Nacido en la URSS dedicado a la (post nostalgia)

Will 1 foto y un puñado de buen texto



Casi uno de cada dos nacidos en la Unión Soviética cuando se enteró de las distribuciones de las exclama cuentagotas:!. "Bueno, sí, lo sé, y yo estaba tan»

Por ejemplo, el médico jefe adjunto en la unidad médica de un hospital (de los cuales hay muchos en nuestro país) aún conserva un recuerdo de esos momentos en los hospitales podrían fácilmente obtener de la enfermera utiliza un goteo. Coloreado plástico "pez dorado" fue donado a sus pacientes en la era de su internado en el hospital regional. Arrastrado por todas partes - en los hospitales de niños y en los adultos, y reclinada y caminar, y hasta en el infierno tejió narkodispansere (tal vez incluso de la naturaleza)
.
Pero Weaving moda Vasily hospital de época recuerda con un sentimiento especial.

 - Cuando tenía 12 años, yo estaba en el hospital. Fue el 31 de agosto y el día siguiente me lágrimas miró por la ventana de la sala ya que mis compañeros van a aprender, - dice Basilio. - También tuve que permanecer en el hospital durante siete meses ya: me diagnosticaron un trastorno de la sangre, casi el cáncer. En el hospital, que era aburrido, doloroso. ¿Qué hacer? Ahora no recuerdo quien me enseñó a tejer goteros juguetes. Uno de los niños, los vecinos del barrio. Juguetes en el departamento de niños tejieron todo.

Basilio dice, el exceso de tiempo libre provocó la pasión -. Para llevar sus habilidades a la perfección

Goteros "Pletuny" dispuestos para la caza. Gotero ocasión rogó enfermeras, intercambió sus compañeros, porque ellos dieron incluso chocolates. Cuentagotas se lavaron con agua corriente, cortar la punta y se empaquetan y se ponen a trabajar.

De tubo de plástico transparente, flexible tejió mosqueteros, el infierno (versión mosqueteros, según enmendada), pulpo, pescado, e incluso trenzar las varillas y el sólido resultante, como si elenco, mango acanalado. Escribir estas plumas no eran muy cómodas, pero el tipo de gusto.

 - A veces me voy a casa para el fin de semana y me trencé maneja todos los goteros en nuestro apartamento. Fue muy agradable. Los padres no se opusieron, porque, como se suele decir, el niño no iba a jugar, aunque sólo sea por no colgar, - dijo Vasily. - Ellos tienen mucha experiencia, y luego sufrió por mí. Durante el tiempo que estuve en el hospital, nuestro barrio murió seis hijos. La sala de las niñas estaba mi compañero de clase con el mismo diagnóstico, y ella también murió. Todavía recuerdo cuando en el próximo barrio o fue retirado de la ropa de cama y expone de edad, toda colchón manchado, lo que significaba que otro paciente falleció.

Deseo de tejer, incluso llevó a los chicos a la basura del hospital, que también era goteros completo. Se lava a fondo, también entraron en acción. Gotero indio valora por encima doméstica, porque tenían un spray suave, que se corte, se puede obtener una capa para el futuro de mosqueteros.

Los tubos se pintaron con yodo y verde brillante, sumergiéndose en un poco de colorante y persiguiendo arriba y hacia abajo, sosteniendo ambos extremos. Todas las paredes de las cámaras estaban salpicadas de manchas de tinte:. Amo inadvertidamente "sopló" sacarlo de los tubos

 - Entonces descubrimos un método para teñir el tubo de tinta de una pluma. Resulta muy buenos colores - rojo, púrpura, azul ... -. Dichos Vasily

Con el fin de crear una verdadera obra maestra, necesaria cortaúñas. Su hoja afilada, corta y recta corta a lo largo del tubo, dar una cinta ancha o disolver en el largo y estrecho "spaghetti».

 - Después de todo, lo principal que los peces? Tail! - Basilio explica. - Narezhesh sutilmente toda pila de resbalones tonyusenkoy - cola se exuberantes, hermoso! Y desde el dispensador de bola hecha de ojos de pescado de plástico. Y de la aguja de la mosquetero gotero estacionado en el lado de la espada. Por cierto, los demonios y los peces en ese momento tenían una gran demanda por parte de los automovilistas, que colgó un espejo en el coche. Recuerdo estos juguetes incluso se venden en el mercado automotriz local.

Ivanenko Vasily salvó de la muerte en Moscú, en el Departamento de Pediatría del Instituto de Hematología de la URSS. En sus 12 años de tratamiento hormonal pesan menos de 80 kilogramos.

 - Estoy en un hospital de Moscú con su arte pronto se hizo famoso. No hay nadie en esto y no se escucha! - Continúa la albahaca. - Los chicos mucho mayor que yo fui a aprender a tejer artesanías. Yo estaba orgulloso, me sentí un innovador y un favorito universal. Les dije a todos cómo tejer un poste cuadrado, sino como una - una ronda, y lo que se requiere, tejiendo un cuerpo, recuerda en qué etapa se insertan en los brazos y las piernas, e incluso si se le olvida, será un matrimonio, es única emisión. Todos los profesores en el hospital metropolitano que di el juguete, que estaban muy contentos.

Basilio dice que esta capacidad de mantener de por vida, y ahora, después de más de 30 años, puede tejer cualquier obra maestra. Hace aproximadamente un año, se acordó de su infancia, sólo un par de horas tejidas de dos nuevos goteros goldfish sobrina.

Ahora el hospital creatividad aplicada usando un gotero ido. En primer lugar, había un conjunto de dispositivos que ayudan a niños y adultos para escapar del aburrimiento de un hospital - iPhones, iPads y más. Y, en segundo lugar, para controlar el IV utilizado en el hospital son ahora prácticamente imposible.

 - Si veo a un paciente en manos de un goteo, voy a hacer todo lo posible para tomar de inmediato se alejó de él, porque para mí esto no puede limitarse a castigar, sino también a la labor de fuego - en secreto le dice a la enfermera de un hospital. - Incluso si se compró un nuevo IV y decidió tejer algo de él - los médicos no prueban! De todos modos, el castigo caerá sobre la cabeza de personal médico junior.

De acuerdo con las reglas actuales goteros utilizados están sujetos a reciclaje obligatorio. Después del uso que se sumergen en una solución desinfectante, y luego enviados a los residuos.

Aunque tejer ahora renace en una nueva forma: en las tiendas se venden productos para los conjuntos de creatividad de tiras de plástico de colores. Plaga - No quiero, y nadie castigaré. Pero esto va a estar de acuerdo, no es lo mismo ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable