5 historias instructivas que cambiarán por completo su visión de la vida. Cada peso en oro!

Ya sea que usted mismo para los fans de los libros? Incluso si usted piensa leer un asunto aburrido, créame, usted no será difícil de leer todas estas historias, ya que te lleva por la fuerza de 5-10 minutos. Te aseguro que estos pequeños producto corto, pero muy instructivo puede hacer ver la vida de una manera nueva. Cada uno de ellos tiene una moraleja - su núcleo principal. Le ayudará a aprender alguna lección de vida que no siempre se puede extraer de las historias grandes y novelas. Este hotel de 5 parábolas historias simples que te hacen pensar y reconsiderar su postura. Ellos arrojar luz sobre los males más inveterados de nuestra sociedad, para tener la oportunidad de erradicarlas. Sólo con acierto y sabiduría! Léalo y sacar conclusiones.

1. Una vez que el ratón se dio cuenta de que el propietario de la finca ha tendido una trampa. Inmediatamente decidió contar sobre este pollo, ovejas y vacas. Pero ellos respondieron: «Ratonera - no es nuestro problema. ¿Qué debemos tener miedo?! Tiene que ver con nosotros! » I>

Pero un día, una serpiente atrapada en una trampa y mordido por la esposa de un granjero. Para llevar el veneno y toxinas, el granjero decidió hacer la sopa de pollo esposa. Para alimentar a los invitados que vinieron a visitar a los enfermos, él sacrificó una oveja. Por desgracia, su esposa murió. Y para alimentar a los invitados en el funeral, el granjero mató a la vaca.

Durante todo este tiempo el ratón sólo se limitó a observar la escena desde sus madrigueras y pensó en las cosas que nadie tiene nada que ver ...

La moral. No importa lo que es seguro, así que no podemos ser indiferentes a los problemas de otras personas.



2. Águila sentado y descansando en un árbol.
De repente, un pequeño conejo vio al águila y preguntó:
- ¿Puedo sentarme como tú y no hacer nada i>
? - Por supuesto, usted puede, por qué no i> - contestó
. Conejo se sentó bajo un árbol y comenzó a relajarse. Pero, de repente, de la nada, apareció un zorro, saltó sobre el conejo y se lo comió.

La moral. Si quieres sentarte sin hacer nada, debe estar sentado muy, muy alto.



3. Una vez en la granja se enfermaron caballo.
Veterinario:
- Si lo sientes en la mañana, voy a tener lo puso a dormir i>
. Por la mañana, el caballo se puso de pie. Junto a él estaba un carnero:
-! Vamos, levántate, o morirás i>
El caballo se recompuso y se levantó.
Agricultor:
- Es un milagro! Sin duda, es de celebrar! En esta ocasión, vamos a sacrificar una oveja! I>

La moral. Never Mind su propio negocio (pero no te olvides de la historia de una trampa para ratones).



4. Tres hombres arrastraban las piedras. Uno de ellos, una vez se le preguntó:
- ¿Qué estás haciendo aquí i>
Se limpió el sudor de la frente y dijo:
- ¿Qué es eso? Gorbachov. I>
Fuimos a la segunda y le preguntamos:
- ¿Qué estás haciendo i>
Se arremangó la camisa y dijo enérgicamente:
- para ganar dinero. ¿Qué estoy haciendo aquí todavía? I>
Entonces le preguntaron al tercero:
- ¿Qué estás haciendo i>
Levantó la vista y dijo:
-. La catedral fue construida i>

La moral. Es sólo cuando usted comienza a perseguir el gran objetivo, su vida se vuelve significativa.



5. Una vez que el conductor del taxi tuvo que abrir bien conocido en la ciudad de los millonarios. No pararse en la ceremonia y pagó exactamente en el mostrador.
Taxista:
-. Y yo aquí ayer recogí su hijo, así que me dije a $ 100 la punta izquierda i>
- Bueno, lo que quiero:. tiene el mismo padre - un millonario, y yo - un huérfano i>

La moral. Sólo él conoce el valor del dinero, que se ganó su propio trabajo.



Resulta que la brevedad - la hermana del talento, no sólo, sino también de la sabiduría. Espero que hayas aprendido algo útil de estas pequeñas historias. Sea un amigo - Compartir estas parábolas instructivos con su familia y amigos
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable