Hacer el bien

"Los cachorros" - leer el anuncio en la puerta de la tienda de mascotas. Pronto cerca de él había un niño pequeño.
- ¿Cuáles son sus cachorros? - Preguntó
. - A partir de 1000 rublos, - dijo el tendero
. El niño metió la mano en el bolsillo y sacó una pequeña cosa.
- Tengo 500 rublos, - dijo. - ¿Puedo mirar a los cachorros
? El propietario sonrió y silbó. Desde la cabina tiene una Dama de perro y sus - cinco pequeños trozos de piel. Un muy por detrás, cojeando. Kid le bateó sencillo:
- ¿Qué le pasa a este perro
? El dueño de la tienda explicó que el veterinario examinó el cachorro y encontró cadera flexión, por lo que siempre estará cojo. El muchacho se iluminó:
- Quiero comprar este cachorro es
. - No, ¿por qué lo haría? Si realmente quiere recoger este cachorro, le daré gratis.
El muchacho estaba angustiado. Él miró directamente a los ojos del hombre y le dijo:
- No quiero que le des a mí por una razón. Este perro vale tanto como los otros. Voy a pagar en su totalidad. Ahora te daré 500 rublos, y luego cada mes traeré 250 rublos, no se paga por ello.
El dueño de la tienda dijo:
- Quiero decir, él nunca sería capaz de correr, saltar, jugar con usted como el otro
. En respuesta, el niño se agachó y se subió la pierna del pantalón. El hombre vio una pierna severamente desfigurado que soporta el soporte de metal. El muchacho miró al dueño de la tienda y le dijo en voz baja:
- Yo mismo mal gestionado. Necesito un amigo, y el cachorro, también. Tenemos este perro entenderse.




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable