿Por qué tener miedo de ellos, en realidad.
7. No se vuelven histéricos y no tic, incluso cuando todo a su alrededor y psico tic
8. Gracias por ayudar a los conductores de otros vehículos pulsando el botón de alarma usted. Yo Bagatela - pero buena gente
. 9. En las intersecciones no tirar la rueda y no estancar. Y si estancado - no llorar
. 10. Comprar un megáfono y matyugat cualquier persona que no pasa los peatones, especialmente las madres con cochecitos.
11. No corte y no a enseñar. Por lo menos dos años. En el pasado, creo, y nunca lo haré.
12. Pasar los tranvías. En primer lugar, porque es correcto, en segundo lugar, porque son grandes y hierro.
13. Siempre tachuelas.

14. No se olvide de sacar el freno de estacionamiento (freno de mano)
15. No te llevó a cabo en el "Baba tras el volante, que el mono con una granada." Es difícil, pero lo intentaré.
16. Nalepa señales en la máquina de 70, una mujer con un sombrero, un niño con nosotros. Por si acaso.
17. Siga las señales, marcas, semáforos, controladores de tráfico, el clima, por carretera y situación del tráfico.
18. No le grite "Ezdyu como pueda» & quot!; y "Mírate, imbécil!»
19. Siga su máquina. No permita a desmoronarse en la carretera y acabar con la gasolina en la misma carretera.
20. Para crear la menor interferencia posible, el ruido y el bullicio en la carretera. Al principio será difícil, pero voy a intentar.
21. Respetar el automovilista hermano, aunque él había comprado una cabra y la ley.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable