Juramento

Con la ayuda de los juramentos querer hacer lecturas más precisas y promesas.

Datos interesantes sobre cómo jurar en diferentes países y cómo hacer un juramento en diferentes épocas.

En la Europa medieval, hacer un voto, una persona tenía que poner su mano sobre la Biblia. Pero en la antigua Irlanda, un hombre comprometido juramento ritual, su mano derecha sobre su (lo siento!) Masculino
dostoinstvo.


Juramento de faisanes fue quizás el más fiel en la caballería. Faisanes le gusta la caballerosidad, no sólo frito. Les daba de comer a la fuerte sonido de la bocina y el heraldo retórica solemne. Y debido a que los faisanes se han convertido en un símbolo de la más alta blagorodstva

Todo el mundo está familiarizado con el juramento hipocrático. Después de este juramento médicos tienen licencia para sanar. Sin embargo, parte de los médicos niegan este juramento y esta médicos israelíes. El juramento hipocrático no se cultiva en Israel debido al contenido pagano: "Juro por Apolo-sanador, Gikiey y Panacea, Asclepio y Hécate ...". (Esto es - un crimen contra el primer y segundo mandamientos del judaísmo: "Yo soy tu Dios, tendrás otros dioses delante de ti mi rostro"). Y, en general, como una broma, nuestros médicos, después de tomar el juramento hipocrático médico sobre su cuello "estetoscopio retraso", y poner las vidas de un gran
krest. rojo
En algunas ciudades de Inglaterra hasta el día de hoy, opera original tradición: que el 1 de enero tendrá voto de no reñir con su esposa y mantenerla durante un año recibe el tocino a costa de la ciudad. De 1144 a 1908 este premio fue otorgado a sólo ocho muzhchin.

Los comerciantes en los viejos tiempos utilizados para jurar en voz alta a sí mismo y renunciar a partir de dichos juramentos. Por ejemplo, si el juramento "ojos reventar" a sí mismo añade "cordero" prometer "no sobrevive al día", agregó el "perro". Un voto de "mano otsohni" en mente añadido letra B ("manga otsohni").

Únete a sindicatos internacionales Calvo, creado en 1965 y emplea a cerca de 250 personas, recita el juramento de no cambiar el pelo con su mano en una bola de billar, y luego sus cabezas regadas konyakom.

Los más terrible juramento árabes no son considerados un juramento por Dios. Fue uno juramento que los hombres musulmanes, con los más ricos que son, más fuerte era el divorcio juramento con toda su zhёnami.

Según una vieja leyenda flamenca, un día a hijo de un cierto rico noble Bruselas se había ido. La búsqueda no tuvo éxito, y luego desesperado padre, oró a Dios, prometió que si su hijo allí, él establecerá su estatua de oro en la forma en la que se encuentra, y lo dedicó a todos los santos. Hijo encontró. Escribió.

En los restaurantes se cernía sobre los cuernos de barras, el que trae tal juramento: "No comas pan negro, si usted puede conseguir blanco, no beber cerveza pequeña, si no es fuerte, no besar a la doncella si puede besar a la señora, y el mejor beso tanto" .

El juramento más solemne de los nativos de Nueva Inglaterra era: "Si miento, que me da la casualidad de estrechar la mano de su madre-en ...". En general, se dice que el juramento más inquebrantable en todo momento fue eliminado en la lápida: "Te juro que yo no me caso»
!.
El antiguo japonés era costumbre escribir el texto del juramento en una tira de papel que klyavshiysya quemó, y las cenizas se comió. Los japoneses creen que en el caso de las cenizas de perjurio convirtió en yad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable