Mi hijo - Indigo 3

- ¿Quién podría ser? - Me cagué un ojo y se inclinó a la mirilla. En una escalera con poca luz se alzaba gorra con ribetes rojos. En el distrito de hocico de rata dosel adivinado. ¡Hurra por nosotros regalamos el propio compañero policía Nenalevayko.

En el segundo, gritando modelo golosm ciudadano - "Espera un minuto, ya voy, ya voy", me precipité en la habitación. Me tomó exactamente quince segundos para mantener un hogares de información; Svetlana no estaba en casa, y que facilita mucho mi trabajo.

Entonces abrí la puerta y entré en el pasillo poco impresionante cifra teniente. Vale la pena señalar que el color de la cara y las bolsas bajo los ojos del policía dio serios motivos para dudar de las instrucciones establecidas en su nombre. En mi opinión, un representante de la ley Nenalevayko se vería mucho más apropiado como Imnenaleyko.

En el distrito pasillo sospechosamente meneado su larga vida de su propia vida, su nariz.

 - Señal de recepción - pensativo pronunciado Starley.

La nariz del distrito, en busca del olor de algo prohibido, se inclinó casi verticalmente hacia arriba. Lip Nenalevayko montado y mostró los dientes amarillos.

Aquí, en el pasillo llamó la esposa-2. Jengibre y túnica verde, ella hizo una impresión positiva sobre el gobierno representativo.

 - Su vecino afirma que luego romper el resto de su - comenzó policía, que f ruido, retumba algo en la noche, corriendo alguien topochet ... Ella también afirma que vio cómo fue arrojado por la ventana un gran fan ... Es? - Nenalevayko ella entornó los ojos como él se imaginaba, mirada penetrante
.
 - Oh, ese soy yo - 2-esposa se rió en su marca registrada risa gutural - un invitado en la casa, y yo estoy.

Ella corrió a la cocina, y un segundo después apareció de nuevo con un vaso lleno de brandy y chocolates en un gran plato. Caramelo se hizo ayer Svetka para bocadillos para Carlson. Mientras que la fiesta estaba inmóvil, pero, por supuesto, al igual que todo el chocolate Svetkin producción estaba vivo.

Nenalevayko transformado.

Él poserёznel, con el rostro lleno de su propia importancia, gesto con la mano estirada seguro a un vaso de vino, los dedos cerrados en el tallo de cristal, la manzana de Adán se sacudió involuntariamente y el líquido ámbar voló a través de la boca abierta.

El policía parpadeó de placer - Courvoisier VSOP cayó a su gusto. Sin mirar, él extendió su mano sobre los dulces, pero ella se movió un poco hacia un lado.

Nenalevayko con sorpresa miró el pulgar y los dedos agarró lugares ajustados vacíos, ya casi le arrebató un aperitivo, pero fue la última vez de nuevo ligeramente revueltos.

Starley nos miraba, pero estábamos absolutamente impenetrable.

Luego repitió su intento. Y un par de veces. Está claro que sbatsat hijas de chocolate en la mano no es tan fácil de dar. Starley palideció, pero aquí en el pasillo parecía Cheburashka y Nenalevayko olvidaron de merienda.

 - Qué es? - Por separado y claramente, como se enseña en las escuelas de policía, dijo
.
 - ¿Qué imenno? - Tornillo cabeza, mi esposa y 2.

 - Este animal - ¿qué es? - Señala la policía tranquilamente sentado en una otomana Cheburashka en pañales
.
 - Perdone, ¿qué clase de animal? ¿Dónde? - He jugado sorpresa tan sincero que Stanislavsky habría gritado en éxtasis "¡Creo! Yo creo! ". Manténgase al día con mi esposa y 2.

 - Aquí está - chilló Nenalevayko a Cheburashka, peresevshego sobre la mesa delante de un espejo - con los oídos como Cheburashka ...

De inmediato se dio cuenta de que la brecha. Estamos ansiosamente buscando en él.

 - ¿Estás bien? - Pregunta simpatía esposa 2 - tal vez llamar a un médico

En este momento Cheburashka dijo con voz triste, - "hijo de puta dopilsya ... para beber-by." Y después de estas palabras de la habitación parecía esposa-1.

 - Estás bien?! - Pregunta en unísono esposa y la esposa-1-2 con la misma expresión de preocupación en los rostros.

Nenalevayko dijo nada, hizo un giro en U sobre su hombro izquierdo y vio a nivel del ojo Tom Thumb de pie en la plataforma para las llaves - desnudo y en un casco. "Dopilsya, sin embargo, dopilsyayayaya ..." dijo con desprecio pequeña patsanchik y dejar un goteo, línea gruesa, en la visera de su gorra de Cop.
El policía se encontró con la jamba de la puerta, tropezó con la puerta cerrada, asomó de nuevo, pero después de mi intervención era capaz de estar en el hueco de la escalera.
Nosotros lo vimos desde la ventana. Al salir de la puerta, se marchó a la derecha hacia "la nada".

Y la noche se había ido Karslon.
Durante mucho tiempo hemos estado a la ventana. I, y su esposa Svetlana-2, pero no estaba Carlson.
Me preguntaba qué le pasaría a él si fue derribado justo como objeto volador no reconocido o capturado?
Tomé Svetku en las manos y empezó a gotear en mi camisa. Poco su curva de la boca, cara enrojecida.

 - Papá, devolverá Verdadero? Siempre OMS-WHO-reembolsable -. Amargamente hija sollozando
 - Asegúrese - Le prometí, aunque no estaba seguro.

Mes pasado.
Una vez, cuando era el estado de ánimo Sveta demasiado sombrío, le sugerí que jugar su juego favorito "tren».

 - Está bien, papá - Luz acordó no especialmente divertido - pero hoy vienes a jugar conmigo ... ¿Eh? Sólo tú y yo ...
 - Estoy de acuerdo - que estaba encantado: por lo general en el "tren" se juega sólo por no permitir que los adultos. Le expliqué que los adultos, dicen, no saben cómo jugar.

Alrededor de las paredes Sveta hizo cuatro sillas - compartimiento, los cubrió planta a cuadros unos diferentes muñecas del sexo, juguete trajeron posudku y subieron en el interior.

Apreté seguí.

Cogimos el uno al otro. Sveta gritó - "Las hojas del tren!" Y "partió". Miré a Svetkin oscilante en la cabeza, la cola con una conmovedora banda de goma y triste pensamiento de que me había olvidado cómo jugar. Docha realmente viajar en el tren con otros viajeros, y yo nos sentamos en las sillas, cubierto con una manta, cerca de la pared y vio las flores en el fondo de pantalla.

Adultos pobres de los pobres. ¡Qué aburrido mundo nos encontramos con nosotros mismos cuando crecemos ...

 - Papá, bueno, no estás jugando, - fue la voz resentida convirtiendo Svetka - bueno, yo sólo sabía ... - ella hizo un mohín de sus labios
.  - Espera un minuto - le sugerí - manos vamos, intentarlo de nuevo ...

Nos sentamos uno frente al otro y tomaron de las manos. "El tren sale!" - Le advertí y cerré los ojos. En el mismo momento las sillas debajo de mí chocaron y que poco a poco se adelantaron! No esperaba que el juego puede ser tan real. Echando un vistazo a la pared, yo estaba convencido de que las imágenes espeluznantes sobre el fondo de pantalla se convirtió en un brillante, colores verdaderos, poco a poco a la deriva a través de la ventanilla del tren.

Coupe era bastante pequeña, que apenas podía caber en ella: era pequeña, representada por Svetlana su tamaño - que jugamos su juego.

Venga. Hice el esfuerzo involucrado en el juego, y el compartimiento de inmediato ampliado para mí sentarme en ella era cómoda, me estiré mis piernas. Sveta duda lo notó. Ella miró a su alrededor los grandes asientos, cómodos, uno de los cuales ahora estaba sentado con los pies, y exclamó con admiración, - Bien por ti, papá, que también llegar a jugar !!!

Y de nuevo, yo simpatizaba adultos.

El tren toma velocidad. Bajo el suelo que tiene ruedas divertidas golpeando, irrumpieron en la ventana abierta y la brisa volantes cortinas frescas. En la puerta del compartimiento de golpear.

 - Señal, por favor - lloramos Svetka. Abrió la puerta y entró en la gran dama.
 - Oh, yo no sé lo que es un hombre - dijo que es muy importante dama voz Svetkin director. Entiendo que los niños dibujen sus propias ideas de fantasía y tengo que tener cuidado con el fin de no dejar que el juego demasiado.

 - Nada, nada, estoy bien - le aseguré compañero de viaje. Se sentó entre yo y Svetka, tomó el ventilador y comenzó a avivar ellos. Y su larga falda montado en mi parte muy alta, dejando al descubierto las extremidades curtida en medias de encaje. Lancé una mirada rápida a Svetku, pero ella no se dio cuenta nada - estaba ocupado sirviendo el té.

Aquí, de nuevo, la puerta se abrió y nos fuimos al médico. Era similar a nuestro hombre pediatra con una túnica blanca y con paja pasado de moda que salen de su bolsillo, y la indispensable ochёchkah ciclismo. En sus manos, por supuesto, fue el caso con una cruz roja.

 - Hola, Rabinovich - Se presentó, y me miró Sveta enormes ojos y susurré: - ". ¿Qué eres, papá, su otro nombre" El doctor nos miró con sorpresa, se frotó la frente, y dijo: - Lo siento que se apoderó de mí, me Aibolit.

 - ¿Quieres un poco de té? - Oficialmente solicitado todo lo que ella pide.
 - Sí, sí, si se quiere - llegado muy importante taza de porcelana dama. Mientras que su hija estaba sirviendo el té dama puso su mano sobre mi rodilla, que se celebró los clavos en la parte interior de los muslos y lamió en el oído. Por encima del labio superior, la vi devastadoramente sexy lunar, y en los ojos de la llamada a la aventura en el viaje.

Pero cuando ella le pregunta volvió, gran dama fue como de costumbre remilgada y arrogante.

Entonces la puerta del compartimiento se abrió y una enfermera se filtró a nosotros. Su vestido abrazó forma, el tamaño más pequeño de posición, y en un alto peinado no es claro cómo mantener la tapa con una cruz roja.

 - Por favor, el amor y el favor, mi asistente - había recomendado el médico se incorporó
.
 - Pa-pa-a !!! - Susurro Terriblemente indignado ella pregunta, y yo tosía
.
 - Oh, lo siento, - murmuró tímidamente Aibolit y asistente callar. El uno me dio una mirada, salió. Su túnica apretada y tensa vi que debajo de ella nada. En el mismo compartimiento, balanceándose sobre sus pies, sin prisa ya entrado búho. En vasos y un botiquín médico.

Al lado nos confirió pirata de miedo. Fue una gran nariz, bigote, barba excéntrica de un metro de altura y coloridos pantalones cortos de la familia. Tenía en la mano un frasco enorme, y en los dientes - desalentador cuchillo.
Así que, al parecer, de pirata a mi hija.
Scary pirata clavó un cuchillo en el dintel, - "Diez mil demonios, garganta reseca. Solo voy a beber un sorbo de Roma ... Nadie quiere beber ron "- Dijo el contrabajo formidable pirata
.
 - Un trago de ron, bebida de ron, - me sugirió Sveta indiferentno como si estuviéramos en un compartimento solo. Ese orgullo fingió no darse cuenta.

 - Bueno, ¿qué es lo que se vierte una novela? - Me miró pirata de miedo con un ojo y se rascó la oreja peluda enorme
.  - Y vamos - Acepto, entregándole un vaso, servido Svetka
.
Scary pirata inclinó el frasco y derramó algo marrón. Tomé un sorbo y apenas contenida "ron" en sí mismo - Docha ni siquiera imaginar lo que debe ser probado. Un poco tenso, me prglotil dulce sustancia de olor caramelo y me volví a los piratas - "Un moho-ka me whisky, y»
?.
Él obedeció. ¡Oh! - Probé - después de un acuerdo que incluye expertos, la cuestión se resolvió con bebidas.

Aibolit comenzó a poner sobre la mesa algunas bolsas-poroshochki. Búho atrajo enorme termómetro.

 - ¿Qué vas a tratarnos? - Tengo poinetresovalsya Aybolita
.  - Bueno ... ejem ejem ... buscando lo que usted está enfermo -. Lógicamente concluyó el médico
 - Yo mononukleinovy ​​paradimintioz - el movimiento solté
.  - Bueno, na-ah-up - que había un "detrás de escena" voz acusatoria
.  - Doctor, tengo una nariz que moquea - rápidamente me recuperé y Aibolit importante frunció el ceño, - bien, esta enfermedad se conoce a nosotros, usted tendrá que tomar este polvo -. Aibolit me entregó un trozo de papel blanco en proshok

Bueno, aquí yo estaba listo y en polvo fui bang. Las ruedas resonaron rítmicamente y más rápido. Tuk-tuk ... tuk-tuk-tuk ... yk ...

Muy Importante Señora de inmediato me pareció aún más interesante, pero ...

... A continuación, nuestro viaje fue interrumpido - un coupé lejos rompió un par de votos, uno estricto, el otro hilarante
.  - ¿Cuánto tiempo debo esperar? Svetlana, todo se congela la sopa! - Gritando esposa-1 y 2 de la segunda esposa de ella, pero con una sonrisa, - Hey, viajero, es el momento para la cena.

Y el tren empezó a reducir la velocidad, las ruedas han perdido su ritmo, la ventana brilló flores en el fondo de pantalla y nos llegó. Svetlana otrpavilas la cena, y me trató, en secreto de todos, conducir otra parada y se reunirá con una enfermera y una dama muy importante más cerca, pero sin sillas hija no quería convertirse en un coupé. Y como yo no lo he probado, no lo he conseguido ...

Envidiaba la tercera vez que los niños en su habilidad para jugar.

Después del almuerzo sueño Sveta pidió que leyera su libro. Ponemos a su lado en el sofá y ella rebuscó en un cajón, sacó un libro con cuentos ...

 - Fuego-Fly, vamos a tratar de traer algo de un cuento de hadas a nosotros - le sugerí, con la esperanza de otra manera posible para ganar
.  - Bueno ... - apenas dijo Sveta - sólo más tranquilo que lees, me voy a dormir - bostezó y dijo Bass vdug bebé! - Y ver el dolor nunca

Entonces ella me puso la cabeza en su hombro caudado y olfateó en dos pequeñas ventanas de la nariz. Y me puse a hojear el libro, preguntándose lo que podría haber sido un cuento de hadas para ganar dinero con algo útil ...

El primer cuento, y me llamó la atención. "Gallina manchada". En primer lugar, pensé que si mi plan tiene éxito, realmente imaginar los huevos de oro es más fácil, y en segundo lugar mi infancia persiguió la cuestión del comportamiento de los héroes de edad avanzada - que primero trataron de romper un huevo, y cuando se ha logrado con éxito el ratón, el abuelo Baba se puso a llorar. Pero, ¿por qué no podía entender un poco, porque es absolutamente lógico. Tal vez incluso entonces acabé en el gusano (entonces se cultiva en hidro) programizma.

Empecé a leer y ...

... Puerta de la cabaña era viejo, pokosivashayasya, chirriante ... Cuando me empujé, las bisagras oxidadas gimieron, el aire viciado y el olor de ING semanal me golpearon en la nariz, pero la penumbra interior me dieron la oportunidad de revisar dos siluetas de personas sentados lado a lado en el banco. < br />
Chihnuv, cerré los ojos, contó hasta tres, ojos pTrc e inmediatamente encontré la respuesta a la pregunta de su hijo.

Dos rostros casi idénticos - bajo ceja, Eurystomus y babeante me miraron un poco y no expresaron ojos blizkoposazhennymi. Resulta que mis abuelos eran titulares claros de síndrome de Down. Y no eran tan viejo.

Eso es todo. Ataúd acaba de abrir.

Ante ellos paseaban pollo picazo bastante sucio - manchada. Cuando mi apariencia ella calificó como alas, sin éxito, trató de despegar, pero se dejó caer pesadamente en el vientre, dejó escapar un sorprendido "Qudah-s-s 'y debajo de él lanzó, brilló un rayo de sol, el huevo de oro.

 - Gyyyyyy - feliz de Santa - gyyyyyyy buayyyyy - muestra que es indiferente a la abuela testículo - nos Pyr soplo estornudo y Oooo - se estira sobre un palo
.
No, dicen mentiras, no te vayas !!!

Le gané bajadas y agarré firmemente los huevos de oro. Al tacto era cálido y agradable para poner en mi mano. Al igual que un guante.

Buena suerte! Somos ricos!

Pero entonces oí de lejos esposa-2: "Levántate, levántate, así !!!" - ella me sacudió por el hombro. Downey en la choza empezó a desvanecerse, pero el último esfuerzo de la conciencia, me agarró los huevos de oro - que tenía que tirar de él en nuestra realidad. Luchando Apreté su mano y aulló. Inmediatamente okonchatelmno despertar me di cuenta que tengo en mi mano no es el huevo de oro.

 - En, en, con el niño acostado y se mantiene para los huevos, mírate - había una voz en su oído cariñosa esposa-1 y 2-esposa explicado - Levántate rápidamente, hay Carlson regresaron
!
Pero esa es otra historia ...

© LiveWrong

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable