10 cosas por las que me encanta Ucrania

En Yap hubo una tendencia a crear temas como: "Lo que no me gusta de Ucrania, Rusia, Bielorrusia". Quiero crear un tema alternativo de Ucrania, e invita a los que aman a su patria a hacer lo mismo.

1. Por la belleza de los ucranianos.

En Ucrania, un montón de gente guapa, así que a veces deja de notarlo. Nos preguntamos cuando los extranjeros con admiración, se habla de ello, ir por las calles de costumbre. Especialmente estamos perplejos cuando ellos muestran a "fea" por nuestros estándares. =)





2. En el caso excepcional habilidad musical.

En Ucrania, un gran número de personas es el propietario del talento musical brillante, pero también tienen gran capacidad musical innata. En cualquier programa de talentos comienza selección de otras cualidades, por lo que la forma de elegir hermosa voz es simplemente inútil. En cualquier agujero que usted puede encontrar un cantante de ópera, que sólo tiene que aprender a leer y escribir.

No es extraño que los ucranianos tienen sobre la anécdota que termina con las palabras: "Pero de Garneau spіvaєmo" ("Pero comemos bien").



3. En Ucrania, no les gusta ningún poder.

Amor en el poder puede manifestarse en un caso, "Sí, mejor que el anterior, que esto!»



4. ¿no la hostilidad y la versatilidad.
Ucraniano Normal (sin la ayuda de los políticos) no dividir a Ucrania en los campos de guerra. Cada región tiene su propio carácter y características únicas. Los ucranianos saben cómo bromas divertidas sobre la otra, y no se ofenden. Todas las plantillas se imponen a nosotros los políticos - se transforman en la humillación cómico que la gente disfrute en medio de las fiestas ruidosas
. La pelea es antes de las elecciones, pero después no hay cohesión completa, porque ... "ucranianos no me gusta ningún poder."



5. compasivo y la capacidad de ser compasivos.

Si alguien ofender a los ojos de los ucranianos, que de inmediato se convierte para ellos un "héroe nacional". Esto, por cierto, se utiliza muy a menudo por los políticos y estrellas del pop. =) Suavizar separada ucraniano es también muy fácil. Muchos empatizar sinceramente con las desgracias de los demás (como Oksana Makar).



6. Historia.

Historia de Ucrania se asemeja a la novela enredado. Hay de todo: los altibajos, héroes y anti-héroes, un montón de eventos y experiencias brillantes. Ucranianos parecen haber experimentado todo, desde el momento en que las potencias europeas (Rus de Kiev) a las más terribles genocidios en la historia de la humanidad (Holodomor). Sin embargo, además de su belleza, no prestan mucha atención a ella.

Publicado en [mergetime] 1331993793 [/ mergetime]
7. Naturaleza y talentos.
No hay comentarios e ilustraciones =)



8. Tolerancia.
Los ucranianos son tolerantes con casi todo. En Ucrania, dos lenguas conviven. Los oradores hablan tranquilamente entre sí en dos idiomas diferentes, así como la gente en las calles de nuestras ciudades. La gente respeta a los representantes de diferentes confesiones, y lo más importante posicionarse fuera de la relación I - el mediador - Dios, alejándose de una autoridad de la iglesia. Los ucranianos se sienten cómodos con los representantes de diferentes nacionalidades y culturas. Quejas comienzan después de la oposición.
El reciente escándalo con Gaitana, nacionalistas ucranianos hinchados, demostró que los ucranianos no toleran la discriminación racial.



9. La desconfianza y la ingenuidad.
Una extraña combinación de desconfianza ancianos hombre sabio y niño pequeño ingenuo. Me parece que esto es lo que caracteriza principalmente a los ucranianos.



10. El sentido del humor y el amor de la vida.

Todos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable