Una pelea

Rybin era de la primera división de infantería de la NKVD, que se lanzó en paracaídas de la Infantería de Marina en el otoño. ¿Cómo sobrevivió - No lo sé. En las trincheras fue llamado el hombre de edad, este muchacho de diecinueve años, que logró mantenerse con vida tanto como 7 meses, cuando la esperanza de vida media en el "parche" era de tres días. Ahora que está justo en la playa, le cortó la ametralladora.
Zhambalov fue una de las estepas Buriatia. Crecer en el padre barco, un pescador, flotando como un pez, soñaba con el mar. Nunca llaman su lago - Mar Glorioso, Sagrado Baikal. Ahora él no dijo - en el ojo marinero muerto francotirador finlandés
. Nikolavs - esto tiene para nosotros desde algún lugar en el Kuban. Hijo de los maestros serbios, que se movieron antes de la revolución.
Gavrilov - desde Siberia. Tractor con el Yenisei, que tuvo que soportar fácilmente uno máximas de una posición a otra y orgulloso de ella - una ametralladora. Hace una semana, yo era un artillero Shmelev, hace 2 semanas - Mammadov
. Gavrilova y Nikolavsa cubiertos mía.
Kravchenko y Luzhin tenían con Vladimir. O como decían "nosotros Volodymyr." La misma edad, ambos eran un mecánico en la fábrica. Ahora ellos están en silencio - Kravchenko fracasó, pero Luzhin todavía arrastraban y ponen debajo de un tanque. Cerca del tanque maldiciendo la maquinaria alemana.
Patrulla fascista no se esconde, que están seguros de que mataron a todos los defensores del "Nevsky Piglet." Se ríen. Fuman. Se hartan de la marcha.
Éramos cuatro.
Rypanin a Vladivostok bebe el agua de su cantimplora, todo para la parte inferior. Él entiende ese fin.
Botchuluun - Voluntarios Mongolia orando, y dijo Komsomolets.
Aitzhanov de Kazajstán. Esta -. Un activista experimentado, después de la lesión ha sido atribuido al 330 Regimiento de Fusileros
Y yo, el último de los doscientos mil soldados y marinos.
En los siete meses que no hace cualquiera se fue. Todos estamos aquí. Una granada de mano. Más fácil ...

Los soldados y marineros que murieron en el "parche Nevsky" se dedica.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable