Persecución de Hollywood

Caza Hollywood Izhevsk: clientes persiguiendo un taxista en un jeep alrededor de la ciudad

Temprano en la mañana del 27 de abril de 24 años, un taxista Artem llegó en una llamada a la cafetería "Shirvan" que en el distrito de Leninsky de Izhevsk. Mientras yo estoy esperando a los clientes para admirar pie junto Toyota Land Cruiser Prado.

 - ¡Fuera de la cafetería de tres Ambala y dos hermosas chicas - dice Artem. - Las niñas me sientan en el coche. Y un joven de repente se abrió la puerta y le dijo: "Ven, te llevaré yo mismo!". Yo le dije: "¿Por qué, de repente? Mi cajón ". Me agarró por el oído comienza a girar con toda la droga y tratar de tirar. El segundo tiro en el momento de la puerta del conductor. Yo, sin pensarlo dos veces (gracias al bono Nunca camino trillado) volver atrás y dar 'invernadero. Puerta Ambala Prishibayu y la persona que monta en la acera de cinco metros de mí.

Artem su vez impidió que el mismo Prado. Entonces el conductor del taxi [próximo] sacó adelante ", aterrizó en el capó" del segundo asaltante y se fue. Me volví hacia la calle Furmanov caer las niñas y pidió a los colegas de teléfono. Para ayudar en pocos minutos se precipitó cinco taxistas y se fueron a un café. Sin embargo, ni los grandes, ni un jeep no estaba allí. Artem llamó a la policía, y se fue repostar en las gasolineras "Lukoil" cerca.

 - Yo estaba de pie allí, las llamadas despachador y le dije que con el mismo problema causó el coche a la locomotora, 1 'continuó Artem. - Por otra parte, los clientes se quejaron de que, supuestamente, se movía la cara proborozdil y se lesionó la pierna
.
Artem volvió a llamar para la ayuda de los taxistas. Pero esta vez, llegó justo un coche. Pero ir a un lugar llamar a los conductores de taxi no tenía tiempo.

 - En la estación de gas a todo vapor voló Prado, desde allí volaron Ambala y comenzaron a tirar de mí a través de la ventana - dice Artem. - Soy la zapatilla de deporte en el suelo ", y mucho más! Me di cuenta de que el ideal - para ir hacia Leninsky departamento de policía del distrito
.
Artem "tiró" de nuevo, pero se encontró con el jeep "Nexia" un taxista en cuestión de minutos. Velocímetro, según Artyom, mostró 150 kmh! Los acontecimientos se sucedieron rápidamente en todo.

 - Mira en el espejo - ¿no es así - preocupante, dice Artem. - Me pareció que estaba ... y de repente - un fuerte disparo Bochin! Ya, expedida! A continuación, el segundo golpe! .. Apenas rodó bruscamente el freno, me di cuenta de que era inútil. La única salida - a veces en los patios
.
En los patios Artem se separó de la "Kruzak" 50-70 metros, luego se volvió a la calle Azin. En este punto, Artem tenía que comprobarlo, ¿qué puede alquilar "Nexia". El tipo no está prestando atención a la luz roja, se apresura al departamento de policía local.

 - Me llamo en el pasillo cerca departamento de policía - continúa Artem - tratando de salir, pero la puerta no está abierta! En este punto, mi culo golpe enfermiza a toda velocidad! - Yo ya volé hacia delante, recogiendo a lo largo del "patrulki" modo 3 y una "primera" en el estacionamiento
!
Los hombres fuera del jeep voló fuera de él, comenzando a golpear el vidrio. Artem incluye una marcha atrás, y de nuevo golpeando pasar patrullas extraviado Prado!

 - Empecé a ir alrededor de la cafetería "Domino" en el patio trasero, pero no fui a por mí
.
Al final resultó que, el taxista conducía hacia los matones. Y justo en el "Domino" coches arrugados se reúnen cara a cara!

 - En mi velocímetro fue de 80 km / h, en su - obviamente más - dice Artem. - Sube, me mantenerse un segundo tratando verter en mi botella de boca de cerveza. Ellos gritan!

Finalmente llegó el deber del departamento de policía. Policía repelieron a los atacantes por el taxista. Coche DPS impulsó hacia arriba, un grupo de curiosos se reunieron. Al final resultó que, uno de los "drivers" está en la lista de buscados federal. Ahora se coloca en la cárcel. Otros participantes "cita la noche" es no retrasar el acero. Por cierto, alcoholímetro mostró la presencia de alcohol en la sangre de Artem.

Artem está trabajando en el taxi por alrededor de un año. "Nexia" alquiló otra. El coche es nuevo, es sólo tres semanas. Asegurar el coche no tenía tiempo.

Mientras tanto

 - 32 años de edad, conductor del Toyota Land Cruiser Prado, aquella mañana del 27 de abril estaba persiguiendo el conductor del taxi, que es realmente la lista de buscados federal por vandalismo, lo que hizo en 2011 - confirmó el jefe de prensa del departamento de policía de Izhevsk Natalia Markina. - Ahora un hombre en su casa en el centro de detención temporal. La cuestión de su detención.

La oficina del fiscal, a su vez, debe decidir cómo calificar contra el instigador de los hechos de un caso criminal.

izhlife.ru





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable