Comedor chino y el baño más cercano (14 fotos)

Un blogger tiene una historia terrible sobre la comida que se ofrece en el comedor chino más común.

Le pregunté periódicamente qué y dónde comer en China? Una simple pregunta. El hecho de que sé donde se alimentan, pero por regla general, no sé nada. A veces sólo se puede adivinar lo que come, porque a veces sin mente, sin sabor, que se trate de adivinar lo que se le da. Como ustedes saben, les pregunto «¿Qué es esto?» ¿No es posible debido a la barrera lingüística total. Si edalni (llamados restaurante chino simple cena, no estoy listo) hay fotos de platos, es tarea mucho más fácil, que acaba de meter un dedo en su comida favorita y llevarla a usted. Si las imágenes no lo hacen, se ve que los chinos comen y meter un dedo en su comida "quererlo". A veces uno piensa que la carne imagen, pero al final resulta ser trozos de soja dulzón, y, a veces usted quiere una sopa simple y neutral de verduras con imágenes, pero es sustancia aguda con setas exóticas. Por ejemplo, ¿adivinen qué, se le invita a cenar en las siguientes imágenes? Usted hasta que estén tiernos, y voy a explicar a la derecha después de la foto resultó realmente. Personalmente, me pareció que era la carne con verduras y caldo de carne - ... y resultó ser la sopa de setas con judías extraño sabor, pero en un plato - como vegetales extraños con soja remojados en dulce caramelo. Ya sabes, era muy sabroso, y hasta sedobnoe.

A veces se puede elegir una comida de la imagen, o que ante sus ojos hacia los ingredientes establecidos en la mesa por el chef, es una buena opción, más o menos imaginar lo que le espera -

Pero la mayoría de todos los lugares un aspecto diferente y no tiene idea de lo que aportan. Supongo que usted, como yo, están experimentando serias dificultades para comprender el menú de la derecha -

Aquí las chicas se hierven albóndigas, pero lo que hay dentro de estas albóndigas? Empíricamente calcula que el 80% de los casos se encuentran en verduras, 10% de verduras con carne de cerdo, el 10% sólo carne sin verduras. Usted puede tratar de aclarar la carne en el interior, o verduras, suficientes para dibujar en jeroglífico papel que representa la carne y pedir, es en allí o no? Pero este método no siempre funciona, porque se asienten, dicen, sí, hay carne, pero al final todavía traen otra cosa. Lo bueno es que yo no soy un fan de la carne, no un halal musulmán con no vegetariano hindú y devoto Judio kosher agotado; No me importa lo que está dentro de bolas de masa hervida, a menos que no hay cebollas fritas, que no me gusta.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable