De la vida de un taxista

Una vez, cuando yo todavía estaba trabajando como taxista hace, mucho tiempo, cuando no había navegador, y tenía mapas y diagramas de la ciudad (bueno, los teléfonos móviles ya han sido) había una tal historia podría divertido que será, y se puede decir que CG AM , pero no me importa.

Historia Sopsna sí:
Gritando en el despachador de radio:
-Chehoslovatsky Prospect, 22, que toma?
Y yo estoy de pie al lado de este folleto, así, tres o cuatro minutos para el final, no más de pie en la perspectiva de Hungría que saben entender, agarra un charlatán (donde coño en la radio), y gritar:
-I, I, J. Número 100500, tomar la orden.
Teníamos por lo que primero gritó, y el chocolate.

El operador quita SMS al móvil (para ir por la ciudad, la calle Selёdochnaya 25). Follar Che, a recaudar dinero para bigmachku y café, y tal vez su esposa comprar botas (Aunque es poco probable, esto debería ir en parejas). Miró el mapa, determino donde Selёdochnaya. Propulsor de la dirección viene la señora, eso es todo, con mayúscula, es la señora, no importa cómo se ve, es importante cómo se lleva, la emperatriz (no, bueno, en comparación con mi esposa, ella era regular (que soy yo, si mi esposa leyó, bueno, usted entiende).
Ya ochkanul.

 - Hola, Madame decir a medida que avanzamos? ¿Existen preferencias por la ruta? (Tengo que preguntar, ¿y si ella quiere ir a través Berdichev).
Señora, a pesar del hecho de que ella era la emperatriz es bastante sonriendo como una señora ordinario (en minúsculas) responde:
Si usted sabe cómo ir de la carretera y.

Bueno, en fin bebió durante mucho tiempo o un corto, llegamos a Selёdochnuyu, Jojmá en el camino, tales como:
Curva -Asfalt, calles oscuras, poco o nada, y de todo lo que
Bueno, yo Jojmá y la emperatriz apreté los labios y trató de no reírse.
Animo a alguien que le gusta, y ella estaba sufriendo, la emperatriz, la blasfemia.

Aquí estamos, y esta maldita puta calle, hay un estándar, por un lado, va a las vías del tranvía y del tipo de bobinado de ellos entre el garaje y los otros restos en un centro comercial (que es sólo la forma con un capital "Trade Center" sigue siendo patéticamente llamado "truselyah púrpura»)
y jodido, dónde ir?
Aquí el hombre extravagante llama a la emperatriz (a quien ella estaba de viaje y sobsno), tales como "¿Dónde estás, cuánto tiempo debe esperar?»
Yo polla sabe esperar, yo ni siquiera sé a dónde ir, no de taxi jihad algunos que simplemente road show, va a donde Hosh a conducir, estrictamente a la dirección Selёdochnaya 25, y donde ella no se especifica un mapa.

En resumen, la Emperatriz me da mobilku y eyny hombre de fantasía me explica:
 - Usted va al centro comercial "Mauve truselyah" dar la vuelta a la derecha, luego dos giro a la izquierda, girar a la derecha, y 3 harán Selёdochnaya 25

Vamos, llegar allí. Debe hombre de lujo, 1 m 25 cm de altura, (Acabo de no gustar y tener alguna intelegentskaya) se reúne. Me acerqué a él con todo respeto:
 - Perdona druh, aunque yo mismo soy un local, pero en estas partes la primera vez, rayonchik nueva, acaba de construir, yo neokuchenny
. Che-ta hombre extravagante visto con una resaca, o tal vez sólo una enfermedad y la gastritis con él, metió la mano en sus ambiciones
 - No voy a pagar, hasta el minuto seis y medio espera Jam stsuki, ¿qué hiciste? Le dije bruscamente dio a entender que los colegas se acercarán en este momento, y voy a mantenerlo hasta que el collar, el hombre de lujo relajado ligeramente (Supongo que no soy violento)
Y me meter en el proyecto de ley *** rublos, la mitad de las posiciones (retraso de 6 minutos, he deducido)
 - Puesto que usted tiene suficiente
. Blyaaaa, fue una pena (y tengo en estos momentos la mente funciona paradójicamente) adoptar el proyecto de ley, escupir en él y péguelo en la frente. Guiño de la emperatriz y decir algo como esto:
-Señora, Basura que no he ganado el dinero, pero estábamos juntos puto

© UncleSerg



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable