416
Conozca sus derechos!
La historia contada en primera persona. La acción tiene lugar en el territorio de la estación de tren de Kursk en Moscú.
"Recientemente, he venido a Moscú en el estado se emborrachó en la estación de Kursk (así compañeros atrapados divertido!) Voy por la estación de tren, no molestar a nadie. Hacia contamina Moscú sargento de la policía y el manguito es un tipo con un frasco de alcohol cóctel en la mano. Me pasa y me pregunta en la frente: "Hombre, ¿dónde estás y hacia dónde"
?
Le dije:
-? Qué !!!
- Hombre, ¿te vienes?
- Camarada el sargento, que estamos bebiendo brondenshaft, o podemos ser hermanos?
- Shaw?
- ¿Desde cuándo ha la policía en usted manejar?
- ¿Qué?
- En primer lugar, presentarse y presentar su identidad!
- Sargento Doe.
- Certificación de Su Presente!
- ¡Por favor!
- Sí, ATC Tushino, y lo que está haciendo en la estación de Kursk?! Este es el territorio de la policía de transporte!
- Sí, sí, ayudamos ... [próxima]
- Bueno, me muestran la tabla rápida
. - Y yo no lo tengo a la cabeza del cambio.
- Bueno, vamos a ir con él.
- Por lo que es en la cena.
- A las 21:00?
- Bueno, no hemos normalizado el día.
- Está bien, no tengo tiempo para hacer frente a usted. Más preguntas para mí no?
- Sí, has venido ya dónde comer? (que tiene molesto)
- Vine a partir de ahí (señalando la espalda) y voy allí (señalando hacia adelante) Más preguntas?
- No
- Por suerte, camarada sargento!
- Adiós
.
A lo largo de nuestra conversación con los ojos bien abiertos mirando a un detenido con un tarro de cóctel y no podía entender cómo esto es claramente borracho no mostraron identificación y en silencio construyó una poschёl policía más! Pero la solución es simple - conozca sus derechos y nunca tener miedo »
!
a través de alex-aceite
Fuente:
"Recientemente, he venido a Moscú en el estado se emborrachó en la estación de Kursk (así compañeros atrapados divertido!) Voy por la estación de tren, no molestar a nadie. Hacia contamina Moscú sargento de la policía y el manguito es un tipo con un frasco de alcohol cóctel en la mano. Me pasa y me pregunta en la frente: "Hombre, ¿dónde estás y hacia dónde"
?
Le dije:
-? Qué !!!
- Hombre, ¿te vienes?
- Camarada el sargento, que estamos bebiendo brondenshaft, o podemos ser hermanos?
- Shaw?
- ¿Desde cuándo ha la policía en usted manejar?
- ¿Qué?
- En primer lugar, presentarse y presentar su identidad!
- Sargento Doe.
- Certificación de Su Presente!
- ¡Por favor!
- Sí, ATC Tushino, y lo que está haciendo en la estación de Kursk?! Este es el territorio de la policía de transporte!
- Sí, sí, ayudamos ... [próxima]
- Bueno, me muestran la tabla rápida
. - Y yo no lo tengo a la cabeza del cambio.
- Bueno, vamos a ir con él.
- Por lo que es en la cena.
- A las 21:00?
- Bueno, no hemos normalizado el día.
- Está bien, no tengo tiempo para hacer frente a usted. Más preguntas para mí no?
- Sí, has venido ya dónde comer? (que tiene molesto)
- Vine a partir de ahí (señalando la espalda) y voy allí (señalando hacia adelante) Más preguntas?
- No
- Por suerte, camarada sargento!
- Adiós
.
A lo largo de nuestra conversación con los ojos bien abiertos mirando a un detenido con un tarro de cóctel y no podía entender cómo esto es claramente borracho no mostraron identificación y en silencio construyó una poschёl policía más! Pero la solución es simple - conozca sus derechos y nunca tener miedo »
!
a través de alex-aceite
Fuente:
Jaguar B99 Concept por Bertone en 2011 (12 imágenes)
La producción de automóviles KIA en la planta en Eslovaquia