Afganistán, fotos, mucho color!

Como el tema de la Segunda Guerra Mundial fue muy exitoso, aquí hay otra:

Compilación sobre la guerra en Afganistán

y me tomó de este





Guárdame, mi talismán,
De la crueldad y la venganza!
Para no florecido de nuevo "Tulipán»
Inevitabilidad "Georgia doscientos."
Estoy en este cuento de la buena,
En la justicia y el honor,
Como en el tanque de quemado lentamente
Y convertirse en "carga doscientos."
¿Qué tan difícil convertirse en un asesino!
Pero es mejor que simplemente caído ...
Aprendí cómo matar.
Yo era el objetivo. It Was - dispara.
No estaba acostumbrado a
guerra Y simulacros de agujeros de bala.
Y flotando en un código de onda
Esa llamada, "tulipán - carga de doscientos."
Y había miles de ruso -
Ruta "tulipán" secreto ...
Con una oración: "Señor, sálvame»
! Una vez que puse en velas de recordación.
No olvidaré picazón
plomo Y las estrellas tumba estaño:
Enviado a los amigos del corazón
Enviando al cielo "tulipán - doscientos."

Constantino Oborin.

En los últimos años, la guerra de Afganistán, el peso de la lucha cayó sobre los hombros de las fuerzas especiales. Al mismo tiempo, el éxito de los exploradores pagó, por desgracia, un precio muy alto.
A principios de octubre 1987, los representantes del Ministerio de Seguridad del Estado afgano se volvieron hacia el mando soviético de asistencia en la destrucción de una gran banda que controla y Kandahar y sus alrededores. La operación ha sido confiada a la tercera compañía de la 22ª Brigada de Fuerzas Especiales. Operación manual instruyó zam.kombata -. Major Udovichenko
El destacamento de exploradores en secreto se trasladó al puesto de control en las afueras de Kandahar.
23 de octubre, al caer la noche, llegó a la emboscada - kishlak Koba. Pueblo abandonado peinado, parte del grupo se fue a cubrir el grupo osnovnvy retirada y se colocó en un corral abandonado. El grupo básico de 18 personas, encabezadas por el Sr. Udovichenko capitán y comandante de compañía Khamzina, tomó dos casas a ambos lados de la carretera, cruzar el fuego destruye los principales dushmans fuerza.
Poco después del amanecer, los primeros hombres armados - advanced patrulla enemiga. No pudieron captar ruido. A continuación, sospechando que algo andaba mal, abrieron fuego. Todo Zelenka brilló alrededor de los fogonazos. Debido duvalov rodó "espíritus" de disparo masa negro violentamente al grito de "Alá Akbar". El primer ataque fue repelido. Nosotros, los exploradores fueron primero heridos y asesinados. El propio grupo estaba atrapado, y está dividida en dos partes. Cada una de las dos casas han tomado un perímetro defensivo.
Ellos lucharon desesperadamente condenados, porque los exploradores no tomaron prisioneros. Especialmente difícil que tenía un grupo de Sr. Udovichenko. El primer disparo de un lanzagranadas "espíritus" logró destruir la parte de la pared y la casa comenzó a ser expuesto al fuego. Severed artillero granada de mano sargento Gorobtsov. Siendo él mismo un soldado, si no se hubiera dado cuenta de esto y continuó disparar una ametralladora hasta que murió a causa de la pérdida de sangre. Los ataques no se detuvieron y municiones ya estaban en decadencia. Sargento Andrei Goryachev asustó "espíritus" bengalas flotan a corta distancia, y se recoge a partir de granadas de muertos y municiones.



03
Lucha caminó durante unas cinco horas y casi todos resultaron heridos. Cucharadas t-Chekin arrastró hasta la casa gravemente herido sargento Goryachev y se convirtió en su vendaje. "Espíritus" llegó cerca de la casa, así que tuvimos que disparar. Granada explotó arruinó pared que separa la inteligencia de los "espíritus", mientras hiriendo y Chekina en el pecho en el vuelo. Casa ya no podía proporcionar una protección, y el Sr. Udovichenko ordenada para partir a otro escondite. Se tuvo que retirarse bajo el fuego de las ametralladoras enemigas. Corre hacia el cementerio y ponerse a cubierto detrás del túmulo era sólo el Chekina-cda. En la planta yacía inmóvil Sr. Udovichenko con toneladas de-caliente y otro explorador. Tres más atrás en un hogar roto, y siguió luchando. Los tres fueron gravemente heridos y esperó a que su único. Radioman gravemente herido dos horas ponerse en contacto con el comandante de la compañía.
Cubierta Group, con sede en metros chetyrёhstah anterior no pudo ayudar a sus compañeros. Vamos terreno abierto no podían (sólo se abrirán para nada), pero hizo su trabajo. En medio de la batalla camión llegó con refuerzos, "espíritus" y se puso al lado de los exploradores ocultos. Fuego SWAT era exacta - refuerzos dejaron de existir
. Al final de la quinta hora de la batalla Vine a ayudar. Dos vehículos blindados bajo la tapa del tanque comenzaron a sacar partido de morir. Mejores petroleros tiro silenciados Dukhovskoy cañones sin retroceso y ametralladoras. Uno APC trajo el primer grupo, liderado por el comandante de la compañía Khamzina. El segundo APC fue alcanzado por disparos de francotiradores y fue herido comandante de la segunda compañía Dolzhenkov. Petroleros aquí ayudaron a fuego preciso. Después de quitar los heridos y el explorador muertos (los que se quedaron en el hogar roto del grupo Udovichenko) BTR retiraron al amparo de su propia.
Personas neskotkih carecía. Cucharadas t-Chekalin, que se había refugiado en el cementerio, vio aceleró más allá de la APC, pero es un llanto débil, nadie podía oír. Entonces, después de haber perdido toda esperanza de salvación, se levantó en toda su estatura y se dirigió hacia ella. "El perfume" abrió fuego pesado. Pero, al parecer, Dios lo conserva. Se levantó y le dijo dónde están los demás. Pronto todo el grupo se reunió - a los vivos ya los muertos. Ninguno ha abandonado el campo de batalla. Además, bajo la tapa del tanque, el grupo se dirigió a la suya.

Perder 9 muertos y 11 heridos, el equipo ha destruido ciento cincuenta "espíritus", que muestra cómo los soldados rusos saben cómo luchar!



04
De las memorias de Khamzina Anwar Gumerovich.
"A principios de octubre 1987" hadovtsy "un llamamiento a nuestros comandantes en busca de ayuda en la destrucción de este grupo. Batallón de Selección se detuvo en mi empresa, y al día siguiente por cincuenta exploradores inicia preparativos sustantivos. Comando general fue encomendada a Mayor Udovichenko, y fue nombrado su lugarteniente.
Después de estudiar el mapa y el terreno, hemos decidido cumplir "fantasmas" en el 4-5 km de Kandahar, en un pueblo abandonado. Pase lo que no podía - el camino era el único
. 23 de octubre cerca del final del día, pasó a través de Kandahar se ve la columna más común: dos carpas apretado "Ural", acompañado por dos "vehículos blindados".
Apenas tuvo tiempo de ponerse un tiempo de máquina luz detenido, como si la noche en el suelo cerca de la oficina de Kandahar de los soldados soviéticos. Observadores "Dukhovskoy", si estuvieran sentados en el gorochku circundante, podrían casi nada sospechoso - estas fueron las reglas generales para todas nuestras columnas.
Sólo con la llegada de la oscuridad comenzó la transformación. Desde el cuerpo del coche de uno en uno exploradores deslizado. Estire las piernas entumecidas. Después de una breve cena, una vez probado el arma, sacó equipo. A pesar de la corta distancia hasta el lugar de la emboscada - 7.8 km, eran casi cuatro horas. Terreno en la zona está literalmente lleno con la mía - y él y otras personas de. La medida había guiado algún instinto especial, las empinadas laderas de las zonas incómodas donde cualquiera minera en la cabeza no va a venir. A medianoche, fuimos a la última diapositiva. Detrás de todo en duvalah jardines rotos y abandonados que mienten pueblo Koba.
Se tardó dos horas para barrer. Y entonces teniente Sasha Tour con un grupo de 20 personas se quedó para cubrir nosotros en esta colina. Nos Major Udovichenko y 18 exploradores bajamos al pueblo y tomamos las dos casas en las afueras, entre los que había un camino. El plan parecía bueno con nosotros: patrullas "Dukhovskoy" retirados en silencio, el fuego de todas las armas para destruir a las fuerzas principales de los muyahidines, y luego escapar de debajo de la banda de covers Sasha Tour.
Amanecer en el comienzo de la sexta, todavía era de una media hora antes de ver los primeros hombres. Si no fuera por sus máquinas de hombros ... Empujé Bahadir, "Vamos, Nairn acto!".
Él y el artillero de KHAD salió de su escondite, cerca de los "espíritus" y habló en el acogedor afgano para acercarse a nuestra casa. Por el momento los dos fueron derribados, desarmado y atado.



05
Lo mismo se hizo con el segundo par de exploradores "Dukhovskoy". No hay resistencia, y el tercer par. Pero ver el próximo desarme de uno de los "espíritus" permanecido en su lugar, sin sospechar que algo andaba mal, podía arrancarle el hombro de la máquina y dar todo.
En cuestión de segundos ", Zelenka" se erizó con destellos brillantes. Incluso sin conocer las locaciones exactas, "espíritus" de las armas golpearon al azar, sólo el sonido de cola de explosiones. Resultó que "espíritus" estaban detrás de nosotros.
Naimov con el artillero de KHAD corrió a un tractor-remolque que pasa para adaptarse al grupo y ponerla bajo la gorochki ahorro. Allí, se disfrazó y sin entrar en batalla, había un grupo de Sasha Tour.
 - ¡Vamos! ¡Más rápido! Todo para mí! Los presos con él. Aprieta el tractor ...
Pero a pocos metros resultaron ser insuperables. Antes de que los exploradores tuvieron un sólido muro de plomo. El primero cayó Bahadir. Me di cuenta de que para ejecutar más inútil. Y el grupo, casi saltó de las casas aferrado a barro duvalam.
"Perfumes & quot;, enojado de que el grupo se dirigió al espacio abierto bajo la duvalov cubierta, se centraron mucho fuego en el cuerpos Naimova y el artillero, que no sólo se arrastraba ya menudo temblaba - que consiguieron ellos rebotar balas estallan carne y ropa.
Lucha desarrollado rápidamente. El fuego dejó 18 barriles era terrible. En este molinillo era imposible apuntar. Los comandos condujo simplemente saltar en manos de las armas furiosas en dos docenas de metros del lío humano. Justo en el interior del timbre bobina corrieron dos F-1 *, levantando polvo y los grumos. Pocos minutos después del ataque "espíritus" fracasaron.



06
Aprovechando la tregua, nos enteramos de que una de las casas donde nuestro equipo se ha asentado, se aferraron a la duvalu adobe, en el otro lado de la cual creció un jardín. En esta casa fueron Volodia Udovichenko, MD Bob Chekin, operador de radio Vanya Oshomok y ocho exploradores. A través de un camino rural de liquidación era nuestra casa, que se escondió mi grupo de siete personas. Pero nos las arreglamos para intercambiar unas palabras con mayor Udovichenko ya que después de algunos comandos "espíritus" guturales han abierto un fuego furioso con nosotros con ametralladoras.
Formamos un perímetro defensivo. A través del crepitar de disparos sonó otro grito gutural, en la que los "espíritus" de nuevo se apresuraron al ataque, esta vez nos cubre en un semicírculo. Sin embargo, "la artillería de bolsillo" ha funcionado bien: rompe granadas de mano siguieron uno tras otro, cada vez preparando el terreno para 3-4 personas de atacar a la cadena.
Para nuestra casa nos las arreglamos para recoger sólo tres que se escondía detrás de una pared fuera de la vista. El resto de los "espíritus", después de haber perdido los treinta, rodó sobre la cerca del jardín. "Sanya, sígueme!" - Le grité y corrí por el pasillo.



07
En la puerta apareció "Dushara" y lanzó una granada. Inmediatamente me corté corta ráfaga, y Sanya y caí al suelo. Tan pronto como el polvo se asiente, como la explosión ensordeció Serendeev corrió hacia la puerta y poner la mano, echó su "efku." Después de esperar, que saltó sobre el cadáver y ponchó a máquinas en la dirección opuesta, espalda con espalda. Con los dos "espíritus" que quedan también, todo había terminado. De vuelta en la casa, escuché un tiro Kolesnikov. Valera Lobov, nuestra médica ordenada, vendó la herida y promedol inyectada quería alejarse de la ventana, donde Kolesnikov hizo un pequeño receso. Pero Víctor se negó, y se acostó con su ametralladora.
Los vecinos les fue peor. Gracias Gorobetc fue asesinado por dos balas en el pecho fue gravemente herido Udovichenko Volodia - él ya había muerto a manos de los niños.
... Después de la batalla los niños sobrevivientes del grupo Udovichenko dijo que oyó claramente sobre duvalom idioma Inglés, una vez bautizado como en Afganistán. La participación de los asesores norteamericanos fue confirmada por datos posteriores y la inteligencia sobre nuestros miembros del comité que trabajó con el Ministerio de Seguridad del Estado ... de Afganistán
Nuestra salvación vino de un tanque de gran alcance, que rápidamente hizo callar las armas y bezotkatki "espíritus". Bajo su apariencia de nosotros fuimos en coche blindados de transporte de personal. Así terminó la pelea en la que estábamos luchando contra más de 300 dushmans - justo en frente de nuestras casas de mentir acerca de un centenar. "El perfume", una vez más convencido de que los comandos pueden luchar y prefieren la muerte a la cautividad. & Quot;



08
se dedicó a su liberación del cautiverio, el capitán de explosivos.

Yo, como un depredador cazado, estoy atrapado en una trampa,
Yo no podía morir sin órdenes,
Estoy a favor de los "espíritus" equivocado normal de Satanás,
En cuanto a mí, yo - el prisionero Kavkaza
.
Aquí en Zindan, herida dolorosa oscuridad durante mucho tiempo,
Es húmedo y frío cuerpo,
En exactamente una hora a latir de nuevo vamos a
Y debajo de sus pies para disparar, harto de eso! 09
Pero la esperanza no es un pecado, se encendió una chispa,
Que - en cautiverio, pero no me mates,
Como los dos contratistas de la región del Volga, los chicos
Los que luchan soporté.

Deje que el hambre y enojado, pero todavía estoy vivo,
Deje que la podredumbre de la herida húmeda,
"El perfume" hacer un movimiento ahora la palabra para mí
Y voy a hacer lo que nos han enseñado.



10
Mismo mejillas veces me batida,
Empujar debilidad momentánea.
Espíritu más fuerte, porque las armas con mí siempre
Mi honor, mi fe permanece.

Ellos no toman, no le quebraron,
Voy a añadir más y habilidades,
Preparado momento, tenencia, voy a esperar,
Luego de organizar la representación.



11
Maldita sea, pensé, Bueno, he leído Tolstoi,
Acerca prisionero de la historia del Cáucaso,
Está pensado entonces, soy yo esperaba
En su destino con Zhilinskaya similitud?

Cada vez que se abre la puerta de la mazmorra,
No skrivlyu: Fue terrible, miedo
. Pensé, ese es tu hora ha llegado, el capitán,
Pero el miedo me hizo más fuerte.



Dos veces al día en que fue golpeado con un látigo,
Y en el apéndice, de huir de nuevo,
Un "espíritu", pero mi único caballo Vlas,
Uno puede ver escoria Leskov leer.

Cortes de cemento - 120 bandas,
Es mucho lo que tengo en cautiverio,
La piscina veía a mí mismo como yo estaba muy cubierto.
Me reí. ¿Cuál? - No lo entiendo.



13
Y un día oyó disparos en la zona,
Gritos, gemidos, una sinfonía de batalla,
Llegó a la base de nuestra Abu,
Le grité a ellos debajo de la tierra rugió.

Yo mismo hice te arrastras, el capitán,
Se oye que la lucha había terminado,
Y entonces abrí la escotilla a mi calabozo frío:
 - Somos el suyo, estamos, hermano, para usted.



14

Estas ciento veinte días y ciento veinte noches
En mi vida, probablemente, por un tercero,
Pero sobreviví preso, no me avergüenzo de las personas,
En sus ojos no me avergüenzo de ver. 15



16



17



18



19



20



21



22



23



24

Publicado en [mergetime] 1232306322 [/ mergetime]
publicó lo que el alma ha enganchado ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable