Un día de alegría


- Jack, necesito otra pelea, - dijo Billy tazón, sacudiéndose la nieve por primera vez acaba de caer en Minneapolis. - Con Bill Brennan
.
Billy menos, delgada, pálida, con las mejillas hundidas parecía un boxeador ahora. Él siempre parecía un poco nervioso, pero en el otoño de 1923, su cuerpo dejó solos ángulos: rectos, agudos, todo tipo. Tal vez, en algunos estados, no sería no dejar que esa pelea, sino también para ver el boxeo, preocupándose por su salud.

- Oh, Dios mío, Billy. Brennan te va a matar - dijo Jack. - Venció Dempsey doce asaltos hasta que se topó con su uppercut. No quiero tu muerte en mi conciencia era.
- Jack - Billy dijo con cansancio. - Seamos realistas. Me estoy muriendo. ¿Cómo sería Brennan conmigo hicieron peor que se ha ido. Todo lo que quiero - a mi esposa e hijos estaban presentes, feliz Navidad. Tú sabes que yo arruiné. ¿Usted sabe de facturas médicas sin pagar. Hemos vendido casi todos los muebles. Sólo organizar la lucha antes de Navidad.
Jack sostuvo hasta que estuvieron ronca, ofrecieron dinero en deuda, pero un cuenco obstinada. Necesitaba una pelea. Eventualmente Jack Reddy renunció porque sabía que no hay gente más rebeldes que Billy tazón. Organizó su batalla con Brennan noviembre 7.

Reportero "Minneapolis Tribune" George Barton, que había oído hablar de los cuencos de enfermedades, montó en cólera y amenazó con escribir un panfleto sobre la codicia Jack Redden. Pero si el boxeo Barton sabía todo eso de Billy - no todos. Tazón llegó al afamado periodista (ex boxeador, el comisario de futuro y el mejor árbitro de su tiempo) y contó su historia desde el principio.

En 1918, se quejó al médico para el dolor de espalda. Después analiza Dr. Sivertsen dijo que la noticia sombría: el boxeador joven y prometedor reveló enfermedad de Bright (nefritis crónica). "Si zavyazhesh con el boxeo, usted vivirá otros cinco años", - dijo el médico. No sabía que Billy no pudo empatar. Al principio se organizó honorarios negocio automotriz, se declaró en quiebra en el mismo (incluyendo el hecho de que muchos creían que sus amigos en el suelo) y ahora le debe 100.000. No dijo nada a su esposa y continuó realizando. Durante cinco años, Bill pasó más de 30 peleas e incluso sobrevivió rondas dos y medio contra el propio Jack Dempsey. Como resultado, Jack le envió un golpe de gracia - la única vez en su carrera, Billy - pero lo trajo 18.000, hasta el último centavo ido a acreedores
.
Billy ganó más a menudo, pero la enfermedad se encontraba en sus talones. En 1923, el pago de sus últimos respetos, se dio cuenta de que ya no podía luchar. Por la caída, sólo podía comer pescado hervido y el caldo de pollo y apenas podía mantenerse en pie. Pero tenía que la pasada Navidad. Fuerzas con él, en sus propias palabras, era exactamente una pelea.

Barton acordó mantener un secreto. Tazón comenzó a prepararse para la batalla - se encuentran en la cama todo el día, el acaparamiento de poder. Bill Brennan, sumido en los hechos oscuros, no están perdiendo el tiempo en el gimnasio y fue a luchar con una gran barriga. Un plato, por el contrario, el anillo se veía igual: en algún lugar de nuevo la velocidad, debido a que fue apodado "Lightning", y golpearon con los puños como debería. En la tercera ronda tazón gancho de izquierda Brennan envió una caída en el cuarto con un derechazo a la mandíbula fuera de combate. Consiga sus miles, se apresuró a casa.

Volvió a amueblar una casa de muebles. Se dirigió por última vez a cazar patos. Un mes más tarde, cerca de la Navidad, dedicado a los más importantes. Donna puso un poco de muñecas y oso de peluche, niños - bicicletas, Mary - el piano en el que ella pudiera acompañarla contralto aterciopelada. Él envió un cheque a los padres ordenó a los mejores productos y poner los restos de la cuota a la cuenta de su esposa. Mientras María decorar el árbol de Navidad, Billy se quedó en su habitación, escondiéndose de su dolor, que es cada vez más fuerte.

"Este es el árbol más hermoso del mundo", - dijo, cuando finalmente fue a cenar. Bebieron, y cortar un pavo de Navidad, y cantaron canciones y abrir los regalos, y todo el mundo estaba feliz, incluso Billy casi no podía comer y sólo elogiado María habilidades culinarias. Fue la mejor Navidad en una Minneapolis nevado, y la mejor Navidad en el tazón de la familia.

La verdad sobre su enfermedad Billy le dijo a su esposa sólo a la mañana siguiente. Tuvo que llamar a Jack Redden: "Por el amor de Dios, Jack, ven y me lleve lejos. Me estoy muriendo. Seis días más tarde, en la mañana de enero sombrío de Año Nuevo, que murió en el hospital, que tiene que ver en mi vida lo más importante. Y cuando Billy Jr. diez años durante la Gran Depresión estaba tratando de encontrar su camino en la vida, también, decidió convertirse en un boxeador, como su padre. Tal vez eso es porque sabía - como si no fueras una mala cosa si usted sabe cómo dar un golpe decisivo, siempre, siempre se puede pasar una pelea más y ver a su familia el más feliz del mundo
. Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable