Misterios de la mente humana

Sonia Shatalina vive en Moscú. Ella es autista, no puede hablar, sólo puede hacer movimientos monótonos monótonas mientras interactúan con ella no reacciona completamente incapacitado y sin contacto. Los médicos llevaron a cabo un diagnóstico de "discapacidad mental grave." Así fue hasta siete años de Sony no tenían una pluma, y ​​mi madre no tocaron en este punto a la mano de Sonia. Y Sonia comenzó a escribir. Sí, parece que Sonia es capaz de leer y escribir, tenía una alfabetización absoluta, memoria fotográfica y la cognición inescrutable de nuestro mundo.
Algunos médicos son muy largas, no lo podía creer. Es difícil de ver en un niño que puede emitir únicos sonidos amortiguados, grita durante horas y ni siquiera puede traer su propia cuchara a la boca algo razonable. Sin embargo, después de leer lo que escribe Sonja escritura a mano de sus hijos, se dará cuenta de que es poco probable que sí sabemos algo sobre la mente.
a través de Aston Martin





Sonia muchas cosas escritas, poemas, historias, blogs, aforismos. Hay más de cada línea que usted puede pensar y reflexionar.
Aquí récord Sonin después de clases en el Delfinario: & quot; ... Hoy Me nadó con Vahom sin papá. Vahusya me consolado y me dijo que era la chica-delfinka, y tengo una cola y aletas, y estoy en armonía con el agua. Era la imagen de los mismos. Y sin embargo, el flujo libre de la voluntad, no hay necesidad de hacer un esfuerzo, y dejar ir en la dirección correcta. Una dirección - bien, escucha al Creador, siempre hay sentimientos por la armonía. No se trata de imágenes mentales, me di cuenta de alguna manera, se hace flotar. Vahusya Tengo tres veces el pescado se llevó.
... Debo mí mucho que pensar, sobre todo en el libre flujo de la voluntad. Los delfines son tan armoniosa que su voluntad se dirige siempre hacia el Creador. & Quot; Esto aquí es una falta de coincidencia de exterior e interior ...

Aforismos Sony:

Emoción - esta afición cuando nada más que hacer, es imposible siempre y cuando no es poder. 8 años
África - el mejor cazatalentos de la noche de reconocimiento. 10 años
MARIPOSA - el signo principal de la felicidad verano. 8 años
VIENTO - aire que no le gusta descansar. 8 años
El verso libre - un verso que no pueden obedecer las leyes de la poesía y no sentir peor. 8 años
SIN - costra en el alma, que separa al hombre de Dios. 9 años
- El pensamiento o acción en contra de la imagen de Dios en sí mismo. 9 años
INFANCIA - Sunrise suerte en la vida humana. 10 años
ALMA - un vacío en el hombre, el que llena de Dios o Satanás. 8 años
VIDA - un tufillo de la generosidad de Dios en ellos el creado por la naturaleza. 8 años
Citas - reuniones comprensiones diferentes del mundo, o incluso mundos diferentes. 8 años
JUEGO - ponaroshnost vzapravdashny. 8 años
IMPROVISACIÓN - imaginación con palabras, sonidos y colores para obtener rápidamente algo nuevo. 8 años
LIBRO - cosa que puede salvar el conocimiento y los sentimientos de las personas a través del tiempo. 8 años
- Manera de hablar con muchas personas a través del tiempo. 8 años
Gato - un símbolo de la independencia acogedor
. CABALLO - gran felicidad chetyrёhkopytnoe cálida
. MÁSCARA - una persona de expresión. 10 años
SABIDURÍA - medir entre "pequeño" y "mucho". 10 años
MUSEO - Tiempo de conservas. 8 años
Música - la canción de Dios en
percepción humana - Una mezcla armoniosa de sonidos y emociones
PENSADO - después del amor más poderosa fuerza en el mundo. 8 años
- El valor de la mente para hacer que las palabras, las imágenes. 8 años
- Lo que separa al mundo del caos. 8 años
CIENCIA - el conocimiento basado en la duda. 10 años
- Un sistema de conocimiento en el que no hay lugar para la fe. 10 años
NOVEDAD - un fenómeno que una reunión con él su mundo se vuelve más rico. 8 años
NOCHE - paraguas negro con las estrellas. 10 años
VACACIONES - trabajo con el placer. 8 años
SUPERACIÓN - la fuerza del alma, en el que la mente y el cuerpo para hacer frente a todo tipo de obstáculos. 9 años
Aventura - un evento inusual que los cambios en algo que usted y su mundo. 8 años
BIRD - encarna el pensamiento de Dios acerca de la canción y el vuelo. 8 años
PAPEL - una vida que viven en el juego. 8 años
ROMANCE - estado de ánimo cuando ves todo el milagro ordinario. 8 años
CUENTO - así es la vida, inventado alma cuando no se adapta a su vida real. 8 años
SOPORTE - una pared de palabras en la escritura. 8 años
RISA - el médico para un alma triste. 8 años
PERRO - ladrando realización de la lealtad y la obediencia. 10 años
Competiciones - un algo haciendo conjunta con el objetivo de averiguar quién lo hace mejor. 8 años
HELIX - congelado en una línea de baile. 10 años
TABLA - el área en la que la vida se juega platos y todo lo demás que está en ella. 8 años
VERGÜENZA - fuego, quemando el pecado del alma humana. 9 años
FATE - una dura vida evento transfronterizo de un individuo. 8 años
MIEDO - el agente causante de
cobardía - Frenos en el camino a la acción
ALARMA - Cosquillas picazón en el corazón, esperando que algo malo o
incomprensible Diversión - aquí es donde una gran cantidad de golosinas puede hacer maravillas con un mal estado de ánimo. 8 años
HURACÁN - ido viento loco. 8 años
CWD - una trampa para los sonidos de los seres vivos. 8 años
FANTASY - tela para la decoración del alma. 10 años
FOTOGRAFÍA - se conserva la imagen. 10 años
MAN - es un ser vivo que tiene la inteligencia, el habla, las manos hábiles y la capacidad de decidir cómo se utiliza. 8 años
HUMANIDAD - todas las personas juntas cuando se ve como un hombre grande
. CRÁNEO - una pequeña caja de hueso en el esqueleto que se encuentra Universo 8 años
BOLA - Cubo sin esquinas y bordes. 10 años
ENSAYO - emoción, expresado como pensamiento. 8 años

Blog mamá - nnnannn.livejournal.com/ para contactos y si de repente quieres algo para ayudar

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable