Alejandro Онуфриев: "Mire, yo por las partes y se dio cuenta: "nose, es necesario шото urgentemente cambiar..."

Anatoly Голубовский

Alejandro Онуфриева tuve la oportunidad de trabajar hasta el momento sólo una vez. Pero ha quedado en la memoria y en la propia sasha — fácil y divertido, y que tan fácilmente y exactamente выстраивающий мизансцену, prendió un ambiente agradable en el emplazamiento. Posteriormente, una vez leí en el fb de sus puestos de clases magistrales y, a continuación, y sobre la inminente salida de un libro. Qué es omitir era tan imposible. La conversación era muy detallada, y para facilitar la lectura de la entrevista se divide en tres partes...



-Dime, cuando te vino la idea de ser director?


-La primera vez que este pensamiento sea de 10 m, si en el 11-m clase. He comprado el libro "Todas las Universidades de kiev", detenidamente que es y lo que ofrece. Y así resultaba que lo más interesante de todo — dirección teatral en la Universidad de ourense-Карого...

-Un segundo. Pensé que tú eres el...


-Nació en peter, pero creció y vivió aquí, en kiev

- ¿Cuántos años tenía cuando se fue?


-Año de...

-Pero de todos modos se puede decir "Nosotros, питерские"?))


-Claro))

-Así pues, alrededor de 10 ° - 11 ° grado... Y antes de eso una cuestión de especialización profesional de ti, no le importa un comino?


-En general, creo que más o menos exactamente que determina quién quieres llegar a ser, en la penúltima-la última clase. Y antes de eso muy frecuentes los lanzamientos en los extremos de la...

-Ээээ... hay personas que nacen adultos y ya en 10-11 años saben exactamente lo que desean llegar a ser...


-Bueno, a veces sucede. Pero sobre todo se produce en aproximadamente así:
Clase 5 — quiero ser bombero
8º — quiero ser médico
Clase 11 — jeje, bueno y hace lo mismo yo... — abogado y punto.
Y eso es lo que llega a la salida de clase, ya se puede percibir en serio... Pero puede ser que después de la graduación, el hombre de repente es consciente de que no es lo. Es necesario cambiar de profesión... tengo, afortunadamente, no fue así, no me he decepcionado en la dirección. Estoy seguro — es la mía. Y quiero hacerlo

-Замечетельно... Pero volveremos: has aprendido de referencia, se dio cuenta de que lo único que te atrae — "dirección artística y телережиссура en la Universidad de ourense-Карого". ¿Por qué en este unife?


-En primer lugar, tenemos en el país es el más fuerte de la UNIVERSIDAD. Así era y todavía es. En segundo lugar, en el 95, cuando me anduvo, dirección artística en el cine y la televisión sólo había allí. En КНУКИ esta especialidad de una forma mucho más tarde, por lo que en particular y de las opciones, no lo era. Ahora la selección apareció, pero karpenko sigue es un signo de calidad

-Y ahora es el estudiantado. En la medida de alejandro Онуфриев fue добропорядочным estudiante? Si había aparecido el pensamiento puesto?


-Esos pensamientos no eran. Pero en mi situación era un matiz: yo hice justo después de la escuela, y fue el único de esos en el curso, a diferencia de otros que han pasado una vida de la escuela. Y me fue difícil inventar algo para películas y estudios. Cada vez era harina de мученическая...

-Puede que no bastaba simplemente el volumen de la personalidad?


-Puede ser. Simplemente no ha madurado aún en ese momento. Pero ya después de la finalización de la unife empezaba a coger el zumbido de придумывания. He estudiado menos 5 años atrás, habría sido un amigo. Y entonces — repito — todo nace en terribles tormentos. Pero gracias a nikolay ivanovich Мерзликину, asistente de mi curso, por lo que creyó en mí y finalmente dio la profesión que realmente es "mi"

-"Creyó" — fueron las dudas sobre tu persona?


-Como eran. Yo no especificó posteriormente, el qué, pero la competencia en el lugar era bastante grande, así que seguramente había otras opciones. Pero tomaron finalmente me...

-La universidad ha pasado de una sola vez o se trampas?


-He crecido poco a poco. El primer-segundo curso eran pesadas, más en términos psicológicos, tenía que madurar. Al tercer curso de eso sucedió, y empecé a disfrutar el proceso. Empezó a sentirse cómodo, seguro

-Y se puede decir que es algo переломное, un hito o todo pasaba suavemente y poco a poco?


-Переломное evento tuvo lugar en el final del segundo curso, cuando me he dejado la barba. Tengo desde la infancia era un problema psicológico — la susceptibilidad de долгоиграющими consecuencias. Yo podría ofenderse — y la semana de estar en el estado de ánimo. Y esta fue mi "tarjeta de visita" — y en la escuela, e incluso en la unife. Pero al final del segundo curso, llegó el conocimiento: si yo no decida esta cuestión, me va en la vida es muy difícil, ya que es poco probable que haya muchos que quieren comunicarse conmigo...

-Así que, el 19 de unos años te ha llegado la conciencia de la grave párrafo, a la que muchos no vienen?


-Así que la situación era аховая: conmigo realmente no quería hablar. Cuando una persona tiene hoy un estado de ánimo, y mañana — "no te acerques a mí, me ha ofendido", y como un columpio en el modo de "día a día", qu tal sostendr? Por lo tanto, hubo problemas con las chicas, y con los amigos. Miró a su alrededor, yo por las partes y se dio cuenta: "nose, es necesario шото urgentemente cambiar..." Y decidió que para cambiar internamente, es necesario comenzar con un cambio externo. Y he aquí, he dejado la barba y, repitiendo mentalmente "es necesario cambiar, cambiar, cambiar", durante el tercer curso embargo, ha cambiado...Estoy en absoluto seguro de que cualquier cambio externo conduce a la interna: vistiendo el traje de etiqueta, no podrás actuar como gopnik, vistiendo pantalones cortos y extendida camiseta es poco probable que sentirás a sí mismo un caballero

-Así que, basándose en la barba, como en la base, has sabido cambiar internamente. Y esto coincidió con el momento en que se te fue más fácil y divertida de aprender...


-Creo que la segunda es consecuencia de lo que fui capaz de producir cambios. Tengo teníamos los problemas de comunicación y con los profesores...

-Sí y, en general, en esta industria con el mismo carácter tiene nada que hacer...


-Bueno, puede, y hay algo. Pero el CINE es, ante todo, el ámbito de las relaciones interpersonales. Y si ella, por ejemplo, es talentoso, pero el hombre, como respuesta, le será difícil tener éxito en este campo. Idealmente, por supuesto, tú y talentoso, y agradable en la comunicación



-Y Edward Norton?


-Personalmente no los conozco, pero... genios perdonan mucho. Pushkin, por los comentarios de los contemporáneos, fue малоприятной personalidad, добивавшей rodean sus эпиграммами. Pero él pushkin

-Por supuesto. Del eminente говнюку siempre harán lo que no perdonarán добропорядочному ciudadano, el cual en el punto principal de las virtudes de "yo nunca llego tarde"


-Bueno, lo que tú conseguirás sin interpretativas o режиссерского talento, ya sea que aunque tres veces интеллигентен?

-Es decir, el mundo evoluciona en la dirección de brillantes говнюков?


-Bueno, geniales las personas no demasiado.

-Está bien, talento говнюков...


-Y talentosos de la gente rara vez son говном. He aquí que este "ha desaprobado hasta la chapa de la genialidad" que se llenan de интеллигентностью y afecto. Yo diría que el talento de una persona útil de ser tal. Yo, ciertamente, no es un genio, sin duda

- ¿A esta conclusión ha llegado o?


-A mí me parece un genio es el que viene fácil. Por ejemplo mozart. Y lo mismo salieri es necesario arar, y mozart, creador de la melodía con un clic, simplemente saca de quicio.

- ¿Te refieres a la tesis de que la genialidad es 1% de talento, y el resto es trabajo arduo?


-No. La genialidad es el de la facilidad. Por lo tanto, creo que la gente genial, muy a menudo, se relajan. Fácil, no se valoran, se aburren... Y aquí está el talento — sí. Hay algún tipo de depósito, que es necesario desarrollar

- ¿Cómo iban los asuntos de facilitación de los medios en el periodo de formación?


-La tengo — de ningún modo. El alcohol, las drogas, el tabaco no me interesaban, y en el día... Bueno, наркоты no se exactamente que es, lo demás está dentro de límites razonables. Absolutamente nunca beben los estudiantes de tonterías...

-Con alguien de la amistad en la unife?


-Al final fueron buenas relaciones con muchos de los compañeros de clase, entre la organización y la producción de una película. Con él nos pongamos de acuerdo en el suelo de la música. Él está bien tocaba la guitarra, y estoy en el 4-5 curso, de repente, comenzó a escribir canciones. Con él hemos organizado un grupo de "Майбутні фахівці", fue casi una media docena de canciones en el repertorio de...

-Así en el álbum es suficiente...


-Bueno, uno sí. Pero, puesto que soy un hombre no un genio, sino simplemente de talento, esta es una banda y me ha bastado. Y luego como cortó. Ahora como quiero, y es, más bien, como algo que no va...)Y entonces algunas de las canciones de acero de éxitos. En nuestro entorno

-Y puede que, simplemente, era necesario tratar de entender — es genial, pero no es muy de mi? No es lo que quiero hacer más...


-Yo veo esto como una función adicional. Principal: yo soy el director. Y el resto — el actor, tibetanos prominentes — auxiliar. El talento de un hombre talentoso en muchos aspectos.

- ¿Qué tan fácil te влился en телеиндустрию?


-Trabajar en la televisión empezaba, cuando todavía era un estudiante. Era tal el programa "la Situación" — criminales de noticias por día. Yo en la de ella era como asistente de director. Después de la finalización de la unife continuó a trabajar en la televisión — el segundo director, el decano, en новостийных de show y programas. Pasaba y director de escena de la grabación, ha tenido la experiencia directa de los éteres. Telik me ha pasado, sé todos los géneros de primera mano. Pero la tv nunca fue "mi", porque es una gran cinta transportadora. Es interesante hacer la primera edición, cuando es la creatividad. Lejos de la rutina y ajustando. Cambian las personas, historias, información. Pero en esencia sigue siendo lo mismo

-Y para ti, es fundamental para que te robó el mismo proceso?


-De lo contrario, se me pone aburrido



-Se pierde la llamada de tu profesionalismo?


-Simplemente se convierte en aburrido. Yo, por ejemplo, no sería capaz de trabajar en la planta, cuando es necesario en el día a día haciendo lo mismo. Me gustaría se haya ahogado. Por lo tanto, y se ha ido con la televisión, aunque en algún momento hubo muy cómodo. El trabajo de la semana a la semana, salario decente... Pero no he recibido de este placer. Y cuando se ha ido prácticamente de la nada — sí, fue stremno, pero lo tenía que hacer

-Y que has подразумеваешь bajo "de la nada"?


-Yo no iba a un puesto de trabajo específico. Simplemente se iba, porque "se ha hartado al"

-Se ha ido, y?


-Comenzó a buscar opciones para hacer lo que quería retirar el juego del cine

-La base no ha preparado


-Aquí no, resulta que tengo como preparar la base. En algún momento de que la copa se llena, corre por el borde. Y todo debe cambiar para que no te inundó completamente. Con telecom casualidad de que me he ido, no tener una comprensión clara de a dónde específicamente. Sólo sabía que quería hacer la otra. Películas, series, no es importante. Lo más importante — para no documentación punto y juego cine

-Como rápidamente apareció el primer proyecto y lo que era?


-Para empezar, me encuentre con un problema — la falta de un portafolio. Todos los продакшены (y fue en ese momento, mucho menos) se interesaron por este tema, y tengo, como se ha aclarado, presentar tenía nada especial que. Bueno, ha quitado en la unife un par de trabajos. Uno demasiado аматорская, imperfecta técnicamente, aunque la idea en sí era buena. Un segundo más en serio, pero fue filmada en película y no tuve la oportunidad de digitalizar. Necesitaba algo de resolver la cuestión, y me quitó el corto de metro.

-Por su dinero?


-Sí. De acuerdo con los amigos, se quitó. Ha resultado mierda...

- ¿Cómo se llamaba?


-No lo diré. A veces reviso — vergüenza. Pero muy raramente, querido ha resultado desde la primera vez. Siempre hay baches. Bueno, y lo mejor de llenar por su dinero, que cuando alguien paga, y yo voy a hacer kaku. Así que todo ha ido según lo planeado. Después de eso me abrió el segundo su — "Reality", ya en un nivel más alto.Acerca de esta película de hablar sin vergüenza, recibió varios premios en festivales internacionales. Así, tuve que presentar en la cartera. Después de eso, conmigo empezaron a relacionarse de una manera muy diferente

Continuación...

Tags

Vea también

Nueva y Notable