Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Conozca sus derechos!

La historia contada en primera persona. La acción tiene lugar en el territorio de la estación de tren de Kursk en Moscú.
"Recientemente, he venido a Moscú en el estado se emborrachó en la estación de Kursk (así compañeros atrapados divertido!) Voy por la estación de tren, no molestar a nadie. Hacia contamina Moscú sargento de la policía y el manguito es un tipo con un frasco de alcohol cóctel en la mano. Me pasa y me pregunta en la frente: "Hombre, ¿dónde estás y hacia dónde"
?
Le dije:
 -? Qué !!!
 - Hombre, ¿te vienes?
 - Camarada el sargento, que estamos bebiendo brondenshaft, o podemos ser hermanos?
 - Shaw?
 - ¿Desde cuándo ha la policía en usted manejar?
 - ¿Qué?
 - En primer lugar, presentarse y presentar su identidad!
 - Sargento Doe.
 - Certificación de Su Presente!
 - ¡Por favor!
 - Sí, ATC Tushino, y lo que está haciendo en la estación de Kursk?! Este es el territorio de la policía de transporte!
 - Sí, sí, ayudamos ... [próxima]
 - Bueno, me muestran la tabla rápida
.  - Y yo no lo tengo a la cabeza del cambio.
 - Bueno, vamos a ir con él.
 - Por lo que es en la cena.
 - A las 21:00?
 - Bueno, no hemos normalizado el día.
 - Está bien, no tengo tiempo para hacer frente a usted. Más preguntas para mí no?
 - Sí, has venido ya dónde comer? (que tiene molesto)
 - Vine a partir de ahí (señalando la espalda) y voy allí (señalando hacia adelante) Más preguntas?
 - No
 - Por suerte, camarada sargento!
 - Adiós
.
A lo largo de nuestra conversación con los ojos bien abiertos mirando a un detenido con un tarro de cóctel y no podía entender cómo esto es claramente borracho no mostraron identificación y en silencio construyó una poschёl policía más! Pero la solución es simple - conozca sus derechos y nunca tener miedo »
!
a través de alex-aceite

Fuente: