¿Por qué no bailar lezginka jinetes en Siberia

35 km al sur de Tomsk abajo camino Kolarovo, hay un pequeño pueblo. La gente allí es muy trabajador, concienzudo (siberianos una palabra), y tras el colapso de la URSS, aunque no engordan en particular ni la miseria. Era (y es) en el aserradero pueblo, construido en la época soviética. Después del colapso de la Unión en general, y de las granjas colectivas y estatales, en particular, es un tiempo fue abandonado hasta que el pueblo no había una familia decente de Chechenia (lo digo sin ironía, que era, la gente inteligente realmente decentes), que por su mano de obra y dinero ( Yo no sé qué) pero este aserradero restaurado, mejorado y puesto en marcha en funcionamiento. Todo el mundo estaba feliz, porque el dinero que pagan por el bien del pueblo y en el tiempo, y se pierda una gran cantidad de trabajo.





Pero si el propietario y su familia vivieron en las órdenes de local y sobre todo no se manifiesta negativamente, a continuación, llegar a ellos de alguna manera, o parientes o paisanos, se comportaron más que mal. Cuatro dzhigits caucásicas sidyuchi en sus coches tintados, discutiendo en voz alta sus problemas, y luego decidió "pokatatsya pryglasyt, ¿eh?" Dieciséis lindo Selyanka que tal término no estaba contento. Pero jinetes insistieron. Pero los gritos de la chica llegaron corriendo varios hombres de la localidad, y no tener miedo de mostrarles el cuchillo, no en registros dzhigitski rompieron la cabeza excesivamente pretendientes insistentes. Quiebre en el verdadero sentido de la palabra, porque dzhigits remolcaron Timiryazev CRH en craneotomía.
Después de 2-3 días, en la oficina del jefe de la puerta consejo de la aldea vinieron tres o cuatro hombres de mediana edad con barba sólidos en bonitos trajes. La delegación de ancianos en la forma de un ultimátum exigió las cabezas para darles los locales que tan groseramente tratados con sus compatriotas, tesis requisito acompañado "de manera diferente aquí todo lavar su sangre» ...
Capítulo, hombre fornido fornido de 50 años, se sentó en silencio, con los ojos entrecerrados y replicó:
"Para empezar, queridos, algunas estadísticas. En mi pueblo de 800 personas. La mitad de ellos - los hombres. A partir de este medio, otro medio de la misma en hombres de 16 a 60 años. Es hora.
Aquí la gente vive de la taiga. ¿Qué puede hacer - los cazadores furtivos, su madre. Cada tronco choza, a menudo más de uno. A menudo saqueadas. Es decir, en el pueblo de 200 troncos. Eso es dos.
Si eso parece un poco, a 5 kilómetros al sur, y 4, 5 kilómetros al norte son dos más de la misma aldea. Total 600 el barril, y eso sin contar a nuestras mujeres, que también no se raye. Este tres.
Y con quién, * barbudo, usted inmediatamente quiere la guerra? »
"Ancianos" se miraron, mirado con calma en un capítulo de fumar cigarrillos en los guardabosques de las divisiones y los altos goszakaznika "L ... s 'que surge en la puerta (como usted sabe, que" accidentalmente "demostraron" en el rendimiento ", por lo que la primera celebrada en el hombro de AKS-74U y el segundo SCS), a continuación, al igual que en silencio se levantó y se fue. La mayoría de ellos nunca habían visto en el pueblo.
La historia es absolutamente real, contada por un goszakaznika forestal del grupo, que estaba en la puerta. Mi pregunta es: "¿Qué pasaría si los caucásicos todavía habría llegado?" - El tío Nick contestó: "¡Gloria, taiga grande. Bueno, ellos vendrían, digamos, un autobús. Así que aquí en la taiga de siega en silos viejos directamente en el autobús y arrasado prikopat posible. Una mirada especial, nadie ... "Y yo le creía, y creo que en estas personas aún ...

© Vadim Emelianenko

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable