Los cambios para los valientes

La primavera es un buen momento para el cambio. Siempre fui encuentre la decisión de cambiar algo en ti mismo en la primavera. Eso y esta primavera no fue la excepción. En este momento, inverosímil para mí para hacer un atajo. El caso permaneció pequeña: para encontrar una opción adecuada para mi forma de la cara y vaya a aplicar el plan maestro. Y si los segundos sin problemas, la elección de peinados con algunas dificultades. ¿Cuáles son los cortes de pelo corto en boga? ¿Qué tipo se adapte a la cara? Cómo cuidar el pelo corto? Preguntas mucho. Queda por encontrar las respuestas.

Cortes de pelo corto de moda
Bueno, ¿quién no le gustan las celebridades son capaces de responder a esta pregunta con el ejemplo?

10. Audrey Tautou



El pelo rizado Audrey de lo posible para mantener a la "correa corta." Es mucho mejor con el corte de pelo pixie estilo, en lugar de con rizos largos. Como si no era agradable, no es bastante la imagen inspira corte de pelo de inmediato.

9. Emma Watson


Me gusta el nuevo look de Emma, ​​ella es. Pero aún así, en mi opinión, estilista poco demasiado largo. Más precisamente, con su ausencia. Siega parece demasiado infantil y obviamente agrega años de su portador.

8. Rihanna


Esta es mi imagen favorita de Rihanna. Se adapta a su tipo de rostro. Por lo que es tanto tocar y riguroso. Si ella se había detenido en esta variante, en lugar de continuar a experimentar con diferente longitud espeluznante pelo morado-rosa, sería aún mejor.

7. Elisha Cuthbert


La cara de esta actriz canadiense cambió notablemente después de un corte de pelo corto. Era fresco. La negligencia deliberada en la estiba añade a su encanto.

6. Sarah Harding


Sarah es un buen ejemplo refutar la confusión pública sobre la asexualidad de las mujeres con el pelo muy corto. Sarah varias veces cambió el tipo de corte de pelo corto, un estilo diferente de su cabello, pero, en mi opinión, siempre ha sido brillante y seductor.








5. Kimberly Wyatt


Kimberly - mi ejemplo favorito de cómo el pelo corto puede en un instante transformar embotamiento de chica normal en una personalidad impredecible. El pelo corto abrió la muy hermosa cara, que son un foco importante ojos penetrantes.




4. Michelle Williams


Michele Williams se relaciona con el número poco común de las mujeres con el pelo corto en sustancialmente mejor que con la más larga. El pelo largo, me parece a mí, colgado bastante poco atractivo Patlakh. Y como un nuevo peinado transformado Michel. Me parece que se veía como una diva retro.

3. Keira Knightley


Mi opinión sobre el corte de pelo corto de la actriz de dos maneras. Por un lado, tiene una mandíbula pesada y sería mejor si el pelo largo le hizo más suave. Por otro lado, un poco de pelo muy corto, milagrosamente, la cara llena y abren todos sus defectos, no hizo feo Cyrus. Por el contrario, dada su imagen de lujo y nobleza.

2. Natalie Portman


No quiere decir que estoy aquí en el deleite salvaje del peinado corto Natalie, pero no causar frustración. Cuando vi por primera vez las imágenes de la actriz muy corto, lo hice por dos salidas. El primero - para hacer un atajo, tiene que ser de carácter firme, decidida y valentía. En segundo lugar - Yo también quiero. Fue hace 5 años en mi mente concibió la idea, que para entonces había crecido a un fuerte deseo.

1. Ashlee Simpson


Peinado de la chica finalmente se disipó todas las dudas y me convenció de querer cortar el pelo. Y te voy a decir por qué. En primer lugar, en este estilo de peinado que me gusta todo: la forma, longitud, ya que abre la cara y hace hincapié en la dignidad. Y en segundo lugar, porque es una de las pocas celebridades, con quien tengo rasgos comunes. Esto significa que algo como esto me debe adaptarse.

Para llevar un corte de pelo en negrita?
Chicas delgadas y elegantes encajan realmente este peinado. Si el contrario es el caso, entonces no vale la pena hacerlo, porque la falta de rizos que fluyen largas dan cifra más masiva. Por lo tanto, no se recomiendan cortes de pelo corto para las mujeres con hombros anchos y un cuello corto. El pelo corto es "abrir" la persona, por lo que todas las desventajas, en su caso, será visible a simple vista. Por lo tanto, un corte de pelo como no acercarse a las chicas con la mandíbula labios muy estrechos anchos o muy salientes o una nariz grande.
Muchacha apta con la piel limpia y grandes ojos expresivos, cara menuda, hombros gráciles y un largo cuello.

Tags

Vea también

Nueva y Notable