Cotizaciones Tarantino

Eso es lo que sucede cuando el niño de cinco años viendo películas "16+", y un 20-algo consigue un puesto de trabajo en la sala de vídeo. Él, y él - una Quentin Tarantino - se está convirtiendo en un director de culto del siglo XXI. Su viaje ha sido largo y no es tan fácil, pero de forma autodidacta con talento, caracterizado carácter obstinado, alcanzado las alturas de los cuales sólo soñado UTG) Ahora Quentin tiene todo, excepto una familia completa, la creación de la que se sacrificó por el bien de su carrera. E incluso el "Oscar" no ha pasado por alto este lado moderno genio, sin embargo, al parecer, sus películas no se basan en la oscarizada cuadro dramático de costumbre. Durante una de su primera gran película - "Pulp Fiction" - Quentin recibió una estatuilla en la categoría de "Mejor Guión Original" y por el momento de 49 años de edad, el director está en espera de una decisión sobre su extrema película - "Django Unchained" - que se presenta para los "Oscar" de la misma categoría. Tal vez en un futuro próximo, Quentin se duplicará ganador de este premio.

Yo era un tipo duro antes de que yo reconocí. Porque se sentía tan bien como ahora, pero es que nadie sospecha. En los veinte años que he estado en los suburbios de Los Ángeles, y no elegir. Sí que hay - que vi la nieve por primera vez, y luego cuando fui al festival de Sundance en
.



Si yo no era el director, que apenas habría trabajo en la oficina de correos o alguna operación de ocho horas. Creo que yo sería estafadores. Y toda mi vida correría de los chicos del departamento de delitos económicos.
Yo no hago shlyayus de billar. Yo no juego de póquer. Y yo no voy a eventos deportivos. Para mí, incluso para ver deportes en la televisión - la tortura. Puedo ir a la "Dodgers" (el equipo de béisbol principal de Los Ángeles), porque ahí es donde el juego no es tan importante como la cerveza y la gente alrededor. Lo que no puedo entender es el hecho de que el estadounidense promedio no puede servir a una de las tres de la película, pero puede cuatro parecer estúpido, aburrido partido de fútbol.


Tengo un montón de teorías, y uno de ellos es que nadie realmente no le gustan los deportes. Los hombres sólo piensan que tienen que lo ames, y fingir. Lo mismo pienso en un grupo de «The Who». De hecho, a nadie le gusta este grupo. Se supone que es necesario sólo para amar, y eso es todo fingir. Ellos tienen miedo de admitir que el rey -. Desnuda
Alguien demoler polbashki desde el disco duro - y yo no toque ni una gota. Lo tomo como un efecto especial fresco, y me gusta la puesta en escena. Yo estaba muy conmovido por la historia humana ordinaria. Alguien cortó un pedazo de papel en el set, y me cuela, porque puedo probarlo ellos mismos. Y entrar en el estómago de todos los EE.UU. - bueno, como es el intento de ...


No tengo armas. Y yo no estoy en contra de la prohibición de la portación de armas. Podría crear verdaderos milagros. La violencia callejera en América más allá. Al llegar a Europa, parece que escaparon de la constante sensación de peligro. En Europa, también, matar y violación, pero, en comparación con Estados Unidos, es sólo un jardín de infantes algunos. Aunque, si nos fijamos en todo un poco diferente, se puede decir que la prohibición de portar armas en los Estados Unidos - una pequeña idea hipócrita. América fue fundada por la gente en las manos de los troncos que acaban de tomar lo que les gusta. Estamos, en definitiva, una nación de guerreros. Estamos muy fácil de hacer, ya veces el caso.
Incluso antes de la "Pulp Fiction" Empecé a darme cuenta lo genial que es un director. Cuando empecé a viajar por los festivales, empecé tra * atsya como un conejo. Antes de que yo nunca había salido del país, y no es sólo tra * alsya y tra * alsya novillas extranjeros. Y cuando esto no era, me encontré con que me abrazo con una chica italiana que no es inferior a Michelle Pfeiffer.


Usted puede recoger un treinta por ciento de mi gloria, y no estoy ni un poco ofendido. No es que no me gusta ser famoso, pero el treinta por ciento menos - es suficiente. Antes, yo sólo pudiera dar un paseo y pensar en ella, pero ahora es imposible. Si quería pegar cada noche una nueva chica, habría sido absolutamente increíble, pero yo no quiero. Ahora es muy simple, pero no es especialmente necesario.
Yo no fui a la escuela de cine, me fui al cine.


Hay dos razones por las que amo de cereales para el desayuno: en primer lugar, son realmente delicioso, y en segundo lugar, son muy fáciles de preparar. ¿Qué podría ser mejor que el cereal con leche, por supuesto, si usted tiene una buena caja de cereal? Todo lo demás requiere mucho tiempo. Copos, les gusta la pizza, que coman hasta que no se enferma. Y siempre me ha gustado que los fabricantes todavía están guiadas por los niños. Copos de moda más rápido que las zapatillas repperskie. Se destacan en el supermercado durante tres meses, y luego desaparecen. Y, una vez que los haya visto.
Tengo una gran casa grande, que me permite recoger un montón de cosas - no es que plana. La última vez que recoger copias de alquiler de películas. Para los conocedores de cine para recoger el video - es como fumar marihuana. Discos láser - ciertamente cocaína. Un enrollado - heroína pura. Cuando usted comienza a recoger las copias de alquiler, si siempre drogado. Tengo una colección seria, y estoy muy orgulloso de ella.


Scary como película de género, y todo -. De spaghetti westerns a las películas de samuráis
No siento ninguna "culpa blanca" y no tiene miedo a sumergirse en los conflictos raciales. Yo estoy por encima de todo. Nunca me preocupé por lo que la gente podría pensar, porque el hombre sincero siempre encuentra una persona sincera. La gente normal siempre me entienden. Y las personas que son a su vez lleno de odio y quieren coger todo sea sobre mí todos los perros. En otras palabras, si usted tiene un problema con mis películas, entonces usted es un racista. Literalmente. Realmente lo creo.


Estoy un poco orgulloso de que logra todo lo que ha logrado, sin tener siquiera la educación secundaria. Me hace inteligente. Se hace una impresión en la gente. No soy un gran fan del sistema educativo público estadounidense. Odiaba la escuela, que se desarrolló en el noveno grado. Lo único que lamento - aunque no tan mucho - eso es lo que yo pensaba, este horror va a durar para siempre. No me di cuenta de que una universidad sería diferente. Ahora, si yo estaba haciendo todo de nuevo, tendría terminado la escuela y se fue a la universidad. Estoy seguro de que habría hecho frente.
Nunca conocí a su padre y nunca realmente quería reunirse con él. Él no es mi padre. Sólo el hecho de que se acostó con mi madre, no le hace que mi padre. Lo único que puedo decirle: "Gracias por puta cum". Tenía treinta años de verme, pero de repente se decidió a hacerlo, cuando me hice famosa. El efecto secundario desagradable de la fama. Una vez, cuando yo llevaba su nombre, pero él no apareció, pensé: "Bueno, es aún fresco. Este es el estilo ". Pero la maldita fama atrae a la gente.


Durante mucho tiempo no he visto nada en la película que me asustaría. Lo que realmente me asusta, es una rata. Tengo una fobia real. En serio.
Cuando yo trabajaba en una tienda de videos, oí los padres regañan a los niños por lo que siempre han tenido el cine, que ya han visto y amado. Debido a que como un niño piensa, "por qué no tomar saber eso? Voy a tomar un minuto más esta cinta ". Lo mira por decimoquinta vez y riendo sinceramente a todas las bromas. Así que tengo una psicología infantil - Me gusta ese enfoque
.

No soy un gran fan de los coches. El coche me lleva de un lugar a otro. Red Chevy Malibu, que llevó Travolta en "Pulp Fiction", me pertenece. Yo no tenía ningún trabajo a la misma. Yo quería deshacerse de él. Lo guardo en el estacionamiento tan pocas veces encontrarla. En el set, traté de venderlo. Todavía era muy nuevo, y todo salió y lamió. Pero todo el mundo le pareció que debe haber algo mal, porque yo no le presté ninguna atención a él. Y yo dije: "No, yo simplemente no lo necesito. Me Paga todo lo que pagué por él y es tuyo ».
Entre hombres y mujeres, todo el tiempo hay tensión. Puedo sentirlo. Una mujer camina por la calle, y yo voy a volver, y de repente hay esta tensión. Acabo de camino por la calle, estábamos en el camino. Y ella cree que soy un violador. Y ahora me siento culpable, aunque tengo x * eno mal hizo. Al igual que "lo siento, voy a ir detrás de ti." Y pensó: "¿Y ahora qué y caminar en la calle no se puede?" Y al momento la tensión y la ira, aunque no por eso
.

Si al final del año, puedo decir que vi a las diez en realidad - sin descuentos - buenas películas, significa que el año fue un éxito
. Grandes Ideas estropean la película. En la película, lo más importante - para hacer una buena película. Y si en el proceso se llega a la mente la idea, está bien. Pero esto no debe ser una gran idea, debe ser un poco de idea de donde cada uno se haga algo de sí mismos. Quiero decir que si haces una película sobre la guerra - es malo, entonces ¿por qué se molestan en hacer una película? Si eso es todo lo que quiero decir - decirlo. Dos palabras: la guerra - es una mala cosa. Eso es sólo tres palabras. Aunque las dos palabras será aún mejor: la guerra - es malo
.

La violencia aparece de la nada. Usted puede sentarse y reír, y al momento siguiente vuelto ingobernables ... Un día que estaba esperando un autobús en la esquina de Western y Santa Mónica - hay un montón de prostitutas. Hubo un travesti prostituta negro. De repente, un coche se detuvo al lado, ella saltó de un niño mexicano con un bate de béisbol y fue a una prostituta. Fue una completa sur. Ni siquiera podía abrir la boca. Sintió algo, se volvió y vio al chico dispara hoy. Ella le dijo con una amenaza: "No hago eso, me SHL * ja." Es una respuesta natural. Me daba miedo. Un hombre sostiene un poco sobre su cabeza y se corta una, dijo. Y ella dice: "No lo hagas, no lo hagas." Y entonces - ¡bam! - Él la golpea. Empezaron a pelear, y luego salir del coche un par de tipos. En este punto me di desgarro, y ella dio una lágrima. Aquí hay un momento en la vida de violencia.
Cuando empecé a escribir, he aprendido tanto sorprendente. Resulta que soy ridículamente irónica: hablar demasiado rápido, agitando los brazos también. Así que ahora que pienso, 'Oh, tal vez usted no debe hablar tan rápido? ", O" podría, no tire el pelo? "Estoy completamente obsesionado.


Me he dado cuenta de algo acerca de los "Oscar". Cuando el "American Beauty", fue la mejor película, fue como una nueva era. Una película sobre perdedores, película fresca finalmente ganó. Antes de eso, ellos siempre han sido tan: era las películas favoritas de Hollywood y película fresca. Ya sabes, cariño de los críticos. Y siempre, cuando se trataba de la concesión de la película de Hollywood ganado. Mejor Película, Mejor Director. Bueno, película fresca siempre obtiene el premio al guión. Fue un premio de consolación por la pendiente.
Cuando era niño, recogí los libros de historietas. Entonces era fresco, porque no importa dónde usted vive en los suburbios o en el distrito de la ciudad, ha existido durante al menos seis niños, que recogen los libros de historietas. Usted podría tomar un libro de historietas llegado a un total desconocido para el niño, llamar a la puerta y decir: "Hola, soy Quentin. Usted Ken? Oí que ibas a los cómics? Yo tampoco. Puedes ver tu colección? "Era un ritual. Usted muestra su colección, él - él, que está cambiando. Se podía llegar a un total desconocido para el niño y hacer amistad con él.

Tags

Vea también

Nueva y Notable