Absolutamente nada

Así que estamos organizados. Cuanto más frío, más nos recuerda el verano. Nos fijamos en el lodo congelado en bordes de caminos y vemos camas de flores. Envuelto en una chaqueta de invierno, recordando con nostalgia que recientemente corrió en las mismas camisetas.
¿Y qué envejecer ... viejo? Probablemente. El conseguir más viejo, más a menudo recordamos infancia. No, nuestros templos no han visto en años, esto sigue siendo oh cuán lejos. Pero ... Pero lo que me explico, ya sabes, lo sabes. Cierto?
Yo era entonces un poco, en el año 90o distante. Nuestra familia acababa de mudarse a Ucrania. Fue un día muy caluroso de verano. En particular caliente como para el niño, recién llegado de Rusia no es tan cálido. Y el carro, en el que yo viajaba, estaba lleno, y no añade a la comodidad. Me quedé allí, agarrando la barandilla al lado del asiento en el que estaba sentado un hombrecillo extraño. Bueno, para mí, un curso extraño. Debido a que el entorno es nada extraño o inusual, muy probablemente, no fue observado. Y yo fui y miré, y no podía entender - por qué este hombre es concede la chaqueta de marinero habitual. Ella vio a través del borde del cuello abierto.
Así que me fui, a continuación, mirando por la ventana, en el borde del chaleco. En una de las paradas en el interior no llegó mucho más viejo, mujer robusta, con dos bolsas de cuerda rellenos de alimentos. No me gustó de inmediato. Nunca me gustó la gente con esta opinión. Y todavía no me gusta. Girar la cabeza, miró a su alrededor, ella me empujó con fuerza hacia un lado y se puso al lado del hombre gritó. No, yo no hablaba, y grité como el aparato vocal de tías, clueca dispuesto de tal manera que no gritar simplemente no puede.
 - No, sólo lo mira! Hay una mujer de edad avanzada, y el verde de la boquilla, Russell y sentarse! ¿A quién hemos crecido también? Quién planteado?
El hombre se estremeció y luego miró a ella.
 - Sí, sí! Esto que te digo! Y no hay nada en mis propios ojos desvergonzados mirado! Estoy avergonzada, dio camino!
Él no contestó. Sólo el silencio, un poco incómodo, se levantó de su asiento y se puso al lado.
La tía de inmediato se dejó caer en el asiento y recuperó con orgullo, después de examinar todas partes, empezando a construir sus bolsas de compras con comodidad.
La gente alrededor, observando en silencio la situación continuó como en silencio mirando por la ventana. Nos condujo sucesivamente. Una segunda parada. Pronto me había tenido que ir.
Levanté la cabeza y miré al hombre. Ahora yo no podía ver su chaleco. Pero uno podía ver su rostro. Estaba pálido, mordiéndose el labio y rodó su sudor la frente. Me sorprendió. Sí, el día estaba caliente, pero no tanto.
Fuimos en coche hasta mi parada, cuando de repente se dejó caer las manos sin poder hacer nada, dejar ir el ferrocarril, y la bolsa cayó.
Gente involuntariamente abrieron al lado, un hombre mayor con gafas, que estaba de pie junto a él, con cuidado lo agarraron por los brazos. Una pierna de un hombre montó y vi que su zapato entra en la pieza de barnizado de la madera. Prótesis, yo lo sabía.
Las personas notaron que, también.
"No válidos afganos" - escuchado voces alrededor
. El hombre cogió en sus brazos y sacó de la mesa con el aire.
Y me quedé adentro. Sí, ese era mi parada, y con la siguiente yo estaba bastante lejos. Pero tenía que mirarla a la cara.
Ella está cavando en bolsas de la compra, los productos de desplazamiento. Su rostro expresa ni golpes ni sorpresa. No-cosa.
Lo que yo esperaba ver allí, yo no lo sé. Y yo no lo sé todavía. O saber.
Usted me pregunta acerca de la moraleja de la historia. Y yo no lo sé. Sólo parece invierno. Sólo parece años.

© Ammok

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable