Código de Ética

Se fue con su esposa en una de las megamercado red.
...
quien se divorció miríada de nuestra gloriosa ciudad. Vi a la entrada de la planta de producción de una joven que es hace unos años trabajé en el salón de la comunicación celular. Ido a trabajar no es bueno: el salario recibido, y al día siguiente simplemente no salieron al servicio. Las llaves de los locales pasaron a través de un amigo. Su teléfono celular apagado. Ya que tenemos un pueblo pequeño, todos se conocen - no ocultar, me he reunido en varias ocasiones Olga (Olga dejado haya) en una tienda o en la otra. Externamente, se ha cambiado, pero es muy posible que aprender. Y ahora 6 años desde entonces, ambos han dejado, Olga cambió 12! puestos de trabajo. Bueno, eso es más de medio año, no funciona en cualquier lugar. Ella estaba vendiendo coches usados ​​de Alemania (o más bien, la gente trató de prepago), un cigarrillo en las empresas de distribución conocidos, luego se trasladó a las tiendas más grandes. Mi esposa y yo hicimos hasta lo que se necesitaba en el parqué, y fueron a la cajera. En el momento de la compra, la cajera tomó algo para corregir, y ella pidió ayuda Olga. Olga llegó, sub base en normas, me miró a los ojos, pero no dijo hola. Era evidente que había aprendido. Bueno, sí y Dios está con ella.
Algunos de los jóvenes de hoy en día se considera que la orden del "tiro" del empleador. Durante el tiempo mientras yo estaba sosteniendo tiendas celulares, tuve que tratar con personas muy diferentes. No es que yo he visto mucho, pero algunos la experiencia adquirida. He visto ve muchachas bonitas que se ven como una muñeca Barbie. Pero a pesar de la aparición de juguetes esta chica podría fácilmente robar recibos móviles o diarios doroguschy. Estoy tan en el centro comercial puerta llamó su empleado. Exigió un retorno a los lugares de trabajo, y pidió ver el contenido de su bolso. La captura era rico: el teléfono "Samsung" en mis ventanas, así como 27 mil rublos de la caja registradora. La razón de la inspección sirvió como un paquete en las manos de sus pertenencias personales: un segundo zapatos, uniformes, una taza y plato. Bueno, eso es una persona que no tiene la intención de volver a trabajar más que nunca. Para las niñas, las empleadas estaban en el orden de las cosas para robar cable telefónico a llevar alrededor de su cuello, temlyachok de la cubierta, algunos bastante centavo Fiéniechka decoración, poniendo a sí mismos y "joven" mil rublos a la cuenta del teléfono, etc. Ahora recordar aquellos años "diversión", sonrío y estremezco un poco. Una vez, hace 11 años, he trabajado como una chica llamada Anya. Anna enjabonó fuera del trabajo y decidió robar una tarjeta de teléfono. Esto fue mucho antes de que los sistemas de pago y tarjetas de rascar de teléfono han sido muy populares. Cuando le dije a Anna que el bloqueo de la tarjeta es más fácil a la luz, y no perder de vista que el dinero de la tarjeta - simplemente, se encontraron las tarjetas, pero luego perdí un simple teléfono móvil Motorola. Estoy sonriendo, Ana explicó que el teléfono está defectuoso, el matrimonio de la fábrica, y se preparó para volver al proveedor para su garantía doprodazhnoy. Anya de la joven se convirtió en un teléfono perra hryapnula agresiva en el escritorio, y susurró: - "Todavía trabajar para usted que no lo haré!" Se escapó, dejando caer sillas. Diez minutos más tarde llegaron los guantes que se olvidan en la espalda. Y ella se olvidó de su pasaporte y registro de trabajo en mi caja fuerte, el salario de un mes, pero no volvió nunca más. Cuando me encuentro con Anna en la ciudad, pasa y hace una cara como si tuviera un dolor de muelas y no saludar.
Una vez que los dos empleados robó 2.000 rublos - poner en la factura del teléfono: el, compañero de cuarto, alguien más. Naturalmente, me encontré muy rápidamente y hacer una reclamación. Él se ofreció a poner el dinero en efectivo y olvidar este mal momento, si es pequeño malentendido. Las chicas de la forma agresiva disminuyeron. Más bien, uno - un inmigrante de Asia Central, se negó, y el otro - un poco más tarde, todo el dinero de vuelta. Me encogí de hombros, dijo que ambos están equivocados y son lo de lo que habían hecho. Escrito por la organización, que ha trabajado en el momento, y le pidió que transmita mi carta ", dicen, cariño Ivanov y Grunya Kharitonov volvieron ladrón robó dinero. Indemnizar negó. Pido el empleo de tener en cuenta el tiempo que gr.Ivanova Kharitonov y puede crear problemas y la pérdida para el empleador. "La carta fue a 500 direcciones. Después de un día de que se sabe que toda la red de concesionarios de la zona -. Más de 10 mil personas, incluyendo el personal y productos de limpieza. Las niñas habían despedido por falta de fiabilidad. Intentaron durante una semana para conseguir un trabajo en una organización similar, pero todos se negaron en forma irónica áspera. Y hace unos meses traté de meterme a trabajar de nuevo. Pero el empleado que lo recuerda desde entonces, ha recomendado a buscar trabajo en otros lugares.
Hubo otro "ladrón en la ley" por el nombre de Pihobabinova (nombre cambiado). Ella llegó a nuestras costas desde Lipetsk, parece. Empleador robado. Cuando amenazó con ir a la policía y la fiscalía devolvió el robo. Está, por supuesto, fue despedido. Yo vengo de mí conseguir un trabajo. Y yo sabía que el tipo que robó. Muy casualmente hablado soiskatelnits para trabajar. El muchacho le preguntó para describir en detalle el futuro empleado. Tan pronto como le dije, Jora dijo: - "Conduzca su distancia, y rápidamente!" Resultó que Pihobabinova cambió su nombre y volvió a conseguir un trabajo. Cuando le dije en la reunión comenzó a hacer preguntas principales, las lágrimas ex Pihobabinova y comenzó a asegurarme de que no se me entienda, que no quería nada malo, y todo lo que realmente necesita este trabajo. Pero los hechos dicen lo contrario. Le pregunté por qué no decir que el trabajo que hay algo allí, que tenía algunos problemas que se sospecha de robar del empleador - ruge como beluga en el cebo. Escribo este post y me río:. Para lo que algunos son estúpidos y mal educada
Aunque para ser justos, el trabajo en el salón de la comunicación celular - no azúcar. Los requisitos son demasiado altos, y la tentación de desviarse del camino correcto factores moneda corriente. Un flujo constante de dinero en efectivo, aparatos, iPhones así que todo hay cuatro Galaxy. No todo el mundo va a pasar esta prueba. Al mismo tiempo -. Los bajos salarios y terribles rotación de personal y los problemas con el empleador
¿Qué tan bueno que sólo se retiró de la venta al por menor.

a través metalpoisk

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable