Cotizaciones de hombres famosos

Hoy, 23 de febrero y que, como debe ser, felicito a todos los hombres con la llegada de este maravilloso día - el Día del Defensor de la Patria! Esta fiesta es realmente significativo en Rusia y la CEI, y él dijo, ya sabes, desde 1922. Originalmente, esta fiesta era sólo para los hombres, servir y defender a su país, pero más tarde el 23 de febrero fue un "día de todos los hombres", que no fueron atendidos. Ahora no importa, porque todo hombre normal es un defensor potencial de la Patria. Nos guste o no, y el sitio VEV celebridad, así que, como una persona que ama a ideas inteligentes personas inteligentes decidieron dedicar un post las declaraciones más interesantes de hombres famosos. Y los que todavía están con nosotros y los que no tienen. Trate de filtrar todas las comillas trilladas, extendí el más digno de pensamiento. Espero que no en vano.

"Te estás poniendo en la esquina de una calle muy transitada y parece que no está aquí. O más bien, no tienes nada. Caminata de los peatones, los coches tocando la bocina, las puertas de las tiendas abiertas se sustituyen por los pasajeros en la parada de autobús. Esto es, en principio, el mundo sigue viviendo sin ti. Entender que duele. Pero es importante ... "- Sergei Bodrov (hijo)





"Si amas algo - y mucho. Si es la suya - que va a volver »
. "Yo no te quiero por lo que eres, sino por quien soy cuando estoy contigo." - Gabriel García Márquez



"Si tengo algo y seguir adelante, sólo es mi debilidad, lo que me gusta y me vuelvo hacia mi fuerza.»
"Usted no se ha perdido, siempre y cuando no se dé por vencido!" - Michael Jordan



"Es fácil de engañar al ojo, pero es difícil de engañar al corazón." - Al Pacino



"Ser mujer hermosa, lo suficiente como para tener un suéter negro, falda negro y caminar del brazo con el hombre que ama." - Yves Saint Laurent



"Entre hombres y mujeres, todo el tiempo hay tensión. Puedo sentirlo. Una mujer camina por la calle, y yo voy a volver, y de repente hay esta tensión. Acabo de camino por la calle, estábamos en el camino. Y ella cree que soy un violador. Y ahora me siento culpable, a pesar de que soy una maldita pobres no lo han hecho. "- Quentin Tarantino



"¡Qué gran felicidad de amar y ser amado.»
"Agradable Incluso enfermo cuando se sabe que hay personas que están esperando su recuperación como una fiesta." - Anton Chéjov



"Las mujeres son mucho más fuertes que los hombres. Cuando una mujer dice "ya basta", que significa "ya es suficiente". El hombre siempre se encontrará a sus pies, con la esperanza de retorno. Yo estaba mintiendo. Y de alguna manera feliz. "- Mickey Rourke



"Cuando naciste el mundo estaba sonriendo, y llorar, porque vivir una vida para que te estás muriendo sonrió, lloró y el mundo." - 2Ras



"Incluso si usted tiene que pasar por el infierno - ir sin dudarlo." - Albert Einstein



"Creo que una mujer debe llevar el amor y la bondad ... Ahora las mujeres tienen que centrarse principalmente ellos asistida, hizo regalos caros, etc. En mi opinión, la propia mujer tiene que dar amor y ser un ejemplo de cómo su marido y sus hijos. "- Fedor



"No se puede traer de vuelta el pasado. Pero ciertamente no se puede repetir. »
"La vida es corta, aunque vivo a noventa. Vive al máximo - así es como me siento. Apreciar cada momento, cada hora, cada día, porque no abrir y cerrar de ojos, todo. Estoy absolutamente seguro de que para la mayoría de la gente de su muerte es una sorpresa. "- Bruce Willis



"Realmente aprecio en las personas el sentido del humor, porque a menudo es nuestra única arma contra todas las cosas desagradables y las injusticias de la vida." - Pierre Richard



"Si te das la vuelta, entonces el amor no es suficiente." - Vladimir Vysotsky



"Live para que los amigos se aburrieron cuando se muere." - Cayo Julio César



"Mi filosofía de vida es simple: Necesito alguien a quien amar, algo que esperar y hacer algo." - Elvis Presley



"La única persona con la que usted tiene que comparar a nosotros mismos, es que en el pasado. Y la única persona mejor usted debe ser, esto es lo que eres ahora. "- Sigmund Freud



"Ahora que hemos aprendido a volar el aire como los pájaros, nadar bajo el agua como los peces, nos falta una cosa - que aprender a vivir en la tierra como seres humanos." - George Bernard Shaw



"Un mejor amigo es alguien con quien te puedes sentar en el porche, sin decir palabra, y luego irse con la sensación de que era la mejor conversación que había tenido en su vida.»
"Me gustaría ver a mi lado estaba el hombre en cuya presencia latir mi corazón sería de manera uniforme y uniformemente, el hombre junto al que me gustaría estar tranquilo, porque yo no tenía miedo de ser el día siguiente a perderlo. Y el tiempo habría fluido más lentamente, y sólo podía guardar silencio, sabiendo que para hablar con nosotros todavía queda toda una vida. »
"Sólo una cosa hace que un sueño imposible - es el miedo al fracaso." - Paulo Coelho



"Nunca digo:" No me importa. " No hay que buscar para anunciar su indiferencia. Esto no es una indicación de su independencia. Indiferencia - una parálisis del alma. ¿Qué sientes cuando dices "No me importa?" Se convierte en vacío y frío en el interior. Usted ёzhites y protesta. Muy a menudo, a mí mismo ... Después de la otra parte ... "de todos modos" ... En total, unos dos palabras, pero a medida que penetran profundamente en el alma, cavar en un dolor en el corazón y la izquierda a la putrefacción, a veces me recordaba a sí mismos. El hombre no puede vivir sin la certeza, de que necesitaba a alguien que lo ama. Él languidece, experiencias, se encierra en sí mismo, muere. El peor crimen que podemos hacer con respecto a las personas - esto no es odiarlos, y tratarlos con indiferencia; Esto - la esencia de la inhumanidad. Por favor, no digo "no me importa" ... "- Ivan Ohlobystin



"Una mujer hermosa como los ojos, y un buen corazón; Uno de ellos es una cosa hermosa, y otros tesoros. "- Napoleón Bonaparte



"Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo." - Walt Disney



"De hecho, nadie te haga daño. Sólo tienes que encontrar a alguien que es tu sufrimiento. »
"No se puede ser su primera y no la última, y ​​no el único. Ella amó antes de caer en el amor de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa está mal? No es perfecto, sino porque usted es demasiado, y los dos de ustedes nunca será perfecto juntos. Pero si te hace reír, y más aún piensan dos veces si se le da la oportunidad de ser la persona a cometer errores, de aferrarse a ella y darle todo lo que puedas. Ella no puede estar pensando en ti cada segundo del día, pero se le puede dar una parte de ti mismo, porque sabe - que podría romper su corazón. Así que no es una hora más temprano, no lo cambie, no analizar y no esperar de ella el hecho de que por encima de su capacidad. Sonríe cuando ella te hace feliz, le hizo saber cuando te enoja, y se pierda cuando ella no estaba cerca. "- Bob Marley



"Sé honesto contigo mismo y con la gente siempre lo hacen todo a tiempo. Nunca te rindas, ir a sus metas, incluso si todo lo malo. En esta vida, todo realmente, sólo tienes que hacer. »
"Cuanto más hablo con la gente, más estoy convencido de que, en general, tienen un objetivo -. Para convertirse en el más rico de muertos en el cementerio" - Steve Jobs



"La muerte es digna de ser vivida. Y el amor es la pena esperar. »
"Yo tengo uno, pero eso no significa que yo estoy solo." - Viktor Tsoi



"Estamos pensando en el mal sólo aquellos que están peor que nosotros, y los que están mejor que nosotros ... estoy simplemente no depende de nosotros ...»
"Uno no sigue lo que las rosas huelen. Otra de las hierbas amargas producirá miel. Dar pan a uno - recordarán siempre. Otra donación de la vida - no entiendo ... "- Omar Khayyam

Tags

Vea también

Nueva y Notable