6 historias increíbles que te hacen un buen pensar. Verdad Sabio!

Incluso en la escuela, usted debe recordar lo que una fuerza moralizadora increíble tiene un género literario como una fábula. Y todo porque en este tipo de cartas utilizado un lenguaje de Esopo (conocido por el nombre de la antigua fabulista griego Esopo) - alegoría, ocultando deliberadamente la idea del autor. En el fabulista nunca habla directamente, se disfraza hábilmente vicios humanos.

No va a competir con Lafontaine y Krylov en vigor talento. Hoy publicamos para que usted sólo locamente de seis lecciones de vida con la conclusión sermonear - la llamada moralidad. Créanme, estas historias sabias te hacen pensar en muchas cosas. Tome una nota mental y sacar conclusiones!

Lección 1
Mi marido decidió ir a la ducha, y su esposa está a punto de terminar de lavado. Tan pronto como ella salió del cuarto de baño, sonó el timbre. Esposa de una mano rápida envolvió en una toalla y corrió hacia la puerta. Al abrir la puerta, vio en el umbral de un vecino Steve. Ver a una mujer hermosa en un vestido, un vecino sin dudarlo dijo: «Te daré 1000 dólares si va a eliminar esta toalla» i>. Cerebros Poraskinuv, la mujer todavía decidieron dar un paso desesperado y quitaron la toalla. Steve sonrió con arrogancia, en silencio puso una mujer desnuda y mil izquierda. Mi esposa en una pérdida puso una vez más en una toalla y entró en la habitación. «¿Quién estaba allí?» i> - pregunté al marido. «Steve miré» i>, - me dijo con modestia mujer. «Excelente i>, - dijo el esposo. - No le dijo a la hora de los 1000 dólares que le debía » I>
?
La moraleja sucedió información Accionista correspondiente al crédito, de lo contrario usted puede fácilmente terminar en una situación desagradable.

Lección 2
Una vez que el sacerdote ofreció cortésmente una monja ascensor. Una vez en el coche, la mujer echó la pierna sobre la otra para que su muslo desnudo. El sacerdote no podía evitar estas tentaciones, mirando el pie descalzo y apenas escapó un accidente. El coche, el Santo Padre no se detuvo, y en secreto le puso la mano en la pierna de una monja. Novicio le preguntó al sacerdote: «Padre, recuerda el Salmo 129?» I> El sacerdote inmediatamente se sonrojó y de repente tomó su mujer arrodillada mano. Después de pasar un par de kilómetros por lo que el hombre se apoderó de ella de nuevo y puso su mano ya encima de la rodilla. La monja repitió: «Padre, recuerde el Salmo 129?» I> El sacerdote no tenía otra opción, la forma de recoger una mano para disculparse: «Perdone, hermana, pero la carne es débil, y el deseo tanto" i> Al llegar al convento, la monja Suspiré pesadamente y salí del coche. El sacerdote comenzó a voltear Salterio de cabeza en busca del Salmo 129a. Dice así: «Vaya por delante y miro por encima de usted encontrará la felicidad» I>
.
La moraleja:. si usted no está familiarizado con su trabajo, muchas oportunidades de desarrollo y buenas perspectivas se ejecutará justo en la cara



Lección 3
Representante de ventas, secretaria y gerente fue a cenar. De repente, en su camino se había reunido un hallazgo inusual - lámpara antigua. Los empleados con diligencia frotaron, y salió una maravillosa buque Jin. Él dijo: «Voy a cumplir un deseo cada uno de ustedes. Pero recuerde - único » I> El secretario gritó: « Yo primero me primero!!! Quiero estar en las Maldivas con un hombre bombeado en un yate » i>. Un momento - y la mujer impaciente desaparecieron. «Mi sueño es ser justo en el mismo instante en Bora Bora, bebiendo cócteles, sonriendo belleza tropical y no pensar en nada!» i> - no podía resistirse a un representante de ventas. Lim-sh-sh! Y este hombre se ha evaporado ante nuestros ojos «Es tu turno, orden!» I> -. Jean se dirigió al gerente. «Quiero los dos de vuelta en la oficina de la hora de comer». i>

Moraleja:. Siempre deje que el jefe tiene la primera oportunidad



Lección 4
Un águila orgullosa sentado en un descanso de árboles, sin hacer nada. Un pequeño conejo vio al ave poderosa y preguntó cortésmente: «? ¿Puedo sentarme como tú y no hacer nada» i> «? Hmm, sin duda, por qué no» I>, - dijo el águila. Conejo increíblemente feliz esta perspectiva, se sentó bajo un árbol y comenzó a relajarse. De repente, de la nada, apareció un zorro, agarró orejas y en ningún momento se comió.

La moraleja: para sentarse y no hacer nada, debe estar sentado muy, muy alto
.
Lección 5
Un pavo día llevó la conversación con el toro. «Mi sueño es subir a la cima del árbol, i> - ella suspiró, - pero no tengo el poder tan poco» i> «¿Por qué no te picar algunos de mis excrementos i.? > - Le ofrecí un toro. - Como hay tantos nutrientes que agregarán usted silenok » I> Turquía escuchado el consejo y comenzó a picotear los excrementos!. Sorprendentemente, lo que realmente le dio la fuerza suficiente para subir a la rama más baja del árbol. Al día siguiente, después de comer más, el ave llegó a la segunda rama. Por último, en el quinto día, el pavo se alza con orgullo en la parte superior del árbol. Hay desafortunado pájaro descubierto por un granjero, que disparó el arma.

La manipulación moral puede ayudarle a llegar a la cima, pero no retenerlo.



Lección 6
Un día de otoño un pajarito volaba hacia el sur para el invierno. La calle estaba tan frío que congeló y cayó en el suelo en medio de un enorme campo. Mientras que el pobre hombre allí tendido, una vaca pasó y dejó su piso. Acostado en una pila de estiércol de vaca, aves de repente se dio cuenta de lo cálido y confortable. Sorprendentemente, vaca ... la trajo de vuelta a la vida! Repentinamente pájaro alegre sentía tan bien que ella cantó con todas sus fuerzas para expresar su felicidad. Un gato que pasa oyó el canto fuerte y decidió averiguar lo que estaba pasando. Siguiendo a propósito el sonido, el gato encontró rápidamente el cavado de aves y la comieron.

La moraleja:
1) No todo el que caga en ti es tu enemigo.
2) No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.
3) Cuando estás agradable y cálido, mejor mantener la boca cerrada!

Me quito el sombrero ante el genio de nuestro tiempo Esopo, que subió con estas historias esclarecedoras. Bravo por el autor, todos pintados con gran lucidez y claridad. Espero que usted hizo una gran cantidad de estos excelentes historias con moralejas. Motel en un bigote, es muy útil en la vida! Y en cualquier caso, no se olvide de mostrar estas maravillosas historias instructivas a todos mis amigos - esta información vale su peso en oro
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable