Cotizaciones de hombres famosos

Hoy, 23 de febrero y que, como debe ser, felicito a todos los hombres con la llegada de este maravilloso día - el Día del Defensor de la Patria! Esta fiesta es realmente significativo en Rusia y la CEI, y él dijo, ya sabes, desde 1922. Originalmente, esta fiesta era sólo para los hombres, servir y defender a su país, pero más tarde el 23 de febrero fue un "día de todos los hombres", que no fueron atendidos. Ahora no importa, porque todo hombre normal es un defensor potencial de la Patria. Nos guste o no, y el sitio VEV celebridad, así que, como una persona que ama a ideas inteligentes personas inteligentes decidieron dedicar un post las declaraciones más interesantes de hombres famosos. Y los que todavía están con nosotros y los que no tienen. Trate de filtrar todas las comillas trilladas, extendí el más digno de pensamiento. Espero que no en vano.

"Te estás poniendo en la esquina de una calle muy transitada y parece que no está aquí. O más bien, no tienes nada. Caminata de los peatones, los coches tocando la bocina, las puertas de las tiendas abiertas se sustituyen por los pasajeros en la parada de autobús. Esto es, en principio, el mundo sigue viviendo sin ti. Entender que duele. Pero es importante ... "- Sergei Bodrov (hijo)

"Si amas algo - y mucho. Si es la suya - que va a volver »
. "Yo no te quiero por lo que eres, sino por quien soy cuando estoy contigo." - Gabriel García Márquez

"Si tengo algo y seguir adelante, sólo es mi debilidad, lo que me gusta y me vuelvo hacia mi fuerza.»
"Usted no se ha perdido, siempre y cuando no se dé por vencido!" - Michael Jordan

"Es fácil de engañar al ojo, pero es difícil de engañar al corazón." - Al Pacino

"Ser mujer hermosa, lo suficiente como para tener un suéter negro, falda negro y caminar del brazo con el hombre que ama." - Yves Saint Laurent

Tags

Vea también

Nueva y Notable