En un momento se convierte en un director y Metalurgia


fuente He puesto un poco de corte. La versión completa se puede encontrar en el autor.
46 fotos + letra

Hola. Mi nombre es romano. Tengo 29 años de edad. Yo vivo en Lipetsk, una ciudad que los visitantes recuerdan en gran metalúrgica combinar, el número de fuentes en el metro cuadrado y la gente, demasiada pronunciar la letra "r" en todas las palabras ...

Tengo la mañana más ordinario con el café de costumbre. Y yo no voy galantemente invitarlos a considerar los huevos en un bol o en una foto para mostrar que mi alarma está bien. Yo sólo digo que me gustaría despertar como los héroes de las películas famosas, pero por desgracia, resulta que sólo la forma más típica .... Así 16 de noviembre de 2011.





Café - un suplemento de vivacidad para un día difícil!



Me despierto a la media y la excusa plausible - "para ir a trabajar." Y voy.



Yo trabajo en la famosa Hierro y acero. En el taller de estructuras metálicas, cortador de corte térmico.

La guardia en la entrada de la planta me saluda con un buen ojo. Yo y mi pase.



Corté "blancos" con forma de metano, que luego se pueden utilizar en una variedad de estructuras importantes.



El libro que he escrito - cortador. Bueno, si es absolutamente correcto - cortador máquinas de corte térmico.



Mi cuadro de control. Una especie de Windows para corte térmico.



La navegación es bastante comprensible. Esto es sólo un primer número alarmante de sensores, botones, interruptores de palanca.



Otro "la rueda". Cortadores. De arriba hacia abajo-estar quieto.



Futuro detalle, más bien la pieza de trabajo. El constructor de la ingeniero.



Mi papel es pequeño, en la actualidad se destacan a la luz del "centro de atención", y la máquina está funcionando.



Opinión Dirigido necesita no sólo el francotirador.



Fuegos artificiales Modest todos los días sin vacaciones.



...



Algunas partes más pesado que yo a veces.



En la cabina, detrás del vidrio. La misma realidad, pero no muestra.



Por supuesto, esto no es la puesta de sol en el Monte Fuji, pero no menos bella ....



Y el próximo vertido plasma.



¿Quién dijo que las siderúrgicas chicos tristes?! Sonríen con regularidad.



El producto de corte por plasma. Ver desde arriba.



Alguien ahí dijo que el fuego se puede ver siempre. Estoy de acuerdo. Todo el turno.



Me marcho de un nuevo empleo.
Un solo toque es?
Crane es libre ahora el trabajo manual.



...



Mis colegas son, trabajadores siderúrgicos experimentados muy reales. A veces, incluso creo que estos chicos son capaces de encender una quemadura grave de la cortadora.



Mecanógrafos grúa (oculto en la oscuridad), también tenemos una señora seria. Esto no es una oficina donde agradable y acogedor olor del café y se puede soñar con la terraza y capuchino.



En el taller, cada uno ocupado con su negocio. Y todo ello es responsable.



...



...



La jornada de trabajo ha terminado.
Lo más interesante en mi día de la semana, que luego de repente me reencarnado, el cambio de roles. Una vez que me voy de los puestos de control.



No, no como Cenicienta en una calabaza a medianoche. Y no como héroes películas de nuevo, por desgracia.
Cortador convierte en un director.



Me quito el casco y overol, encuentro tipo común de armar a la cámara y comenzar el rodaje de la película. Acerca de las parejas, sobre el matrimonio, sobre los niños, pero sólo sobre la vida.



Operador de detección - no es un hobby. Más bien, es una segunda naturaleza, y otra profesión.
Hoy me alquilé la película "Un día en el jardín de la infancia", un deseo de cine para llegar a la salida de los padres de los niños de jardín de infantes.



Los niños son felices de posar. Apariencia "director" y una cámara.



Mientras que algunos dudan ...



Trabajar con los niños - es un placer. Son naturales y espontáneos, siempre.



"Mi madre no sabe que yo sé cómo!»



Tal vez el chico sugiere "mi mente dama no a bailar»



Lo más importante no es molestarlos. Es mejor no hacer caso es.



Luego viene la parte menos creativo de los disparos. Es hora de comer ... No menos interesante.



Los hombres de verdad no tienen la pistola de cola y el pan!



Entonces me voy a casa y me vuelvo al Papa por los dos niños. Tales son la transformación sin fin.



Yo hago los deberes con mi hija, estudiante de primer grado.



Hijo llegó a la pregunta "jugar?»



Mi juego favorito en nuestra familia - "que quitar cámara oculta»
Poco capturas paparazzi con todo y en todas partes ...



...



Como cualquier padre decente, leí un cuento antes de ir a la cama.
Y eso, amigos, es mi día típico.
Y Metalurgia y director y el padre ... y el tipo del igrets!

Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable