Gran gira por América

51 fotos. Tomado desde aquí.

1. La idea de este viaje es madura en el verano. Se podría decir que fue mi regalo para ti por un muy buen crédito.

Ruta aproximada se hizo en agosto, pero luego me compré todos los boletos de avión, lo que permitió un disparo. Durante este viaje tuve 9 vuelos, 11 ciudades, 3.000 km en coche y un par de horas en un helicóptero salida de Moscú el 20 de diciembre (Navidad sin pasar por todo el tubo de aire), la vuelta el 20 de enero .

Así mirado ruta: Los Ángeles, Santa Bárbara, San Francisco, el Lago Mono, Las Vegas, Ciudad de México, Teotihuacan, Cancún, Chichen Itza, Taxco, Acapulco
.
En este post voy a hablar de la primera parte de su viaje.

Los Ángeles y Santa Bárbara



2. Afortunadamente, hay una bezperesadochny directa de Aeroflot de Moscú - Los Ángeles. Salida desde la nueva terminal de Sheremetyevo, donde muy vacío, limpio y nuevo. Por último, este aeropuerto ha dejado de ser algo como el estaño sin brillo completo. Bueno, al menos sus nuevos terminales. Entonces, en algún momento del vuelo, y hemos pisar en el suelo en California.

En lugar de que el sol brillante y el 30, de Los Ángeles nos reúne lluvia masacre. Aserrado en el centro de la ciudad. No sé cómo me las arreglé para permanecer en el centro de la ciudad, pero sin embargo, que vivía justo al lado de los rascacielos que son visibles en la primera fotografía.

Yo no sé ustedes, pero tengo en Estados Unidos es siempre una terrible pelea con su cerebro sobre la base del jet lag.
Después de 2-3 días he llegado un poco.

Durante los primeros días en LA estoy diez veces utilizan los taxis y cada taxista resultó ser ruso, bueno, o un ciudadano soviético. Sentado en un taxi última vez Acabo de hablar en ruso, lo que sorprendió enormemente al conductor. "¿Cómo sabes que yo soy un ruso?". En Soviética hombre peculiar tristeza en sus ojos, le dije, y luego nos quedamos en silencio.

Se encuentra en Los Ángeles sin un coche - un completo disparate. Las paradas de taxis son increíblemente caro, muy grandes distancias y el transporte terrestre es poco desarrollados. Coger el coche en el primer día de llegada y se ahorrará mucho!

Me gustaría viajar a través de América en el coche clásico americano y eligió el Ford Mustang Convertible.
El coche es muy bonito, incluso diría fotogénica, pero lo comparo con el BMW, por supuesto, difícil. Ella ruge terriblemente fría, aunque no viajar))) Pero el posterior viaje de este coche nos agrada y nunca ha fallado, por lo que el lema "fiable, hecho para la vida." Ajuste perfecto para Ford.



3. EN LA Hay tres lugares que quiero decir, y el primer curso de Santa Mónica.
Mi corazón definitivamente permanecer allí. Aquí, mira ... incluso visto.



4. Para llegar a Santa Mónica desde el centro puede ser de treinta minutos. El aparcamiento está en todas partes a lo largo de la línea de costa. Vale la pena de cinco a diez dólares. Y entonces, sólo tiene que caminar por la playa y disfrutar del mar.



5. El tiempo de ese día fue muy inusual. A la izquierda seguía siendo ciclón visible con enormes nubes, y el derecho era el cielo perfectamente azul.



6. Para ser honesto, este es uno de los pocos lugares en el planeta donde inmediatamente me quiero hacer un perro de peluche grande, comprar una casa con vista al mar y que es tan fácil de vivir, leer libros interesantes, beber buen vino y charlar con gente interesante. Desde luego, no Kritiny y me doy cuenta de que todo es una ilusión, pero en Santa Mónica es casi posible tocar.



7. broidili hora y media en la arena, y pronto vimos el famoso muelle.



8.



9. Por cierto, ya que caminamos hasta el muelle, vi el hotel, que sin duda parada en la próxima vez. Todo esto me parece un increíblemente romántico.



10. En el muelle hay un pequeño guijarro parque. Temprano en la mañana que no había trabajado en ella parecía un poco ofendido.



11.



12.



13. Subimos las escaleras hasta el viejo muelle de madera.



14. Y abrimos vistas casi idealistas del mundo.
Shining un brillante sol de la mañana, la distancia no se ha disipado la niebla, y sólo algunos par admirar el océano.



15. A pesar de que el agua fría, en lugar de adultos surfer tratando de encontrar una ola.



16. Y vale la pena señalar aquí las olas, es necesario!



17. Yo no sé cómo los estadounidenses logran hacer todo este juguete, pero aquí incluso un incendio edificante hidrante.



18. Fuimos al restaurante que se encuentra en el extremo del muelle, bebió un par de copas de vino y un día se hizo más hermosa. En muchos hermosos, como todo lo que puedas imaginar.



19.



20. Por la tarde el sol se ha ido de nuevo y nos fuimos lentamente. Allí, donde la mañana deje su Mustang.



21.



22.



23.



24. Parque Universal Studios

Mi cerebro dio claramente el comando de saliva cada vez me acordé de lo que vio el anuncio de televisión "King Kong 3D».

Vea cómo lo están haciendo publicidad.
Bueno, entonces no se puede resistir?



Sucumbí. Estamos en el parque universal)))



25. Parque grande. Incluso se podría decir enorme. Millones de tiendas, restaurantes y un poco de entretenimiento. Mi cabeza da vueltas.



26.



27.



28.



29.



30.



31.



32. Cuando estás en el parque, asegúrese de probar el yogur helado. Es como una crema normal de hielo, sólo un centenar de veces más sabrosas. El vidrio puede uvas también nalozhiti, fresas, nueces y conseguir una explosión del cerebro. Muy Nyama. Para la venta aquí:



33. Después de pasear por esta ciudad fantasías nos trasladamos a las cabinas. Un billete para el parque en sí tiene un valor de 70 dólares. Sí, es caro, pero para todo el día y para todas las atracciones. Llevamos a los niños y de fin de semana murieron))

Lo primero que nos encontramos con King Kong. Cola de quinientos, pero en movimiento constante. Los autobuses son adecuados para la audiencia cada 20-30 segundos y luego escondido vuelta de la esquina. Nos pusimos de pie durante unos 30 minutos, tal vez 40. Nos sentamos en un bus abierto. En su interior, una serie divertida narra la historia del parque, chistes muy frescos y de otra manera entretener a la gente. Escriba "Sí, no tengas miedo, no rara vez sucede ataques al corazón." Tengo todo el tiempo que no podía entender cómo se organiza paseo, si toca todo el tiempo a tanta gente del pueblo. Es muy simple. El autobús conduce al túnel, donde los dos lados son enormes pantallas. El autobús comienza a caer, y King Kong salta alrededor, respirando en su cabeza, salpicando saliva y fieltros tratando de terminar de un autobús, por el contrario ahorro Toli. Que yo no entendía. Todos los espectáculos - 30 segundos. Nada más que la exclamación "Esa gente del cine malditos, ellos saben cómo hacer que la abuela y hacer publicidad," Yo no podía decir. Pero realmente brillante negocio. Si después de King Kong me llevaron a la plataforma de lanzamiento, estaría terriblemente roto y me he quedado insatisfechos. Pero no! Luego viene recorrido casi hora de todos los pabellones Universal. Ellos espectáculo protagonizado por una variedad de películas muy conocidas, decirnos cómo sucedió todo y por supuesto, a veces hay todo tipo de juegos de acción interesantes, como la inundación de nuestro autobús.

La mayoría escena fresca - se estrelló forro. Terriblemente realista.
Establecidos estos cuadros VKontakte porque la gente creía que yo estaba en el lugar del accidente. Pero no me engaño))))



34.



35.



36. El parque era muy interesante. Si vas allí con los niños, es generalmente una bomba. Incluso tutor y tёtkam adulto, habrá algo que ver!



37. El Observatorio y la mejor vista de LA.

Si quieres ver una vista de pájaro de Los Ángeles, que no tiene que alquilar un helicóptero. Ir al observatorio. Con su cubierta ofrece imagen increíble. Especialmente si usted llega allí al atardecer.



38.



39.



40. Me gusta Los Ángeles. Voy a ir allí.

Ahora, comenzamos nuestro gran viaje a California en coche. Nos levantamos temprano en la mañana en Santa Barbara!

El camino a la SB dura unas tres horas en un camino perfectamente plana. Sólo Cansado de la monotonía del camino. Pero en los accesos al mar vynirivaet izquierda y paseo se vuelve mucho más interesante
.
El tiempo en este día contento con brillantes nubes aferró alrededor de toda la ciudad de las colinas.



41. La ciudad se compone de una gran playa, una pequeña cantidad de villas sur gran muelle y un pequeño puerto deportivo.



42.



43. Poner el coche en el puerto deportivo y el paseo por el paseo marítimo y el famoso muelle de Santa Bárbara.



44.



45.



46. ​​



47.



48.



49.



50.



51. Yo no diría que me gustó mucho este lugar, pero pasar un par de días entre Los Angeles y San Francisco es probablemente vale la pena. Es muy cómodo, tranquilo y hermoso. Es probable que en el verano, cuando cientos de barcos vienen aquí con velas blancas, la vida está viva y real, lleno del ruido de la ciudad turística.

Delante de nosotros esperando a que el futuro de la ciudad - San Francisco. Pero te voy a decir al respecto la próxima semana.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable