Historias instructivas cortos

Una vez en Alemania, el maestro de la espada como entrenador del siglo 16 llamado a luchar contra un panadero local. No podía renunciar a la lucha por su posición en la sociedad, él vino a pelear y reducir al espadachín entrenador infierno. Antes de convertirse en un panadero, que celebró 10 años lanceros. En un estudio doble salario.
Y todo por culpa de que debemos tener cuidado de elegir el objeto de ridículo.

Una vez en Italia, el espadachín como entrenador del siglo 17 llamado para luchar contra un sastre local, que no pudo rechazar la lucha a causa de su condición social, así que gracias a sus conexiones contrataron 10 bandidos locales, los emboscados espadachín como entrenador de abandonar el burdel, los golpearon y robaron. Él yacido en cama tres semanas y se vio obligado a abandonar la ciudad sin un centavo, porque todo lo que quedaba después del robo que dio el médico.
Y todo porque antes de la pelea con un hombre, es necesario saber quiénes son sus amigos.

Una vez en Alemania, el espadachín como entrenador del siglo 15 llamado para luchar contra un joven artista, no podía renunciar a la lucha. Fui a una pelea y apuñaló una espada fehtuna visitar, y luego cogí la mano armada y cayó al suelo dejando una mano en la captura. La herida sanó por la espada, pero cuanto más él no está con nadie vallas. El brazo está roto en tres lugares, con compensaciones.
Y todo porque antes de meterse, aprender cómo llamar a tu oponente y en qué estaba trabajando. Y luego, de repente esta Albrecht Durero, que era un ejemplo de manual de esgrima y lucha.

Una vez en Francia, el espadachín como entrenador del siglo 18 llamado para luchar contra un enólogo local no podía abandonar la lucha y se fue para el asesoramiento al maestro de la esgrima que mantuvo sala cercana. Flanco le trajo un gran vino y habló sobre el tema. Guerra de basura, dijo el maestro de esgrima, los principales maniobras. Voy a ir a echar un vistazo a tu oponente. Y la eliminación de la tala y el cambio de opaco papel de aluminio para la isla, fui a buscar un fehtuna coaching. Le Vytsepit en una taberna, tomó una pelea, pelea y lo apuñaló con ambas manos. Encantado de nuevo en la habitación en la que estaba esperando la triste enólogo.
"No ssy, bratuha", - le dijo - "Ahora bien, este monstruo no será capaz de cerca, y si te atreves a ir a la coincidencia entonces hacer frente fácilmente con él, simplemente lanza su espada a su lado y si en el cuerpo de esa manera" . Un par de horas de ejercicio a realizar enólogo con Batman ukolom.a al día siguiente se enteró de que fehtun entrenador fue nafig partir.
Pero desde entonces, el maestro de esgrima bebida gratis buen vino y el enólogo 3 veces a la semana practicando la esgrima.
Y todo porque no es un pecado pedir ayuda a amigos experimentados.

Una vez en Polonia entrenando al esgrimista convocado para luchar contra el carnicero local, que no dio la pelea, pero la bondad para ofrecer a los huéspedes cenan, deslizado en veneno salchicha y lo sepultaron en silencio detrás del granero.
Y todo porque no todo el mundo va a jugar con las reglas que inventaste.

Un arquitecto italiano y artista del siglo 16 causó un espadachín lucha coaching. Pero tan pronto como me enteré de que tenía previsto luchar contigo mismo Camilla ofigel Agripa de su propia arrogancia, me disculpé tres veces y me fui a casa.
Y todo porque es útil para leer un libro, o no pudo encontrar el autor fehtbuka.

Una vez en Rusia esgrimista duelo como entrenador causó un carpintero local. Él no escuchó hasta el final y se rompió los invitados extranjeros se enfrentan con los puños.
Y todo porque no es a favor, tuvimos un duelo con espadas, pero con los puños en el rostro fueron capaces de estallar.

navaja-ru.livejournal.com/89738.html





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable