Cerca del pueblo

1.500 km de la carretera y yo llegamos a la madre en el pueblo, y vieron que miente cerca de la valla. Se decidió dejar a un lado todo planeado, y para hacer la valla. Mismo comprometidos en el trabajo intelectual, y más pesado vaso de cerveza en la mano no sostienen.
Sin experiencia al menos algo de construcción y la comunicación con la civilización en la forma de la Internet, todos los mismos principios. El presupuesto era limitado, porque todo se hizo con sus propias manos, los míos y los de mi esposa. Prestado un montón de herramientas tiene un mejor amigo, ya que vive cerca.

26 fotos





Lo primero que decidió abastecerse con la cerveza y el plan obumat. Cerca del pueblo, se llama un pavo, hay un centro de distrito Kalachinsk. Existen y se decidió a despegar en busca de cerveza. Encontré la tienda, una muy decente. La cerveza fue comprado, lo que significa nishtyak indio.



Piensa en ello, al día siguiente, de nuevo se apresuraron a la ciudad para saber donde venden la madera. Tomando las listas de precios y la cerveza en la misma tienda, la noche pasó con una calculadora. En el tercer día se compró el árbol. Lazy condujo hasta que me encontré con la casa para cambiar todo vertidos directamente en el pasaje. Tuve que arrastrarme en el patio. Tomé un pino, pero los tres eran de madera de alerce. Casi mierda mientras arrastra.



El año pasado, la re-hacer el techo. Fuerzas mercenarias. De esto se dejó una gran cantidad de residuos. De la antigua lag me decidí a hacer al menos algo parecido a un banco. Incluso nos bebimos Tiffany no es en nada.



Bancos de trabajo fuera de la basura, soportes de aluminio y tornillos listos.



UEFA pasear y pensar hormigonada primer post. bajo Gates.



El proceso de instalación para cada columna es diferente de la anterior. A continuación, corté los postes, ranuras, y asegurado en el larguero. Esto es lo que sucede



Durante mucho tiempo, estoy reflexionando sobre cómo hacer una parada. Quería diseñar y duradero y ligero.
Después de pasar por la aldea, me di cuenta de que todo lo mismo para todos y no me conviene. Decidí hacer un diseño de la hoja de la puerta. dos en los puntales Vorotina. Entonces cuelgue. revestimiento. Y sólo entonces cortar la hoja. Puertas montado, pintado con el esquema de color antiséptico, por lo que fue recompensado de inmediato con una cerveza.



Por la noche Shashlov cordero. Es necesario llenar
silopoteri


Y como sin kote tradicional. No pudo evitar, me despreciaba
mina


Maderas era pésimo. Muchas juntas tuvieron que recortar un avión.
Finalmente desgastado de los tableros. Cortar, recortar, pintar. Junto duro. Llamó a su sobrina. Él vive en el mismo pueblo, en la calle de al lado, no vino. Nadie necesita cualquier abuela o la madre ...



Con el nivel de su mujer, con todo el vocabulario obsceno montado puertas. Superintendente jefe aprueba



Hasta ahora, el panorama es



Pintar las tablas para la valla también requiere fuerza y ​​más resistencia. Mi esposa hizo la prueba con estoicismo. Durante toda la semana, pintó y ayudó en todos los sentidos.



Poco a poco comienza a romper con la antigua valla. En especial, no cansado. Durante 30 años, todo se pudrió tanto que los pilares fueron derribadas con una patada.



Cómo llegar a pasar el bucle. Encontré y compré el más grande. metal desnudo. Eso no van óxido, les sumergió en betún y secado en el granero 2 días. No sé lo práctico que es, me pareció que era razonable.



Puerta cosido y pintado todo el marco. Lo sentimos, no impresa aletas cortadas. Estoy dentro de la sierra circular, la esposa de la valla. Raspe fue excelente, nada después del corte, y no posteriormente disminuyó, lo que me temía. En la vista previa acaba de abrir la puerta. Estamos con la madre estalló en sus manos, y su esposa viene bajo el ulular vertemos cerveza y lavamos esta cosa.



Mientras tanto, el quinto día de la construcción y la flor de la manzana



Y la cereza



Siguiente sexto y séptimo día de la construcción se llevó a cabo sin problemas. La parte más difícil atrás. Sólo quedaba por tableros de uñas. Todo Sadilov en los tornillos. Valla voobshe hizo sin clavos. En cuanto a la junta expuesta a cabo otra cuerda, y es igual a la altura. La distancia entre las tablas se midió de acuerdo con el patrón en forma de una pieza de 50ki y capa de alineación vertical.



Sentimos del
fuera


Puertas adentro. Encuentre un bar, también, era un problema. Lo que la gente allí se bloquean las puertas, que no entiendo



Se extiende por el interior



Ahora, incluso un buzón de correo y llamadas. Anteriormente, los visitantes simplemente llevan a cabo en violación de la valla, o pasó por encima de su



Desde el banco de trabajo, al final resultó mesa de picnic zaebatelsky. Cubro con combinación de colores antiséptico en varias ocasiones.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable